RECUERDOS (PARTE 2)

21 4 0
                                    



Jonathan

El lugar de ella es en mi cama, se ve tan hermosa enredad con las sábanas, nunca debí ir a esa maldita, fiesta casi la pierdo.

El solo pensarlo hace que mi cuerpo y mi corazón se retuerzan entre sí, si alguien me hubiese dicho unos años atrás que caería locamente enamorado, me hubiera encerrado por toda la eternidad en un harén.

Los hombres no somos de decir palabras dulces, pero eso no quiere decir que no tengamos sentimientos, los míos son muy profundos.

Tengo que terminar con el trabajo y para empeorar la información que pudimos sacar es que Sofía está de en la banda. Sofía cuando me entere me quede helado, pocas cosas me dejan con la boca abierta. En qué momento ella se unió, lo pienso y no logro cuadrar nada.

Jamás lo vi venir, es casi imposible creerlo y para variar estoy muy enojado queriendo saber quién quiso hacer daño a mi pequeña.

Quiero interrogarla, sacarle información, pero me atajo ella necesita descansar.

Para variar las cosas mi hermano y Alex encontraron una pista y cerca de la isla, lo que me hace pensar es que su novia está desaparecida o muerta cerca de aquí y en ningún momento me tome el tiempo de buscarla como debería.

Desde que conozco a Katherine nada me sale bien, mi cabeza es un constante kamikaze.

¿Cómo le digo a la mujer que amo? que tengo que cortejar a mi ex novia, para sacarle información sobre unos narcotraficantes, en qué momento mi vida dejo de ser sexo y alcohol.

Apolo / Estefany

En el departamento, Apolo cambia una y otra vez el televisor, la cercanía de Estefi le dejaba los pelos de punta, el corazón palpitando y el pene parado.

Después de tantos años, ella siempre lo dejaba con un tonto enamorado, pero el ya decidió que toda esa persecución llego a su fin, la llevaría con él a Polonia si era necesario caminando o arrastrándola.

Ella se fue a espiarlo, él no estaba en la fiesta, lo habían invitado, pero no era estúpido para cometer los mismos errores que antes, además el solo quería a Estefi y ninguna fiesta le traería a ella de vuelta.

Pero ahí se equivocó porque esta fiesta le devolvió a ella y no iba a dejarla marchar.

Él se enteró del paradero de Estefi por que la tenía vigilada, enseguida fue comunicado el del paradero de ella, primero enfureció al saber dónde estaba, luego se carcajeo al saber lo que ella pretendía hacer.

Mejor oportunidad no tuvo de raptarla, ella nunca estaba solo desde que el la encontró.

Se gira y la ve dormida, se queda sin aliento al ver lo hermosa que es, de adolescente ya era una muñeca, de adulta es una diosa.

Le da pena tenerla atada, se aseguró que las cuerdas sean de sedas, se acerca a ella y le desata la mordaza, desata las manos de ella y besa sus labios secos.

Tantas noches perdidas, cuando la tenía a su lado, si pudiera volver el tiempo atrasa, aria las cosas de manera diferente, a esta altura ya estarían teniendo 3 hijo y serían muy felices.

Estefi se inquieta y abre los ojos, lo mira con cara de adoración por unos minutos ellos eran esos jóvenes enamorados, él se acerca más a ella, pegan sus cuerpos y la besa lentamente.

Ella lo abraza y lo estira hasta pegarlo a su pecho, el comienza a bajar los brazos para tocar sus pechos, llega a sus pezones y aprieta suavemente.

Ella lo gira y empujando con sus manos el pecho de él, dejando caer su espalda en la cama.

Conociendo A Jonathan   (+18) Ya esta en AmazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora