DIAS DESPUES
Ivan
Me despierto tengo mucho dolor en el estómago y en mi brazo. Miro a mi derecha y Zariah está aquí a mi lado tiene su mano entrelazada con la mía.—Oye, cariño ¿cómo te sientes? No te muevas, Iván, te puedes lastimar, vas a abrir tus puntos. Yo.. yo pensé, que iba a perderte hoy.
—JAJAJA....No te desharás de mí tan fácil muñequita, yerba mala nunca muere.
—Deja de reírte te vas a lastimar Ivan.
—No me vas a dar un beso de bienvenida.
—Hay Iván deja de actuar así, no es gracioso eres un tonto.
Ivan para sus labios para que le de un pico, lo que me hace sonreír. Le doy un beso rápido y luego me mira y hace un puchero.
—Estuve a punto de morir ¿y lo único que recibo de ti es ese besillo?
—Ivannnn......
—Andale mami dame un beshito mi muñequita hermosa.
Beso a Ivan, acaricio su mejilla haciendo lo mejor que puedo de no lastimarlo. Lo beso con tantas ganas, nuestros labios se mueven en perfecta sincronización como dos piezas de un rompecabezas. Empiezo a sentir esa sensación de cosquilleo en mi estómago tan pronto como nuestros labios se conectaron. Nos separamos cuando nos quedamos sin aire, luego lo miro y ambos nos sonreímos.
—¿Dónde están mis hermanos? ¿Están todos bien?
—Sí, sí, todos están bien, ellos se fueron a casas de seguridad. Voy a traerte comida para que puedas comer y así puedas tomar tu medicina. Ya llevas varios dias inconciente.
—No, no Zariah no me dejes solo, te necesito aquí a mi lado.
—Volveré en unos minutos.
—Zariah, por favor, mi peque hermosa, quédate aquí. De todos modos, no tengo hambre en este momento.
—Ashhh esta bien.
—No te enojes, ven aquí y acuéstate a mi lado, ¿por qué no me cuentas sobre ti eh? Nunca me he tomado el tiempo para conocerte. Quiero saber más. Quiero saber mas sobre ti, mas sobre mi esposa. Vivir una experiencia de muerte cercana me ha hecho darme cuenta de que significas más para mí de lo que pensaba. Eres bien batallosa, pero aun asi me encantas eres mi dolor de caveza Zariah Guzman.
—Y tu el mio Archivaldo.
Sus palabras me tomaron por sorpresa tal vez supongo que sentimos lo mismo. Me acuesto al lado de Ivan mientras ambos miramos el techo de la habitación, él entrelaza nuestras manos y la aprieta.
—Yo soy una chica normal como cualquier otra, mi vida no es tan interesante para ser completamente honesta. He estado trabajando desde muy joven tratando de dar lo mejor de mí para darles la mejor vida posible a mis padres. Como sabes mi sueño es ser veterinaria, amo a los animales, siempre quise muchos pero nunca pude comprarmelos. Tal vez pronto pueda. Mi sueño es comprar una casa grande para mis padres y comprar muchos animales y verlos crecer con el tiempo.
—Amas mucho a tus padres. Nunca conocí a alguien tan dedicada y generosa como tú.
—Amo muchísimo a mis padres, ellos lo son todo para mí. No sé qué haría sin ellos. Por eso acepté este arreglo para acelerar el proceso y que vivan cómodamente sin muchas preocupaciones en su vida.
Escucho a Zariah y ella llora mientras habla, esta es la primera vez que tenemos una conversación asi de profunda.
—No llores mi peque.
ESTÁS LEYENDO
ɪɴᴅᴇʟᴇʙʟᴇ
FanfictionIndeleble Origen: latín (Adj.) Aquello que no puede ser borrado ni olvidado. Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones.