DEJAR LAS COSAS EN ORDEN (PARTE 2)

13 5 0
                                    


Sac se dirige a la tienda, estaba con un miedo que le congelaba su alma.

Al llega frente a la tienda se queda quieto mirando y recuerdan do cuando la conoció.

Paso frente al él prácticamente pisándolo, sin mirarlo.

Pero no necesito una mirada para que su corazón latiera frenéticamente.

Toda esa noche la siguió como un acosador, hasta que ella decidió sentarse en la arena, dudo si seguirla o dejarla, pero gano lo primero.

Se sentó junto a ella, era mucho más hermosa de cerca. Sally lo miro y Sac quedo sin aliento, un ángel junto a él, ella estaba un poco pasada de copas, esa noche solo un beso le robo.

La llevo hasta su casa y espero hasta que las luces se apagaran, al día siguiente ella no lo recordaba y demostró una personalidad muy diferente, una dureza para ablandar.

Sac era más inteligente y consiguió ganarla en su cama, puso en prácticas todos los conocimientos amatorios.

Se esforzó como nunca para ser inolvidable y lo consiguió porque desde que compartió con el jamás estuvo con otro.

Eso le daba la seguridad que ella tenía sentimientos hacia él, y cuando aparecía un candidato Sac se encargaba de él, lo mandaba preso por cualquier infracción o lo expulsaba de la isla o cosas que ella nunca lo sabría.

Sac observa el vidrio de la tienda y la ve dando órdenes a diestro y siniestro, ella se gira y lo ve, se queda quieta con la ceja fruncida como presintiendo que algo no anda bien, Sac cruza la calle y entra sin hacer bromas, entra cabizbajo.

- Hola Sally, podemos hablar – ella se asusta el jamás actuó así.

Asiente con la cabeza y lo mete en su oficina, ROM está cerca le sonríe al pasar, una sonrisa que por obligación.

– ¿Qué pasa Sac?

– Tranquila bonita – dice acercándose a ella y tocando sus mejillas.

Sally ahí confirma que algo no está bien él jamás la llamo así.

– Yo quiero que sepas que soy un padre muy feliz, que desde que te tuve en mi cama marcaste mi vida, no te diré que no tuve otras porque si las hubo, pero todas eran para llenar el vacío que siempre dejabas tú – dice con un suspiro triste.

– Dios Sac que sucede – ella toma la mano de el que juega con su cabello.

-Quiero que sepas que yo te veo siempre, aunque no estés presente porque te tengo aquí – lo dice señalando el corazón.

– Entiendes bonita – la tira entre sus brazos.

– Hoy tenemos una misión muy peligrosa Sally y no sé si saldré de esta – dice besando su cabeza y apretándola fuerte a él.

Sally comienza a lagrimear.

– No Sac no vayas no lo hagas, por favor – lo dice casi histérica separándose de él.

– Vamos a tener un hijo y tú vas y te mandas matar – dice riendo de rabia.

Sac niega con su cabeza, vuelve a tomarle en brazos.

– Alguna vez te dije que amo el color de tus cabellos – dice soñadoramente.

– No vayas – pide suplicando.

- No es tan sencillo, las cosas se complicaron, una mujer está secuestrada- dice tratando de reunir fuerzas para decir la verdad.

–Que me importa, que otros se encarguen vamos a tener un hijo, yo tengo mucho dinero Sac, vayámonos de aquí, vivamos lejos – Sac niega con la cabeza.

– Primero si hiciera eso no sería un hombre digno de ti, segundo la mujer secuestrada es la mujer de mi mejor amigo y tercero es la mejor amiga de mi futura esposa – dice lentamente.

Sally queda congelada a punto de desmayarse Sac la atrae de nuevo a sus brazos.

ROM entra con cara de susto, el muy cabron estaba escuchando la conversación.

– Nayeli o Kate para ustedes fue secuestrada, pensamos que todo iba ser fácil pero las cosas se complicaron y no hay marcha atrás – lo dice peinando sus cabellos.

– Dios mío- dice Sally sintiéndose como una mala amiga, con tantos problemas se olvidó de su amiga.

–Sé que no es el momento, pero quiero que me acompañes al registro a casarte conmigo por civil y si vuelvo te prometo un casamiento majestuoso – dice Sac rezando que acepte.

Sally se separa de su brazo y lo mira fijamente, lo que ve en sus ojos hace que todas sus reservas salgan volando.

Se tira de nuevo a sus brazos y lo besa. Él se separa de sus labios para confesarle su temor.

– Quiero dejar a mi hijo seguro si no vuel....... – Sally no deja que termine las palabras lo besa.

Perdieron tanto tiempo peleándose por cosas tontas y ahora el tiempo no espera, comienza a correr a pasos agigantados.

– Si- contesta ella.

Y así Sally termina casada con Sac en un juzgado con ROM de testigo.

- Si no vuelvo por favor comunícate a este número, si – dice Sac pasándole una tarjeta con números de teléfonos, ella lo guarda.

– Vuelve por mí y por nuestro hijo Sac – dice ella sollozando.

Él sonríe pidiendo que el tiempo se detenga, tenía enfrente a su esposa y su hijo que quizás nunca lo conocería.

La mira tratando de grabar en su mente cada parte de su rostro, si su hora estaba cerca se iría con el recuerdo de ella.

Lo único que lamentaba es no estar para ver a su hijo crecer y la cara de ella cuando supiera quien era el y que el niño que lleva en su vientre es el único heredero de un imperio de automóviles.

Conociendo A Jonathan   (+18) Ya esta en AmazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora