(antes de la boda)

32 5 0
                                    



JONATHAN

Me despierto en el hospital, veo a Estefi a mi lado se acerca a mi cama me sonríe y mi hombro duele horrores.

-Hermano como estas, te extrañe un montón – dice agarrando mi mano izquierda.

-Están todos bien ¿Dónde está Nayeli, está a salvo? - pregunto con un nudo en mi garganta.

- Su familia le llevo ese mismo día, su padre tuvo un problema relacionado con el corazón – recuesto mi cabeza en la almohada y trato de aclarar mi mente.

No es una buena noticia despertar y no encontrarla a mi lado, tenemos tantas cosas que aclara entre nosotros. Vuelvo a cerrar mis ojos, después de escuchar que ella no está me vuelvo a sentir cansado.

Los días pasaron y me toco regresar a casa, al llegar solo veo desfilar frente a mí, mi vida pasada las mujeres que pasaron por mi cama una tras otra, dejando solo el recuerdo de fragmentos oscuros sin nombres, sin rostros.

Recuerdo cuantas veces la quise hacer mía y se negó a ello y cuando por fin se entrega a a mi libremente soy yo el que se niega, me sentí sucio por primera vez en mi vida.

Solo quiero limpiar mi cuerpo y alma para ella, camino hasta llegar a mi cómoda y sacó la ropa que tengo de ella, busco su olor, pero su fragancia es cada vez más suave.

Salgo de mi casa necesito pensar, saber qué decisión tomar quiero lo mejor para ella y lo mejor es estar conmigo, conduzco hasta luz de luna me quedo con el Mustang encendido, no sé cuántas horas quedó viendo la casa, la arena, la playa, la fuente, todo me recuerda al día que la traje aquí sus ojos llorosos cuando le conté la historia.

Bajo del Mustang y llegó a la playa me quedo un largo tiempo, alguien se acerca me giro y Valeri la dueña del lugar al reconocerme se queda más tranquila y se sienta a mi lado, ambos disfrutamos de la briza de las primeras horas de la mañana, me sirve para despejar mi mente.

- ¿Que te sucede Jonathan? ¿Perdiste algo Jonathan? - me dice mirando los primeros rayos salir del sol.

- Mi luz de luna – trato de poner una voz un poco más neutral.

- Qué esperas para buscarla – me dice sonriendo.

Todos en la isla saben que soy un cavernícola con ella, no creo que alguien no escuchara de Jonathan y su Nayeli, pero todo a su tiempo necesito poner las cosas en orden, para tenerla en mi vida eternamente, no de manera parcial.

-Puedo pedirte un favor personal – observo su mirada maliciosa y sonreímos junto, ella ya sabe lo que le pediré.

- De acuerdo, pasa a la tarde hablaremos de negocios – lo dice levantándose de la arena y dándome un maternal beso en la mejilla.

Es el momento de poner mi plan en marcha, necesito arreglar tantas cosas y el tiempo es corto, este mismo día, pongo en venta el bungaló, retiro dinero de mi cuenta para la construcción de mi nueva luz de luna.

Los días pasas tranquilo, mis ganas de verla son tantas.

Voy a buscar a Sac, mi amigo, el hermano que la vida me dio lo veo sentado con Sally entre sus piernas viendo a la playa, entre tantas cosas me había olvidado que estaban de luna de miel.

Cuando me ven Sac se acerca y me abraza, como un hermano como lo somos, Sally esta hermosa con su embarazo.

Hablamos de dejar la policía y abrir nuestra oficina central aquí, tanto él como yo consideramos que la infancia de mi futuro sobrino/a sería menos peligrosa aquí.

Conociendo A Jonathan   (+18) Ya esta en AmazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora