capitulo2 "Conociendo a Jonathan "*

3.3K 260 11
                                    



Katherine

Unos golpes en la puerta me saca de mi ensoñación.

-Adelante –digo con una voz que no reconozco como la mía.

Observo entrar a un hombre bastante alto de ojos claros, cejas anchas y pestañas largas, una barba de 3 días estilo wollywoodian, que le dan un aire misterioso, con unos labios carnosos, en conjunto dan la apariencia perfecta.

¡Un ángel, con un cuerpo de diablo!

Y por su cara de fastidio se puede ver que hoy no ha tenido un buen día.

No se molesta en saludar, arrastra una silla dejando a su paso un ruido ensordecedor.

Me pregunto ¿sus músculos están de adorno?

Se acerca a la cama y comienza a hacer preguntas sin darme tiempo a responder.

-Tu nombre es... Katherine –afirma. -¿sabes que pasó? ¿Porque estaban ahí?, ¿Tu apellido? ¿Tu edad, estado civil? ¿Alguien a quien podamos contactar, algún familiar o el número de algún amigo? – dice sin respirar mirando su tablet.

No sé por dónde empezar a responder, tantas preguntas y tantos vacíos.

El levanta la mirada al no obtener respuesta y pregunta de mala manera.

-¿Sabes hablar?

Me quedo sorprendida ante semejante desfachatez, entorno mis ojos, en mi mente lo insulto mil veces "majadero, idiota, arrogante, estúpido"

Es bueno saber que aún conservo la memoria de un extenso vocabulario para un majadero como este.


- Buenos días, hablo español, inglés y alemán, también conozco las normas de conductas y educación, las cuales seguro usted carece –el me observa sorprendido.

- Por educación debió haber entrado, saludado, alzado esa silla por consideración a los oídos y hacer las preguntas de forma pausada, ¿cómo voy a contestar? si no me da tiempo para hacerlo.

La mirada de él en minutos paso de arrepentimiento a fastidio.

-Buenos días, soy el oficial Jonathan Duran, lamento mi comportamiento, empecemos de nuevo Srta....... ¿Recuerda su apellido?

- No – intento no mirarlo a los ojos

-¿Recuerda lo que sucedió? -su voz es suave y profunda.

- No – dirijo mi mirada a la ventana

-¿Sabe por qué esta aquí?– su voz suena más a una reprimenda.

- No- me siento como una niña que está siendo castigada.

-¿Recuerda a algún familiar, algo que nos pueda ayudar a encontrar a su familia?- ahora habla con fastidio acompañado de un gruñido.

-¡No!...antes que digas algo, no conocía mi nombre hasta hace unos instantes.


- Bien empecemos Katherine – mirándola a los ojos.

- Ese es el nombre que tenías grabado en la pulsera, que estaba en tu muñeca derecha, en el momento del accidente- me habla pausadamente como si tuviera algún problema mental. - Está siendo examinada, para encontrar huellas.

Deja escapar una exhalación.

-Según el informe policial el vehículo perdió la dirección, por las marcas en el asfalto iban a una velocidad no permitida, el vehículo salió del carril y cayó al barranco, una explosión posterior a la caída –en todo momento mueve sus manos mostrándome con gestos los hechos.

Conociendo A Jonathan   (+18) Ya esta en AmazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora