Zariah
Me he sentido mal recientemente y hace 2 días fui a hacerme un análisis de sangre con Gustavo ya que es mi amigo, confío plenamente en él. Me llamó hoy para informarme que mis resultados están listos. Me preparo y voy al hospital me siento muy cansada con poca energía, eso es raro ya que siempre suelo tener mucha energía haciendo una cosa y la otra, pero estos días han sido terribles. Quizás es por todo el estrés de pensar tonterías ya que casi no duermo tengo un insomnio terrible mientras sigo pensando en ese idiota de Ivan.•
•
•-Hola Zariah pasa, siéntate quiero repasar los resultados contigo.
-Gustavo me estas asustando, no es una mala noticia o si?
-No son malas noticias, pero no estoy seguro de que estés preparada para lo que voy a decirte.
-¿Dime ya qué está pasando?
-Zariah, tu salud en general es excelente, perfecta para ser honesto, pero la razón por la que has tenido esos síntomas es porque estás embarazada.
-¡¡¿¿Qué??!!...... oh no,no,no,no......oh dios mio esto no puede ser.
Escuchar esa palabra salir de la boca de Gustavo me sacudió hasta lo más profundo, me había cuidado todo el tiempo excepto la última vez que Iván y yo tuvimos relaciones sexuales. Lo olvidé por completo después de que tuvimos esa gran pelea hace unas semanas. Estoy embarazada, no puedo creer que esté embarazada de Ivan. Es un bebé de Ivan y mio.
Oh Dios, ¿Cómo voy a decirle si actuó tan mal después de descubrir que yo era Venus? ¿Cómo va a reaccionar ante un bebé? Había mencionado tantas veces que no quería un bebé, que no estaba listo para ser padre.
¿Cómo fregados se supone que iba a contarle toda esta nueva información? ¿Cómo le digo que va a ser papá? No pudo procesar la verdad hace unas semanas. Ahora con esta noticia probablemente se desmayará o se enojará por ello.
Nunca hubiera pensado que estaría embarazada al borde del divorcio y a punto de convertirme en madre soltera, pero la vida a veces es injusta y solo tengo que aprender a salir adelante y mirar lo mejor de la situación ahora que tengo a alguien mas a quien cuidar.-Sé que estás en shock Zariah, pero tu nivel de hcg está 217-8,245 mIU/mL midiendo aproximadamente 5 semanas de embarazo.
-Estoy en shock pero estoy feliz al mismo tiempo. Nunca pensé que sería mamá a esta edad pero estoy feliz, muy, muy feliz. Mi papá sabía cuánto necesitaba a alguien en mi vida y me envió este bebé. Gustavo, ¿puedes hacerme una ecografía? Quiero ver al bebé. Quiero asegurarme de que todo esté bien.
-Me alegra saber que estás feliz Zari, escucha, siempre estare aquí si necesitas algo. Sabes lo mucho que significas para mí.
-Gracias Gustavo aprecio mucho nuestra amistad, has estado conmigo en los altibajos de mi vida, gracias.
Gustavo toma mi mano y la aprieta un poco, me siento un poco rara, Gustavo me ha dicho lo que siente por mí pero no puedo corresponderle. No lo miro de esa manera, solo lo veo como un buen amigo.
ESTÁS LEYENDO
ɪɴᴅᴇʟᴇʙʟᴇ
FanfictionIndeleble Origen: latín (Adj.) Aquello que no puede ser borrado ni olvidado. Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones.