CAPÍTULO 19 "CÓMO ENTENDER A LAS MUJERES "

1.6K 190 27
                                    

CAPITULO 19

"COMO ENTENDER A LAS MUJERES"

JONATHAN

Apolo mi ex amigo está aquí, no me sorprende ya tenía conocimiento que estaba en la isla desde hacía más de 20 días, lo que si me tomo de sorpresa es el tiempo que tardo en venir a verme.

Ahora esta aquí, eso solo me indica que está decidido a todo. Me paro frente al escritorio para estar más a su altura.

-¿Que te trae por aquí Apolo?- le pregunto demostrando mi antipatía en el rostro.

Casi no reconozco al mi amigo, esta demacrado, cansado y hasta diría viejo si no tuviéramos la misma edad.

Rom lo saluda con cabeza y se coloca a mi lado, es increíble que los tres éramos inseparables, en qué momento se jodio todo.

El suspira, me conoce y sabe que tiene que medir lo que quiere decir, tenemos tantas cosas sin resolver, que si esto estalla en una pelea, estoy seguro que puede ganarme él es una bestia.

-Sabes lo que quiero, la quiero a ella - me mira de frente.

-¿a quién ella? – pregunto sabiendo la respuesta.

-Estefi esta confundida, no sabe lo que quiere, ¡yo la quiero conmigo!

-No sé qué pasó con ustedes, solo se lo que vi, amo a mi hermana y la decisión que tomé, es la que apoyare.- respondo sentándome en la silla.

-No voy a perderla ya la perdí una vez y no lo voy a permitir de nuevo. Peleare con quien sea - lo dice señalándome con su dedo.

-Te entiendo – esto lo que puedo contestar.

-Que vas a entender. Nunca te has enamorado, tomas a las mujeres como un objeto para satisfacer tu ego ¿después qué?, amo a tu hermana y llegaré hasta las últimas consecuencias –

Quiero matarlo que va saber cómo soy yo, hace años dejamos de ser amigos. Maldigo el día en que se enamoraron.

-Ella vuelve a sufrir de nuevo y eres hombre muerto – me levanto de un salto y lo agarro por el cuello de su remera.

El sonríe mirándome con esos ojos asesinos.

- Jamás la tocaría, pero todo aquel que se oponga puede declararse un cadáver – contesta soltándose de mi agarre y saliendo de la oficina.

Que me declare un cadáver pero si mi hermana no quiere volver con él, saldremos de la isla y buscaremos otro lugar para empezar de nuevo, el me odia por que aleje a mi hermana de el sin dejar rastro.

-Maldito hijo de puta, odio cuando esta bestia se encapricha por algo - digo mirando a Sac está en silencio.

-Siempre supimos que esto pasaría, él está enamorado de Estefi desde que ella tenía 13 años, es una pena lo que les sucedió, tiene todo el derecho es su esposa, tienen que seguir adelante con sus vidas - lo escuchó atentamente.

Antes de conocer a Kate pensaba que uno podía rehacer su vida cuantas veces quiera, pero algo dentro de mi cambio y siento un dolor en el pecho de solo pensar que ella desaparezca de mi vida.

-Leíste el manual - dice relajándose en una silla.

Saco el manual del cajón y se lo tiro, para que empiece a leer.

REGLAS DE LA AMISTAD...

1 -sexo no...Tampoco besos... Consejos para conquistar un novio...que rayos -guarda silencio.

-Continua - le ordeno cuando se queda en silencio.

Sac tira el manual a la basura.

-Esto es una mierda, si te dejas guiar por ese libro, terminaras metiéndote a monje amigo - no pude evitar carcajearme de él.

Conociendo A Jonathan   (+18) Ya esta en AmazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora