Capítulo 16
TODO VALE.
Katherine
Al entrar en casa veo a mi amiga desnuda inclinada a la mesa de la sala, gimiendo. Un hombre alto rubio con un culo duro y macizo, dándole duro y estirándola del cabello.
El gruñe y ella jadea, cierro de nuevo la puerta sentándome en una silla que tenemos en el porche de la casa.
No sintieron mi intromisión, observo las estrellas y las olas de la playa.
Cierro mis ojos y me quedo dormida.
Unas manos tibias tocan mis brazos, despierto abruptamente y veo a Estefi parada junto a mí.
Me levanto y busco al acompañante de mi amiga, pero no encuentro ningún rastro.
-Vamos adentro estas muy fría – dice mientras me estira a la sala.
No puedo evitar ver la mesa de manera diferente, ella se ríe al entender mi incomodidad.
- Quieres contarme algo Estefi – observa hacia la cocina.
- Mientras los hombres cuentan aventuras que nunca tuvieron, las mujeres tienen aventuras que nunca contaran – dice dejándome estupefacta antes sus palabras.
La veo dirigirse a su habitación y dejándome con la palabra en la boca. Es en estos momentos donde no puede negar ser la hermana de Jonathan.
Al despertar, me quedo con las ganas de obligarla a que hable, ella ya no está en la casa y me deja una escueta nota. NO ME ESPERES DESPIERTA. Es todo lo que dice dejándome unos cuantos billetes en la encimera.
Niego con la cabeza mientras busco mi bici para ir a la tienda, saludo a todo a mi paso, me volví una persona conocida gracias a la tienda.
Llego y no me sorprende saber que Sally no está, no sé si preocuparme o simplemente esperar a mi amiga, confió en que Rom sabe algo por la forma en que está tranquilo.
Mientras voy a depósito escucho los inconfundibles gritos de mi amiga.
Me acerco a la venta y veo a una muy enojada Sally y a un muy divertido Sac.
-Tú eres la razón por la que está lleno de señales de advertencia la isla.- Dice señalándolo con sus dedos.
-Deberías comer un poco de maquillaje para ser un poquito más linda por dentro- contesta riendo.
- Disculpa tengo cosas mejores con quien perder el tiempo.- replica con sarcasmo.
-Tienes razón mujeres abundan.- exclama intentando tomar las manos de ella.
-Ojos de sapo, patas de cabra, orejas de zorra- grita Sally.
- Es un hechizo- pregunta Sac.
-¡No! te estoy describiendo – contesta Indignada.
Sac la voltea del cuello con intenciones de besarla, ella se libera para darle una bofetada que toda la isla escucha.
Él sonríe de oreja a oreja acariciando su cara y sube al vehículo.
Escucho lo gritos de Sally cuando entra en el local.
Paso la mayor parte de la mañana en el depósito, codificando mercaderías.
Hoy sábado estamos hasta el mediodía, cuando llega la hora de la salida, tomo un taxi y voy a la escuela de danza, no me despido de nadie.
Escribo un mensaje corto a Rom diciéndole que estaba camino a la academia y luego tendría mi día de cine con Rogelio.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Jonathan (+18) Ya esta en Amazon
DragosteRECORDAR NO ES FÁCIL , MENOS CUANDO TE LEVANTAS DE UN COMA SIN PASADO NI RECUERDOS DESCUBRIR A TU ÁNGEL Y A TU DIABLO ESTA ES MI VIDA DONDE NADA ES LO QUE PARECE MI HISTORIA SOY NAYELI ....ESO CREO O...