Capitulo 6

1.3K 173 39
                                    

Ivan
Me preparé y hoy invité a mis hermanos a salir a comer a ese mismo restaurante al que nos llevó mi papá hace unos días. 

—Gavilán llevame al restaurante y que mis hermanos nos encuentren alli.

—Si Ivan las camionetas están listas vamos.

Salimos y minutos después llegamos al restaurante, mis hermanos ya estában aquí, entro e inmediatamente camino hacia la mesa donde están sentados mis hermanos. Ovidio ya esta comiendo chips con salsa es como una puta aspiradora el cabron.

—Que onda perros ¿Cómo están? Es un milagro que no los haya visto por aya en mi canton ya en unos días. Con razon, mi mandado me a durado un chingo.

—Hemos estado ocupados mi papa nos trae enchinga, que vayan aqui, que vayan alla, que mi compadre necesita esto y que lo otro, que ya puso la marrana no hombre el viejon se pasa de lanza.–Dice Ovidio

—Las cosas en el Cartel se están calentando, debemos tener mucho cuidado y estar en alerta máxima. –Dice Alfredo

—Sí, mi papá me ha hablado de eso, y para acabarla de chingar todavía tiene esa tonta idea de que necesito que casarme y que no se que la chingada.

—Pue se te esta pasando el tren Ivanchucho.

—Pues que se pasa a la verga, yo estoy esperando la combi.

Veo por el costado de mi ojo a alguien caminando hacia mí y es la tal Zari. Ella camina con una sonrisa pero su sonrisa desaparece tan pronto como hacemos contacto visual. Viene y trae más cerveza para mis hermanos.

—Ashhh eres tú otra vez mugrosa.

Dios mío, este tipo apenas llegó aquí y ya esta actuando como un idiota. Ivan es muy arrogante y se cree la gran cosa, pero en el club es una persona muy diferente. Todavia no puedo dejar de pensar en el beso que nos dimos haces dias. No se que me paso me deje llevar pero el es diferente conmigo aya.
De hecho, lo tolero en el club, allí hablamos de todo durante horas y aquí solo me molesta y humilla, pero me recuerdo a mí misma que debo ser amable. Necesitas este trabajo Zari, necesitas este trabajo Zari, me repito en mi cabeza.

—Sí, soy yo otra vez ya que trabajo aquí señor, pero si lo desea, puedo conseguir que otra mecera venga a atender su mesa.

—No Zari, nos gusta cómo nos atiendes, lo estás haciendo muy bien, ignora a Don Vergas. Son sus calambres lo que lo están afectando.

—Cuales putos calambres Alfredo sacate a la verga hombre. Orale pues morra ya nimodo tengo que aguantarte. Tráeme una cerveza pero apúrate que me muero de sed, y no creo que quieras cargar una muerte en tu conciencia.

Zari asiente y se va a agarrar mi cerveza, empiezo a mirarla mientras se aleja. Mmmm pues ahora mirándola más bien no esta tan mal la morrita, después de todo si a de aguantar unos buenos arremangones.

—Uuuu ya tragatela cabron pareces perro con rabia, segun te cae mal y mira no la pierdes de vista.

—Cállate Ovidio, yo a esa morra ni la topo ella es demasiado simple para mí, mirala. Shh mejor ya cállense que ya llego la chusma.

Zari solo me mira y me da mi cerveza, no dejo de mirarla y sé que la estoy intimidando porque se sonroja, lo que me hace reír. 

—Aquí tiene señor, ¿están listos para ordenar?

—Si estuviéramos listos te lo habríamos dicho, que fastidio contigo morra.

—Disculpe, avisenme cuando estén listos.

—Si, gracias Zari.–Dice Ovidio

Tiempo después ordenamos nuestra comida y mis hermanos y yo estábamos hablando de cosas al azar. Llegó la comida y Zari nos estaba entregando los platos a cada uno. Olí su perfume y juré que era como si tuviera a Venus justo frente a mí, pero nada que ver con esta morra mugrosa.

—Si, si como les decia yo necesito algo más extravagante algo mas fino, como la mamasita de Venus. Hay esa chiquitita esta bien buena la condenada, esa si me trae babeando la banqueta, ella si me llama la atencion no como las morras de aqui mira nomas esta pobresita creatura nadamas dando lastima.

—No seas mamon Ivan.–Dice Ovidio

—Ya se enculo el vato con la tal Venus.–Dice Alfredo

Mientras les estaba dando la comida a los hermanos Guzmán, Iván empezó a hablar de Venus y lo mucho que le gustaba. El comenzo hablando mal de todas las mujeres en este restaurante, idiota, si supiera que somos la misma persona, se tragaría sus palabras. Le estaba dando otra cerveza pero en un momento de descuido, se me cayó la cerveza y le cayó encima a Iván y por supuesto sus fuertes gritos se hicieron presentes.

—Que carajo te pasa mugrosa eres tan torpe mira nomas, arruinaste mi ropa. ¡¡¡Dios ni para mecera sirves!!!

—Yo...yo Lo siento mucho, no fue mi intención hacerlo, lo juro. Se me escapó de la mano por favor me disculpo Ivan.

—Cierra la boca, ni siquiera me hables, eres tan tonta y no me llames Iván para ti. Soy el Sr. Guzmán igualada esta. 

—Ey ey Ivan cálmate es solo cerveza hombre, no es la gran cosa, fue un simple accidente deja de hablarle de esa manera a Zari. –Dice Alfredo

—¡¡¡Cállate Alfredo!!!

Zari agarra un trapo y comienza a intentar secar la cerveza de mi ropa. La vi y tenía los ojos llorosos.

—Dame eso, ni para limpiar sirves quitate!!

Retrocedí cuando escuché a Vanessa correr hacia mí.

—Zari, Zari tienes una llamada de tu mamá, parece que es una emergencia. Ve y recibe la llamada. Yo me ocuparé de la mesa. –Dice Vanessa

—Que????? Pido disculpas pero debo irme. Lo siento nuevamente Sr. Guzmán.

—Mmm ni tu te las cres morra castroza, ahora resulta que atiendes llamadas personales mientras está en el trabajo, qué poco profesional de tu parte. Deberían despedirte, la gente como tú no merece segundas oportunidades.

Zari simplemente me mira y se limpia la lágrima antes de que caiga sobre su mejilla y se aleja.

—No, mames Ivan, eres tan grosero sin motivo alguno con esa muchacha. –Dice Ovidio

—Lo que sea que me importe un carajo tu opinión esa me la paso por aca.

Zariah
¿Hola, Mama que pasa?

—Zari, mija tu papá se enfermó mucho tuve que llamar a la ambulancia y ahorita estamos en el hospital. Aún no me han dicho nada de él pero se miraba muy mal, tienes que venir ahora mismo Zari.

—¿Qué mamá?......estaré allí, dame unos minutos mientras le digo a Vanessa que me cubra.

Cuelgo el teléfono y me pongo a llorar una por la forma como me trato Ivan, me aguante no llorar delante de ese idiota pero no puedo aguantar más. Y la otra porque ahora mi papá está mal de salud en el hospital y no hay mucho que pueda hacer. Me limpio las lágrimas y voy a hablar con el gerente y él acepta dejarme ir y que Vanessa me cubra por el resto de el dia. Voy a la parte de atrás, tomo mi bolso y me dirijo a la puerta principal para irme.

Veo a Zari caminando lo más rápido que puede y sale corriendo hacia la puerta principal. ella parece preocupada. Me pregunto qué estára pasando, verga y a mi que chingados me importa lo que pasa o no pasa con esa morra mugrosa.

—Donde esta tu amigita ya no va a hacer su trabajo o que chingados? Veo que tiene privaciones especiales deja su trabajo a cualquier hora se le pega la gana, no pues que chingon.

—Ella está pasando por un momento difícil en este momento. –Dice Vanessa

—Mmmm......

Mis hermanos y yo continuamos nuestra conversación, rato despues pagamos nuestra cuenta y decidimos irnos a El Rancho de mi apa.





Ashhh Ivan anda bien mamon.

Gracias por leerme, se los agradezco mucho, mucho. 💖💖
Voten, Comenten, y Compartan

ɪɴᴅᴇʟᴇʙʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora