Ivan
Nini nos lleva al centro comercial para que pueda comprarle a esta morra un vestido decente para la boda de mañana. Nunca en un millón de años me habría imajinado estar haciendo estas mamadas. Debería haberme quedado en la cárcel unos años más. Ahora mismo estaría leyendo un libro o jugando tranquilamente con mi cubo de rubik en mi celda pero no, en cambio estoy aquí de compras con mi futura esposa que nunca pedí.—Vamos y hagamos esto rápido, no quiero estar aquí mucho, no me gusta venir de compras, me pone furioso, así que no pongas a prueba mi paciencia, compras el primer vestido que veas y eso es todo entiendes?
—Sí, me daré prisa.
Entramos al centro comercial y veo una tienda de vestidos y camino hacia ella. Ivan me sigue pero todas las mujeres que nos topamos en el camino están coqueteando con él y el bien dejado el idiota. Ashhh me choca que actúe así es bien pirujo el baboso. Está coqueteando con cada mujer que hace contacto visual con él, incluso gira todo su cuerpo para verlas pasar el muy sin verguenza.
Entramos a la tienda y busco un vestido blanco y veo uno al fondo que me llamó la atención, inmediatamente camino hacia él y esta hermoso. Tiene detalle de encaje, es pegado al cuerpo pero se ve muy tradicional y bonito, me encanta. Veo la etiqueta con el precio y casi caigo hacia atrás de lo caro que esta, así que decido seguir buscando.Me imaginaría la planificación de mi boda de manera diferente a como es ahora. Pensé que encontraría al chico perfecto y que él me amaría como yo lo amo, imaginé que compartiríamos muchas cosas en común pero es todo lo contrario, es más un contrato o acuerdo, ni siquiera sé cómo llamarlo y mi futuro esposo me odia, pero tolera mi otra personalidad que es Venus.
—Oye, oye apúrate que ya me quiero ir!!
—Espera, apenas llegamos aquí. Ni siquiera e tenido la oportunidad de elegir lo que quiero.
—Mira Zariah o como sea que te llames, solo elige un puto vestido y salgamos de aquí, tengo que llevarte de regreso a casa o qué no me digas que ya quieres vivir conmigo.
—No, claro que no pero todavía no he elegido un vestido. Sinceramente, no sé qué comprar. Todo es muy caro, y tacones altos, tampoco lo sé, todo aquí es súper caro y solo lo usaré por un rato y no creo que valga la pena.
—Ashhh como si fueras a pagar tu, solo toma algo que te quede bien y vamonos, y tacones altos tienes que elegir algo es mejor que no te presentes a la boda con esos converse mugrosos que siempre te gusta usar. Ya pareces una foto morra de esos zapatos no sales no mames. Orale date prisa que tengo un lugar donde estar.
Por supuesto que iré a ver la mamacita de Venus. Voy con esa chiquita todos los días y hablamos de todo, ella me da sus bailes sensuales que me vuelven loco esa mujer es pura adicción. Con ella me siento muy cómodo, no me juzga en absoluto, solo me escucha y cuando estoy con ella me brinda una sensación de estabilidad algo que nunca antes había tenido en mi vida. En cambio con la torpe de Zari, esta cabrona se aprobecho de mi y ahuevo me iso que me casara con ella.
—A si a dónde vaz a ir?
—Que vergas te importa, ya vas a estar chingandome la madre verdad debes ser ese tipo de mujer que es bien pinche tóxica. Pero sabes que de ahorita déjame hacerte saber que conmigo te chingas. Yo no voy a dejar que me mandes, solo me casaré contigo porque mi papá así lo quiere, pero créeme, después de 1 año de matrimonio, una vez que obtenga la confianza de los socios y asegure varios negocios, presentaré una demanda de divorcio y seré libre de ti.
—Está bien, tu tienes interés en ganarte la confianza de tus socios y yo tengo interés en brindarle una buena vida a mis padres.
Realmente no me importa qué vestido agarre, no es como que sea una boda real, tú elige.—¿Estás segura de dejarme ese poder a mí? Soy capaz de comprarte un vestido color negro. Después de todo, mañana es mi funeral.
—Mmmm pues me encanta el color negro, realmente no me importa, bueno ya me iré a casa ahora que tengo que alistarme y ir a mi trabajo. Adiós, nos vemos mañana en la boda.
—¿Qué quieres decir con trabajo? No tienes que trabajar. Escuchaste a mi papá, el mismo te lo dijo. Desgraciadamente te voy a mantener.
—Si lo escuche pero yo seguiré trabajando incluso aunque mis facturas y los gastos médicos esten pagados. Quiero seguir manteniéndome y ahorrar todo el dinero que pueda. Tengo metas y sueños que quiero lograr, así que sí, seguiré trabajando. No somos una pareja verdadera, por lo tanto soy libre para trabajar y tomar mis propias decisiones individuales.
—Pues aqui te chingas por que aqui yo mando y vas a dejar tus trabajitos que alcabo ni sale para una coca. Es mejor que los dejes, no es tu opcion te estoy ordenando que los dejes y eso vas a hacer. Ademas tienes siempre que estar lista para reuniones familiares y eventos sociales importantes, siempre iremos juntos como la pareja enamorada ideal. Por mi podrías vivir en el otro lado del mundo o debajo de un puente realmente me importa un carajo, pero lamentablemente tendremos que vivir juntos para taparle el ojo al macho, no podemos levantar ninguna sospecha de que esta relación sea falsa.
—Mmm pues ya nimodo, me iré ahora.
—Mmm como quieras enviaré el vestido con Nini y mañana el te llevara a mi rancho.
—Okay.
Ella me dice su talla de vestido y de zapatillas y sale de la tienda, es una mujer tan diferente que a qualquier otra mujer le encantaría estar en una tienda como esta y comprar el vestido y los zapatos más caros, pero ella no. Ella seguía mirando las etiquetas de precio y parecía sorprendida cada vez. Me di cuenta de que estaba mirando un vestido cuando entró a la tienda y pregunté la talla y aparentemente es el último de su talla, hasta suerte tiene la cabrona. Le compro unos tacones que me recomendaron probablemente ni siquiera sabe caminar con tacones debe parecer un gato espinado cuando camina por eso siempre usa esos zapatillos mugrosos feos.
Llego a casa y me acuesto un poco antes de ir al club. No recuerdo la última vez que me acosté en la cama para descansar.
Nunca estoy en casa siempre estoy trabajando uso mi cama probablemente 4 horas al día. Siempre tengo todo tipo de pensamientos rondando por mi cabeza sobre cómo pagaré por diferentes cosas, pero hoy no. Sí mañana tengo que casarme con un extraño, pero por hoy ni siquiera pensaré en eso, solo dormiré y disfrutaré el último día aquí en mi habitación. Pongo la alarma, cierro los ojos y me quedo profundamente dormida.Ashh Ivan es bien mamon....
Espero que esten disfrutando la novela, gracias por el apoyo las quiero mucho. 💗💗😘😘
VOTEN,COMENTEN,Y COMPARTAN
ESTÁS LEYENDO
ɪɴᴅᴇʟᴇʙʟᴇ
FanfictionIndeleble Origen: latín (Adj.) Aquello que no puede ser borrado ni olvidado. Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones.