EXTRA

19 4 0
                                    



JONATHAN

Me miro en el espejo coloco mi pañuelo derecho, el momento ha llegado, según me informo mi suegro tienen miedo que ella no se presente.

-Como cambiaron nuestras vidas...no lo creo

-Sac tú vas a ser padre, estas casado –le digo palmeando su hombro.

-Si tengo algo que contarte –antes que me cuente le sirvo un poco de whisky.

- Sally espera mellizos – dice con resignación.

-Felicidades hermano, dios lo hiciste 2 en uno jajá, eres un cabron – contesto mientras le abrazo.

- Yo diría insuperable jajá- se cree el ídolo jajá.

Ojalá le venga 2 nenas así me rio cuando se vuelve loco, mi vena envidiosa.

-Felicidades –escuchamos desde afuera de la puerta de mi habitación y vemos a Apolo entrando.

-Me lo dices a mi o a el – le digo señalándonos.

-A los 2 claro.

-Felicidades – le dice Sac a Apolo y yo asiento con cabeza.

-Por él bebe y por mi hermana –termino diciéndolo.

- Sí, cometí un error con la mujer que amo, ahora espero enmendar el daño, sé que nada será como antes, pero juntos construiremos un nuevo futuro – confiesa Apolo.

-Si antes eras un idiota detrás de ella, ahora serás un súper idiota –miramos a Sac por cómo llamo a Apolo, pero tiene razón, nos miramos con Apolo y nos matamos de risa los 3.

Como en los viejos tiempos.

- Un superrmega idiota feliz – dice Apolo y tiene razón.

Un mega idiota feliz igual que yo.

Llegamos a la catedral los nervios ya están por matarme de un infarto.

Muchas personas me miran sorprendido sin entender que pasa, las invitaciones de hace meses están repartidas con el nombre de mi hermano y nadie entiende en qué momento el novio pasa a ser el padrino.

Muy poco me conocen, nunca fui un hombre de sociedad como mi hermano, pueden ver cierto parecido, pero se les ve su cara de desconcierto.

Nuestros amigos están en la parte delantera, esos amigos que formaron parte en nuestra vida, veo a kate la verdadera Kate muy hermosa, es como una hermana para Nayeli y le tome muchísimo cariño este tiempo que estuvo ayudándome en preparar la sorpresa.

Suena la marcha nupcial, dejo de respirar la veo entrar del brazo de su padre con la mirada baja, no puedo evitar las lágrimas que caen por mis mejillas.

Siento como Sac me codea, comienza a caminar y mira al frente viendo a nuestros amigos, su rostro es de sorpresa, levanta su mirada hasta llegar a la mí y ella se ilumina.

Nunca jamás la vi tan hermosa, adelanta sus pasos y veo a su papa atajarla, mi corazón está por salir.

En ese momento agradezco a dios haber tomado la decisión correcta, Sac me pasa su pañuelo y seco mis lágrimas.

El hombre que dice que nunca lloro por amor, es porque nunca lo encontró, o porque simplemente miente.

Su padre me entrega y mis manos tiemblan ella me mira como si fuera su héroe, hare todo lo que este en mis manos para que nunca deje de mirarme así.

Ninguno preparo votos, ella porque pensó que con Marc no era necesario y yo prefiero darle mis votos a ella sin que nadie esté presente.

Me aprieta mi mano y cuando me indican que la bese, tomo su boca sin importarme los presentes, para mí es un sueño tenerla después de haberla esperado tanto.

Cuando veo que quieren venir a saludarnos hago lo que hace todo hombre que quiere tener a su mujer solo para él, ya todos tuvieron su tiempo con ella, ahora era el tiempo de nosotros.

La alzo como miles de veces lo he hecho, ella esta tan acostumbrada que se pone en posición y ríe en mi espalda, tirando besos a los presentes y así salimos de la catedral.

Dando la bienvenida a todo lo que el destino nos tenga preparado.

Conociendo A Jonathan   (+18) Ya esta en AmazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora