Iván
Estoy en el bar bebiendo ya es tarde hoy es el día que Zariah y yo tenemos que consumar nuestro matrimonio, es algo que tenemos que hacer. Ella me dijo que hoy estaría lista se veía nerviosa y por supuesto que es normal soy un extraño para ella.Tomé un sorbo más de mi bebida y subí en el elevador para terminar con esto de una ves por todas.Zariah
Ya me había duchado y me había puesto uno de mis pijamas y una bata. Estaba muy nerviosa por decir lo menos, mis manos estaban sudorosas. Cada pequeño ruido que escucho, pienso que es Ivan, pero no, es solo un ruido aleatorio. Me senté en el sofá pero luego no pude simplemente sentarme allí. Seguí caminando de un lado a otro respirando profundamente. Oh Dios, espero no tener un ataque de asma debido al estrés que estoy padeciendo actualmente. Escucho que se abre la puerta principal de la suite y es Iván. Hacemos contacto visual por una fracción de segundo y deja su billetera en la mesa de la entrada.—Me voy a duchar, espérame en la cama.
—Sí.
Zariah se ve muy bonita; lleva una bata corta de color rosa pálido que cubría su cuerpo. Ella ya esta nerviosa, ya puedo ver que esta inquieta. Agarré mi ropa y fui a ducharme, le dije que esperara en la cama y ella asiente.
Minutos después salgo de la ducha y Zariah está sentada en la cama. Salgo solo en boxers. Dios, esta es una interacción muy incómoda. Nunca había pasado por algo similar como esto. Ella me ve y se acuesta en la cama y se cubre con el edredón. Me acuesto a su lado y la miro, puedo verla jugando con sus manos, algo que hace cuando está muy nerviosa e incómoda.
—Orale morra ¿estás lista? Ponte en 4 y quitate la pijama.
Ella me mira confundida.
—Vamos Zariah, no es momento de ser tímida. O ¿qué posición quieres?
—Aaaa esque yo... yo... no lo se.
—¿Qué quieres decir?
—Ivan, yo nunca he......nunca he hecho nada, de nada.
—¿¿Qué??
Me sorprendió que ella me dijera que es virgen, para ser honesto, no podía creerlo, es joven y hermosa, pero ella se ha mantenido pura hasta ahora.
—Zariah, ¿cómo es posible? ¿No has tenido novio?
—Sí, pero nunca hicimos nada y bueno, no tengo tiempo para una relación. Me he mantenido ocupada trabajando día y noche para mis padres.
Mira, deja de hablar de ello, deja de hacer que esto sea más vergonzoso e incómodo de lo que ya es, simplemente apaga las luces y haz lo que tengas que hacer.—No voy a apagar las luces.
—Pero Ivan.....
—Shh ven aqui.
Después de que Zariah me dijera que es virgen, todo cambió. Yo me la iba a cojer y ya, pero ahora no podía hacerlo. Ella es virgen, tenía que tener cuidado y hacerlo lo más cómodo posible para ella. Es algo especial y estaba a punto de tomarlo y todo eso de usar condón se fue a la basura yo no voy a usar condón quiero sentirla plenamente.
La destapo le quito el edredón, me pongo encima de ella, le quito la bata y veo su vestido de pijama, se ve muy inocente pero a la ves hermosa. Puedo ver sus pezones a través de la fina tela de satín. Me meto entre sus piernas y acaricio su rostro suavemente, choco mis labios con los de ella y empiezo a besarla de la manera más dulce, lenta y tierna posible. Llevo mis manos a sus piernas y las deslizo de arriba a abajo, aprieto sus hermosas piernas con tantas ganas. Ella está nerviosa, puedo sentirlo pero corresponde a mis besos. Dios, su piel es tan suave que me hace desearla cada vez más. Me separo de nuestro beso y la miro y esta sonrojada mi niña se mira tan inocente y asustada.
ESTÁS LEYENDO
ɪɴᴅᴇʟᴇʙʟᴇ
FanficIndeleble Origen: latín (Adj.) Aquello que no puede ser borrado ni olvidado. Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones.