CAPITULO 13 "COMIENZA EL INTERROGATORIO "

1.6K 198 20
                                    



Capítulo 13

COMIENZA EL INTERROGATORIO

Katherine

Al día siguiente no podía creer los acontecimientos anteriores y como olvidarlos si el Jonathan seguía apareciendo en mi mente con ese uniforme de infarto, parecía un modelo de esos que se suben a las tarimas y comienzan a desvestirse.

Sus pantalones ajustados, dejan sus nalgas tonificadas para ser apreciadas.

Con un suspiro despejo mi mente y pienso en lo que es realmente importante.

Estefi no llego a dormir en casa y su mensaje no decía mucho solo un ESTOY BIEN MAÑANA HABLAMOS, cuando quise contestarlo ya no estaba en línea y me desviaba las llamadas.

No me quede tranquila pero que más podía hacer que confiar en su palabra.

Y por otro lado Sally estaba descontrolada, colocando carteles con el nombre de Sac en la tienda.

Recompensa vivo o mejor muerto.

Me preocuparía si no hubiese visto el súper besazo que se dieron ayer, es súper obvio que estos dos se están cocinando a fuego lento.

El único que termino la noche con una sonrisa de oreja es ROM.

Llegó a la tienda temprano despeinado, sus labios hinchados ya me imagino que rumbeo toda la madrugada.

Y no contaba nada, le pregunte 101 veces y siguió ignorando mi pregunta así que lo deje estar, por lo menos alguien lo paso bien.

Mi cabeza ya está hecha un lío, así que no tengo ganas y mucho menos fuerza para imaginar el acompañante fantasma de ROM.

Y para sentirme aún más miserable Rogelio fue el primer cliente pasando la puerta.

Con una maseta de hermosos crisantemos de diferentes colores.

Y una invitación a salir. ¿En qué momentos pasamos de la nota sin remitente a una invitación normal?

Mi culpabilidad alcanza record al ver el moretón en su lindo rostro.

Por esa misma razón, acepte ir al cine el fin de semana.

Estoy tan confundida por su determinación que desconfió si realmente quiere salir conmigo, o es solo una demostración de hombría.

Como si estuviera desafiando a Jonathan.

Cosa que lo considero sin sentido, porque ninguno es mi dueño.

Y Jonathan por más atractivo, sexi y besador consumado que sea, NO ES MI TIPO.

A veces es bueno engañarnos.

El día transcurrió de manera rápida entregando remeras y playeras a los clientes.

Y en la tarde era un espectáculo ver a casi toda la playa con las playeras y remeras con mensajes.

Una magnifica propaganda para el local.

-Princesa que te parece si tú y yo vamos a almorzar, a 3 cuadras encontré un lugar donde la comida es deliciosa y buena música – dice Rom estirándome de las manos.

Haciendo cálculos rápidos, estoy segura que pasaremos por el bar de Marcos.

Y me pregunto si es ahí donde trabaja su enamorado fantasma.

- Vamos – contesto dejándome llevar de mi brazo y terminando en su amplio pecho.

Al parar frente a los espejos damos la impresión de ser una pareja de amantes, un dios a lado de una pequeña enana como yo.

Conociendo A Jonathan   (+18) Ya esta en AmazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora