🔞Capitulo 24🔞

1.9K 215 92
                                    

Iván
Llego a ESSENCE el club donde trabaja Venus todavía estoy furioso, necesito beber algo y que esa mamasita me baile para calmarme porque si no lo hago juro que mando matar a ese hijo de la chingada. No, prefiero hacerlo yo con mis propias manos por enviar esas notas de amor a mi mujer, mi esposa. Pero que pendejo es. Hasta le voy a sacar los putos ojos para que no este de fizgon con mi vieja.

Me bajo de mi auto y entro al club, todo luce igual que cualquier otro día, voy y pregunto por Venus y solicito una habitación privada con ella.

-Pido disculpas señor pero Venus ya no trabaja aquí, tal vez le guste otra bailarina.

-¿Qué? ¿Qué quieres decir con que ella no trabaja aquí? ¿Desde cuando?

-Ya hace unos días que no trabaja aquí señor.

-¿Cuál es su verdadero nombre?

-Lo siento señor, pero tenemos prohibido revelar esa información.

-Mira, no creo que sepas quién soy yo, te sugiero que hables con tu jefe, él es un muy buen amigo mío y estará más que feliz de darme esa información.

-El señor Jimmy está fuera del país y no volverá hasta dentro de unas semanas. Cuando se va de vacaciones apaga su teléfono, odia que lo molesten señor.

-Puta Madre!!!

Tenía razón, mi amigo Jimmy siempre se va a largos viajes fuera del país y se desconecta por completo de todo. Él era mi única esperanza para darme información de Venus. Supongo que tendré que esperar que regrese.
Me acerco a la barra y empiezo a tomar, muchas viejas se me acercan y me bailan pero ninguna es ella, mi Venus. No entiendo por qué ya no trabaja aquí, no sé por qué no me lo contó. La habría ayudado con cualquier cosa que necesitara. No sé por qué, pero había algo en esa mujer que me cautivó desde la primera vez que la conocí. Aunque no la conocí por mucho tiempo, ni siquiera sabía cómo se veía, pero tenía tanta energía y una esencia que me hicieron querer seguir regresando a ella y solo a ella. Hablamos y compartimos tantas cosas, mierda, es muy frustrante no saber ni el más mínimo detalle sobre ella. No es de extrañar que la última vez que la mire se sintió como un adiós y ahora lo entiendo porque eso era exactamente lo que era, un adiós.

Sigo bebiendo unas horas más, decido que es hora de ir a casa ahora que no vi a la persona que quería ver. Dejo un fajo de billetes a las muchas mujeres que bailaron para mí en el tubo esta noche, ninguna me hizo sentir lo que Venus, es mas ninguna deje que se me asercara a mi. Agarro mi billetera y me voy a mi casa. Probablemente tengo a Zariah enojada conmigo por llegar tarde a casa o talves le vale madre.

Llegué a casa y ni siquiera sé cómo conduzco por lo borracho que estoy, pero me negué a dejar que Nini condujera. Mi escolta de 6 camionetas me sigue justo detrás de mí. No puedo evitar pensar en Venus un día me dijo que su nombre empezaba con la letra" Z "esa es toda la pista que tengo, chingadamadre siempre fue muy discreta con todo.

Llego a casa después de unos minutos y entro. Todavía estoy enojado por lo sucedido hace rato con las estúpidas flores que ese bastardo le envió a mi esposa.
Entro a la casa y veo a Zariah sentada en la cocina, nos miramos por unos segundos y se levanta y camina hacia mí muy lento. Ella todavía está usando su pijama pero ahora solo tiene su vestidito corto de satin que insinúa sus curvas y puedo ver sus pezones duros a través de la fina tela. No puedo negar que la anhelo ahora mismo.

-¿Por qué sigues despierta? Es tarde.

-Estaba esperando, queria asegurarme de que llegaste bien a casa, te fuiste apurado y muy enojado.

Ella me esperó hasta que llegué a casa, me pregunto si en realidad estaba preocupada por mí o es todo una farza.

-Mmm tambien Ivan no sé, solo quería hacerte saber que las flores fueron enviadas por tus hermanos como una broma. Me llamaron y me dijieron hace unas horas.

ɪɴᴅᴇʟᴇʙʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora