Jonathan
Despierto con una resaca infernal, mi cabeza da vueltas sin parar.
El recordar es un lujo en este momento, la discusión con Sofía fue algo monumental.
¿Que se creía? que me dominaría, que podría tomar decisiones por mí.
Antes de irse dejo todo tirado a su paso, arrojando mis llaves por la ventana cerrada, si tomo en cuenta los vidrios rotos de la ventana.
Lo único excitante de toda la noche ha sido encontrar a Katherine. ¡Oh Kate! esos ojos de tormenta, ese cuerpo de sirena, como olvidarla, se me para solo de recordarla.
Creyó engañarme dándome una identidad falsa, resulto ser astuta la pequeña.
Al principio no la reconocí, apareció en la fiesta tan fresca tan bella tan caliente, no pude sacar los ojos de ella y como un acosador la seguí no solo con la mirada, también con mi hulk como una maldita brújula.
Pero la pequeña no podía quedarse quieta y decidió salir, que diría si supiera que más de un hombre intentó acercársele, pero yo podía ser muy persuasivo y los que me conocen saben que no tengo limites, cuando algo me atrae, no necesito mover un dedo, con la mirada la marque como mi presa.
Y nadie quiere enemistarse con un oficial con placa, ya sabes multas, arrestos y miles de opciones más, soy un maldito cabron, pero así es la vida algunos nacemos con estrellas y otros estrellados.
La busque en la playa, ¡tenía que besar esos labios!, pero como el hijo de puta que soy me olvide que tenía a Sofía en la misma fiesta que quería liarme con Kate.
Sofía es buena folladora, pero mala compartiendo
Comenzó a reclamarme y acusarme de cosas como "Que la tengo abandonada"etc. Etc.Y para rematar exigiendo que vuelva a casa, como broche de oro una bofetada por decir sus verdades.
Yo no tengo compromiso con nadie y todas lo saben.
¡Yo nunca prometo, yo solo meto y duro!
Para terminar después del espectáculo, encuentro a mi tan ansiada presa.
Sentada espiando, la pequeña me traía duro toda la noche y me jure que no me iría sin probar sus labios. Después de todo ella es la causante que Sofía no estuviera en mi cama.
Estaba recostada en la roca con las piernas dobladas, la observe un largo rato mientras no notaba mi presencia, descubrí que era ella cuando mi cuerpo se erizo al estar cerca, como en el hospital.
Estaba muy diferente, sus mejillas tenían un color saludable, su cuerpo lleno de curvas, en nada se parecía a la pequeña del hospital, mi hermana hizo un buen trabajo con ella.
Y pensó mentirme dándome una identidad falsa, pero como todo un caballero decidí seguirle el juego, si ella quería jugar, porque yo no.
En rollarme con ella será toda una travesía, conociendo a mi hermana ya le habrá contado hasta mi historial clínico, debo ir con cuidado si no quiero que Stefi me corte en pedazos.
Así que mientras elaboro un plan de caza, me conformare con revivir ese beso que me dejo despierto parte de la noche y con una mano derecha entumecida.
Hoy es mi día libre, que mejor momento para dedicar a mi tercera mayor pasión, mi dron, mi segunda es ejercicios eso me ayuda a no dejar rastros de cerveza en mi cuerpo y mi primera follar duro.
El orden de las cosas pueden cambiar, pero estas tres cosas están en mis prioridades hoy.
Vivo en un bungaló o un pequeño paraíso. Tiene una hilera de vegetación entre mi casa y la playa una muralla de la naturaleza que me da una sensación de privacidad natural, una piscina y un bar en uno de los costados.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Jonathan (+18) Ya esta en Amazon
Roman d'amourRECORDAR NO ES FÁCIL , MENOS CUANDO TE LEVANTAS DE UN COMA SIN PASADO NI RECUERDOS DESCUBRIR A TU ÁNGEL Y A TU DIABLO ESTA ES MI VIDA DONDE NADA ES LO QUE PARECE MI HISTORIA SOY NAYELI ....ESO CREO O...