KATERINE
¡En que lio estoy metida!
Estiro mis brazos para alcanzar la remera negra, oh oh veo chupones por mi cuerpo, me quedo tiesa sin saber cómo salir de esta situación embarazosa.
¡DIOS ME HACES EL MILAGRO!
Sería mucho pedir tener poderes para encogerme, volar o desaparecer quizás si me quedo quieta y sin moverme, logre desaparecer.
Pero como la vida real no es igual a la de los cuentos, nunca volé, no desaparecí. Es más continuo en el mismo lugar.
La única diferencia es que estoy escondida bajo las sabanas. Como un niño de 3 años.
Escucho discusiones en la habitación continua.
Lo siento entrar en la habitación, suspira y al raro escucho la ducha.
El tiempo pasa y continuo sin destaparme, una gaveta se abre, su perfume inunda la habitación, ¿será afrodisiaco?, no es normal la forma como me agita.
Me imagino lo que hace desde mi posición, intento relajar mi cuerpo.
La sabana se desliza de mi rostro, antes que pueda atajarla, me deja descubierto el rostro. Me llevo un susto cuando lo veo recostado junto a mí.
Sus dedos acarician mi mejilla... ¿en qué momento se acercó tanto? levanta mi rostro y posa su labio en los míos, retengo el aliento.
Su fragancia me anestesia, no tengo explicación de cómo me maneja a su antojo. Y madre santísima la manera como esta vestido, mordisquea mi labio dejo escapar un suspiro.
-Mírame Katherine – susurra.
Levanto mi mirada y observo esos hermosos ojos, son la representación del cielo. Nunca vi ojos como estos que recuerde claro.
Vuelve a bajar su boca, esquivo su beso, es cosa más loca que puedo hacer.
Mi numerito dura poco. Gracias a Dios, no voy a mentirme sus besos son alucinantes.
Me toma del mentón y direcciona mi boca a la suya, su beso se vuelve agresivo. Y me gusta.
Con toda esta demostración de "Yo Tarzan tu Jane" me quiere decir "Yo mando".
Dejo que crea lo que quiera. Para que cortarle el rollito.
Con un gruñido de su parte pone fin al beso.
-Ha surgido una emergencia en la jefatura Estefi al terminar su turno pasa a buscarte –su voz es de mando.
¿Que se cree que por unos minutos de locuras él puede ordenarme?
- Estoy arrestada –me levanto de la cama.
Apenas termino de hablar, y soy lanza a la cama, se sube sobre mi cuerpo, con una mano sujeta mis manos sobre mi cabeza, todo mi cuerpo vuelve a reaccionar al sentir la dureza de su cuerpo.
– ¿Quieres que te encierre en una celda? No me des ideas. – dice dejándome claro que es capaz de encerrarme.
No estoy dispuesta a comprobar la veracidad de sus palabras.
Guardo silencio, mientras se pone de pie, mi cuerpo protesta ante su ausencia. Suelta una carcajada mientras deja un beso rápido en los labios.
Pienso en mil maneras de matarlo, ¿por qué dejo que me ordene que hacer ?...........la respuesta es obvia, es más grande, pesa 3 veces más que yo y está muy bueno.
Me giro en la cama al escuchar el clic en la puerta, tomo su almohada e inhalo esa fragancia me quedo babeando.
¡Diablos en que lio estoy metida!
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Jonathan (+18) Ya esta en Amazon
RomanceRECORDAR NO ES FÁCIL , MENOS CUANDO TE LEVANTAS DE UN COMA SIN PASADO NI RECUERDOS DESCUBRIR A TU ÁNGEL Y A TU DIABLO ESTA ES MI VIDA DONDE NADA ES LO QUE PARECE MI HISTORIA SOY NAYELI ....ESO CREO O...