Ivan
Veo a Zariah en los establos de caballos, ella cuida de todos mis animales, lleva un registro de sus vacunas y de todo el papeleo para tener todo en regla. A ella le encanta y a mí me encanta más porque cada vez que quiero voy a verla y también la mantengo alejada de todos esos pendejos que podrían querer pasarse de listos con mi mujer.—Gavilan!!!!
—Si patron
—¿Tienes todo lo que pedí listo?
—Sí señor, todo está listo.
—Bueno, dile a Zariah dónde ir una vez que haya terminado.
—Lo haré.
Zariah
Termino de trabajar por el día, estoy en los establos de caballos cuando empiezo a acariciar al caballo, este es el caballo favorito de Iván, es un pura sangre hermoso, es su bebe. Es tan agradable y gentil. No es de extrañar que digan que los caballos son nobles y simbolizan fuerza, resistencia y belleza. Mis pensamientos se interrumpen cuando escucho a Gavilán llamarme por mi nombre.—Señora Zariah ¿Venga conmigo? El patrón la necesita.
—Oh, si, ¿está todo bien?
—Sí, sólo necesita hablar contigo.
Sigo a El Gavilán y me lleva a la parte trasera de la casa y se va. Miro a mi alrededor pero Ivan no está por ningún lado. Sigo mirando a mi alrededor cuando veo un girasol en el suelo, con este miro que hay una pequeña tarjeta y comienzo a leerla.
"Tengo ganas de un futuro contigo. Sigue las pistas para una sorpresa especial, la próxima estará escondida en tu lugar favorito"
Sonrío y voy a los establos de caballos, es mi lugar favorito. Tan pronto como llego veo otro girasol con una nota y repito el proceso.
"Mi felicidad tiene un nombre y es el tuyo. Sigue el camino, la siguiente pista esta donde descubrí por primera vez que soy un gran chef mi amor"
No pude evitar reírme porque recuerdo los intentos fallidos de Ivan cocinando.
Voy a la casa y me apresuro a la cocina donde hay otra flor con el siguiente mensaje."Ninguna medida de tiempo será suficiente para pasarla contigo mi muñeca hermosa. Busca dónde duermes a mi lado y donde te hice esa hermosa pancita para tu próxima pista."
Corro a nuestra habitación y encuentro el girasol en la cama.
"Eres mi pausa favorita en este caos, mi niña hermosa. Tu última pista está donde se puede admirar el atardecer"
Corro una vez más y voy donde Iván y yo siempre miramos el atardecer juntos. Tan pronto como llego veo a Iván parado allí con un girasol más en su mano, nos miramos y sonreímos.
—Hola Gordi hermoso creo que esa flor me pertenece.
—Seguro que sí, aquí tengo tu última pista.
ESTÁS LEYENDO
ɪɴᴅᴇʟᴇʙʟᴇ
FanfictionIndeleble Origen: latín (Adj.) Aquello que no puede ser borrado ni olvidado. Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones.