Capitulo 11" MI NEMESIS"

1.7K 211 10
                                    


Capítulo 11

MI NEMESIS

Katherine

Paso una tarde maravillosa, conociendo cosas nuevas, y llenando mi cabeza de nuevos recuerdos.

También llego a la conclusión que el hombre perfecto para toda mujer es un amigo gay.

ROM es una de las personas más excepcionales que conozco, claro lo poco que conozco, es simpático, dulce, cariñoso y siempre con una sonrisa que transmite paz.

Aún no recuerdo nada, pero sigo el consejo de Estefi.

Entre Estefi Sally ROM no me dejan un momento para estar triste, me hacen bromas, me enseñan cosas.

Rom es una especie de difusora de radio, no hay nada que él no sepa, o a quien no conozca, basta con que le señales a alguien, y él te cuenta su vida, pasión, muerte y resurrección.

La tienda es el boom de la playa, esta tarde varios clientes pidieron que se les venda las remeras y short de la empresa.

Ver la cara de SALLY me causo tanta gracia, se quedó impresionada y muy feliz, pero tan feliz que no quiso venderla, sino regalarlas al cliente.

Así que mañana más de 50 remeras y playeras llegarán de la imprenta, para sus fieles compradores, está de más decir que ellos vienen como bobos a ver a la bella Saly de cabellos color fuego, o las mujeres que dejan su baba al ver a semejante hombre con Rom.

Decidimos que mañana traeríamos el vendito listado, hay tantas cosas que quiero conocer pero no sé si tanto como para una lista.

ROM se acercar sonriendo e inclinando la cabeza. Mostrando una sonrisa de catálogo.

Indiscutiblemente es bellísimo, me toma entre sus brazos mientras yo sigo embobada por su hermosa sonrisa.

Y sin mayor preámbulo, soy lanzada al sofá más cercano, menos mal el sofá es cómodo y muy lindo con esos dibujitos de tablas de surf sobre la tela blanca.

Me quedo sin respiración, cuando su cuerpo cae sobre el mío.

Cuando estoy por recriminarlo, coloca un dedo sobre mis labios pidiéndome silencio y señalándome la oficina de Sally que esta con la puerta entrecerrada.

Los gritos de Sally no se hacen esperar.

- Todo podemos ser estúpido alguna vez, pero tu abusas de ese privilegio, no...no te odio, pero digamos que si estas en un incendio y tengo agua me la tomo, idiota. -no puedo evitar reír al escuchar su declaración.

Intentamos adivinar que dice la persona que habla con ella por teléfono, pero el silencio reina, más un sonido de un teléfono siendo tirado.

Nos miramos con Rom y reírnos a carcajadas, Sally abre la puerta y con un gesto de fastidio se sienta frente nuestro, con una cara de cansancio que hasta me da pena de reírme de ella.

-No saben lo que es...cerca de casa tengo unos nuevos vecinos ¡tan bondadosos! que ponen su música para todo el barrio –dice alzando sus brazos al techo -eso sin contar que mi vecina grita tan fuerte a su hijo que hasta yo termine arreglando mi cama.

Lo dice con una cara de dolor que no aguantamos seguir riéndonos ella es única.

ROM se endereza para sacar de sus bolsillos traseros una notita en un papel pulcramente doblado, me muestras sus dientes blancos y mueve su dedo, dando a entender que no tiene nada que ver.

No sé por qué no creo nada de lo que él dice, mi mirada es de desconfianza cuando abro el papel y encuentro con una hermosa caligrafía.

Nota.

Conociendo A Jonathan   (+18) Ya esta en AmazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora