¿QUE SOMOS?

21 4 0
                                    



Katherine

Me sorprendió lo atento que es Jonathan, es tan extraño que estemos así acostados en la arena.

Abrasándonos como jóvenes enamorados. Estoy tan confundida, porque no sé cómo evitar enamorarme de alguien como él. Y me taladra la cabeza las palabras de Sally "LOS MUJERIEGOS NO CAMBIAN SOLO SE TOMAN VACACIONES"

Su teléfono comienza a sonar, me muevo para darle espacio, el se levanta para contestar, me molesta que se aleje para hablar.

Pero como puedo reclamarle si solo somos amigos, mis celos esta injustificados.

De esto tenía miedo de enamorarme de un hombre que no se compromete con nadie, no es que hagan falta etiquetas, pero es bueno saber que terreno estamos pisando.

Me sacudo la arena y camino en dirección contraria, bordeo la orilla de la playa, me levantan de la arena y me asusto cuando me doy cuenta que no es Jonathan.

Me baja y veo a Rogelio sonriendo. Me da un beso sonoro en la mejilla.

-Hola Rogelio –me tomo por sorpresa, esta es la primera vez que lo veía después de nuestra cita fallida.

-¿Cómo estas Kate? , te estuve buscando – dice sonriendo.

- Pues aquí estoy – contesto.

-Mira lo que tengo para ti – dice mostrándome un bolso que dejo en la arena, un bolso para perritos. Toma mi mano y me entrega un pequeño chigua gua.

Lo tomo en brazos sonriendo, estoy tan feliz que me cuelgo por su cuello y le devuelvo el beso en la mejilla.

- Gracias gracias Rogelio es hermoso. - exclamo sonriendo.

– No es nada – dice con una sonrisa pícara.

-Te hablo del perro – le digo soltándome de su cuello.

Nos ponemos en movimiento cuando vemos a Jonathan venir a toda prisa con cara de enojado. Por unos minutos me olvide de él.

Rogelio se tensa y antes que Jonathan haga un espectáculo, me tiro a su brazo mostrándole el perrito.

-Mira que hermoso perrito- digo mientras le paso el bolso de perro para que lo ataje.

Él se queda confundido, aprovecho la situación.

–Jonathan mira a quien encontré – señalo a Rogelio con la mano, Jonathan endurece su mandíbula.

- Hola Jonathan – contesta incómodo.

– ¿Qué haces por la playa Rogelio? –pregunta con voz dura.

– Fui a casa de Katherine, Estefi me dijo que la encontraría en la academia de Aitor, viene a darle personalmente una disculpa por no cumplir con nuestra cita. - contesta cortésmente.

– Perdón... ¿cita? - debo interferir porque esto se está saliendo de control.

-Lo del cine, si me quede un poco preocupada ¿pudiste encontrar al culpable? – pregunto interesada.

– ¡Aun no! pero estoy tras la pista – dice mirando a Jonathan.

Noto cierta antipatía entre ellos, veo a Rogelio cerrar en un puño su mano y Jonathan esperando para pelear. Maldito concurso de meadas.

- A era eso no te preocupes Rogelio, no creo que sintiera tu ausencia, ese día fuimos al bungee jumping y lo pasamos genial, no fue eso lo que me dijiste Kate – lo dice de una manera cruel.

Conociendo A Jonathan   (+18) Ya esta en AmazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora