🪷 𝕸𝖚𝖏𝖊𝖗 🪷

309 54 18
                                    

Abrió los ojos lentamente sintiéndose mejor. Al parecer había pasado el resto del día durmiendo de lo mal que se encontraba. Su teléfono sonaba una y otra vez. Se levantó y contestó.

—Привет? (¿Hola?)

—Вау, должно быть, это была сумасшедшая ночь. Извините за беспокойство, я перезвоню позже. (Vaya, debio ser una noche alocada. Lamento molestar, llamaré después) —colgaron la llamada.

Rusia se pregunto por qué diablos su presidente le había colgado de aquella manera tan brusca. No le dio más vueltas al asunto, tallo sus ojos y se levantó para ir al baño. Se paró frente al retrete y cuando bajo la mirada para orinar un par de senos bloqueaban su mirada.

—Это... Это новое (Esto... Esto es nuevo) —los tocó con sus manos—. я, должно быть, сплю (Debo estar soñando)

Pellizco su brazo, dolor. Se dio una bofetada, dolor. Esto no podía ser real. Se quitó su suéter viendo un par de delicados brazos reemplazar sus fuertes brazos. Un par de piernas curveadas reemplazaban las suyas. Corrió hacia el espejo del baño encontrándose con el lindo rostro de una chica rubia con sus ojos celestes, piel blanca algo rosada y su misma cicatriz en el ojo derecho.

Dio un fuerte grito y huyó hacia su el pasillo del hotel. Ahí encontró al estadounidense justo cerrando la puerta de su cuarto. Se miraron con sorpresa. Rusia esperaba cualquier insulto o burla de parte del contrario, hasta que se dio cuenta de que lo miraba embobado de pies a cabeza.

—Что?! (¡¿Qué?!)

—N-Nothing... I just... (N-Nada... Yo solo...) —se detuvo un segundo—. Are you wearing men's underwear? (¿Estas usando ropa interior de hombre?)

Rusia bajo la mirada encontrándose de vuelta con aquel cuerpo de mujer. Dándose cuenta que llevaba únicamente sus boxers. Tapo sus pechos con su brazo y su rostro se puso muy colorado.

—перестань так на меня смотреть извращенец! (¡Deja de mirarme así, pervertido!) —exclamo molesto.

—I'm sorry! I didn't wanted to make you uncomfortable (¡Lo siento! No quería hacerte sentir incómoda) —intento mantener su mirada en los ojos del ruso—. Can I take you back into your room? (¿Puedo llevarte de vuelta a tu habitación?)

—Нет! Я знаю, как вернуться один (¡No! Yo sé cómo volver solo) —camino de vuelta abriendo la puerta.

—Yes, of course you know. I'm curious, what made you scream and run away like that? (Si, claro que sabes. Tengo curiosidad, ¿qué te hizo gritar y correr así?)

—э... мышка (Uh... Un ratón) —cerro la puerta a sus espaldas—. Дерьмо, дерьмо, дерьмо (Mierda, mierda, mierda)

Rápidamente se vistió de la manera más apropiada que pudo. Intento cubrir sus pechos lo más que pudo, usando uno de sus suéteres más holgados. Los pantalones le quedaban largos, pero se ajustaban a sus caderas. Intento vestirse lo mejor posible para no llamar tanto la atención. Tenía que buscar a sus hermanos, o por lo menos a Bielorrusia.

Salió a la calle de manera apresurada, caminando entre las calles se perdió. No sabía dónde estaba ni cómo volver a su habitación. Pronto se dio cuenta de que fue estúpido salir así, hubiera sido más inteligente mandarle un mensaje a su hermana desde su recámara. Pero ya era tarde, no tenía ni idea de a dónde ir, ni a quien pedirle ayuda pues no todos hablaban inglés.

Caminó hacia un callejón sintiéndose desolado. Sintió como lo empujaban contra una pared, lo que le hizo sentir el fuerte golpe en su espalda. Cuando alzó la mirada se dio cuenta que tenía frente a él a un hombre de mediana edad, que apretaba sus muñecas con fuerza contra la pared.

Женщины (RusMex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora