Una mujer de cabellos blancos se encontraba al frente de una reunión con los países. Dentro de las instalaciones de la ONU, en el auditorio, se encontraban reunidos todos los representantes aliados. México jugaba con una pluma, ansioso por saber que estaba a punto de pasar, qué harían los países con él.
—Ay, wey, seguro me harán puré, me comerán, vomitaran, usarán de pelota para sacrificios y luego bailarán sobre mi tumba —apretaba los dientes discretamente.
—Por decimoseptima vez, no te van a matar, pe —Perú sujetaba los pompones de su gorrito, harto del comportamiento de su hermano.
—Pero tan solo mira como me están observando todos, Perú.
Se giro a ver al resto de países. Absolutamente nadie estaba viendo al mexicano, excepto el resto de latinos y España. Rodó los ojos harto esperando que la reunión acabe pronto. Se digno a ver a su hermano nuevamente, quién se limitaba a evitar cualquier contacto visual con quién se atreviera a verlo.
—¿Por qué está tardando tanto ONU? —dejó la pluma sobre el escritorio—. ¿Será que le dejaron la presentación a Bolivia?
—No seas ridículo, ella sabe lo que hace.
—Good morning, ladies and gentlemen (Buenos dias, damas y caballeros) —la voz de ONU resonaba por los altavoces del auditorio—. Today we are gathered here to talk about... (Hoy estamos aquí reunidos para hablar de...)
—Tan solo dilo, para matar a México y vender sus tierras a USA...
—Shh, deja oír.
—The end of the year dance, or as you prefer to call it, Danse du Nouvel An (El baile de fin de año, o como ustedes prefieren llamarle, Danse du Nouvel An) —finalizó su típico discurso inicial dejando caer el tema de la reunión al último.
Los murmullos se hacían más fuertes. Se notaba la emoción en el aire como si de adolescentes se tratasen. Algunos estaban entusiasmados, otros parecía no importarles.
—Is it going to be in France again? (¿Será en Francia de nuevo?) —USA alzaba su brazo como si se tratase de una escuela.
—It's going to be canceled (Será cancelado) —un silencio sepulcral rodeo el auditorio—. I don't think it's appropriate to have a celebration when Russia is missing (No creo que sea apropiado hacer una celebración cuando Rusia está desaparecido)
—That fucking communist (Ese maldito comunista)
Las quejas y gritos no se hicieron esperar, todo el mundo estaba furioso. Ya estaban hartos de este asunto, ¿y si Rusia jamás aparecía? Su falta de empatía no les dejaba ver qué su aliado posiblemente estaba en peligro.
Ucrania sonreía desde su rincón, viendo el desastre. Oh, Rusia, si te atrevías a volver en ese instante serías el país más odiado de las alianzas de la ONU. Aquello le sumaba puntos al de ojos verdes frente al resto de naciones.
—¡Ya basta! —a menos que cierto mexicano le arruinara los planes—. ¿Tanta es su necesidad de asistir a un baile de preparatoria? Por Dios, ustedes si que son un grupo de desalmados.
—¿Disculpa, México? —ONU hizo un gesto para que todos guardarán silencio.
—Estoy de tu lado, ONU, no me parece correcto que este año festejemos nuestro tradicional baile de fin de año —ahora si que lo iban a sepultar, como había dicho—. ¿Acaso seguimos siendo colonias? ¿Realmente necesitan a su rey y reina del baile más que buscar a Rusia? He trabajado día y noche con mi presidente, mis militares y la ONU picoteando mi espalda tratando de encontrarlo porque ahora resulta que soy el único responsable de su desaparición.
ESTÁS LEYENDO
Женщины (RusMex)
Fanfiction» Actualizaciones: Martes « En un viaje organizado por la ONU, todos los países deben unirse a una marcha LGBT+. Sin embargo, el hijo mayor de la Unión Soviética se reusa a participar, por lo que huye de la escena lleno de rabia. Su odio irracional...