Rom se sentían últimamente inquieto, las cosas se estaban desmoronando a pasos agigantado, quería contarle tantas cosas a Katherine, pero ni hablar tendría que ir a buscarla.
Estefi estaba muy aterrada y nerviosa por lo del bebe y las sospechas que Apolo estaba enterado.
Sally últimamente vivía enferma, tenía sus sospechas, no tenía a quien contarle y últimamente también era la única que no se enteraba de nada, entre sus tres amigas, con quien más se identificaba era con Katherine, ella lo escuchaba y siempre tenía buenos deseos.
Rom Sale de la tienda toma su moto y se dirige a una cabaña escondida, un poco alejada, estaciona la moto y se fija que de la chimenea sale humo, una sonrisa en sus labios al saber que él ya está ahí.
Entra en la cabaña, se saca la chaqueta y mueve su cabeza sacudiendo sus cabellos dejándolo esparcido sobre su rostro, dándole una imagen de lo más sexi.
Se saca la remera y se acerca sin hacer ruido, mientras su conquista está revolviendo algo en la cocina lo abraza por detrás.
Ambos se tensan con ese simple contacto, Rom saca su lengua y pasa por el cuello de él, él se tensa y le da mayor acceso a su mentón.
ROM serpentea con su lengua y siente la piel áspera de las mejillas recién rasuradas, él se gira y lo besa con adoración juntando los labios.
ROM lo levanta de las caderas y lo lleva al sillón donde se arrodilla entre sus piernas, el solo traía una toalla enroscada en su cintura, dándole el acceso más rápido a su miembro ya erecto.
ROM saca su lengua y comienza a pasear por el miembro duro, cerrando los ojos disfrutando haciendo lo mejor que podía y pidiendo en el fondo que el por fin reconociera que él también era homosexual, que eran almas que se amaban, en moldes que no le permitían amarse libremente.
+++++++++++++++
Sally venia del médico con un maldito resultado de análisis, se sienta en una de las bancas de la playa y sus ojos solo miran el mar.
¿Qué haría ahora?, como decirles a sus padres, el trato era muy claro.
Mientras ella no cometiera faltas graves ellos la dejarían en paz, pero ahora que esto se venía, ¿Qué haría?
En algún momento la prensa se enteraría y lo peor de la historia ¿Qué tenía Sac para ofrecer?
Un maldito sueldo de policía y ahora que lo pensaba mejor no sabía nada de él, se sentía estúpida al dejarse llevar por la lujuria y no cuidarse con él.
¿Y si hubiese tenido una enfermedad?, el siempre hacía que ella se comportara como una loca cachonda y lo que más le carcomía es que después de la bromita que le jugo, las mujeres babeaban por él, ahora que Jonathan estaba fuera de juego de soltería solo quedaba Sac.
En su familia este tipo de cosas se solucionaba rápido, con un matrimonio.
¿Qué haría ella? ir junto al hijo de puta del padre de su futuro hijo y encañonarlo a que se case con ella, sin contar que se llevarían de las patadas.
Con un grito saliendo de su garganta y maldiciendo a Estefi, porque según su teoría el embarazo se pegaba, se quedó ahí un largo tiempo simplemente viendo el mar.
++++++++++++++++
Rayner no le gustaba las noticias que recibía, Sofía tenía las constantes visitas nocturnas de ese policía, el no entendía como pudo poner su confianza en alguien tan vil y rastrera.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Jonathan (+18) Ya esta en Amazon
RomanceRECORDAR NO ES FÁCIL , MENOS CUANDO TE LEVANTAS DE UN COMA SIN PASADO NI RECUERDOS DESCUBRIR A TU ÁNGEL Y A TU DIABLO ESTA ES MI VIDA DONDE NADA ES LO QUE PARECE MI HISTORIA SOY NAYELI ....ESO CREO O...