"NADA ES LO QUE PARECE 1"

16 5 0
                                    



Nayeli

Las cosas fueron tan confusas, luego de una larga charla con el Gral. Prats pude entender tantas cosas, ellos son amigos con Jonathan, trabajaron en casos y estuvieron mucho tiempo separados, tiempo en que el Gral se infiltro en una de las redes más grandes de drogas y tráfico de personas.

Por casualidad de la vida se encontraron aquí, Jonathan y su comandancia estaban al tanto e idearon un plan para poder dar el gran final a estos peses gordos.

Las cosas se complicaron cuando alguien comenzó a dudar del Gral. y dieron la orden del secuestro, el de Sofia porque sabían que el Gral. tiene sentimientos hacia ella y yo para moneda de cambio.

Las cosas se complicaron cuando nos querían muertas a ambas, al enterarse de los cambios de planes fue a nuestro encuentro para protegernos hasta que llegue el rescate, pero nosotras ya nos habíamos escapado.

La misión fue un éxito, hubo muchas bajas, pero era un golpe gigante al mundo del narcotráfico.

Con Sofia teníamos como un pacto, ella nunca llegaría a quererme, pero si aprendió a respetarme, me salvo la vida y yo a ella, las horas que pasamos serian horas que jamás olvidaríamos ni ella ni yo.

De Jonathan nadie sabía nada, cuando mi padre y madre me ven después de tanto tiempo mi padre se descompone por lo que tuvimos que viajar a Miami junto a Alex y Kate.

No pude despedirme de mis amigos, ni del lugar que tanto amé.

Sofía antes de despedirnos me había confesado que desde que volvió jamás tuvo nada con Jonathan él le ponía somníferos para hacerla dormir y así poder sacarle información, ella lo sabía pero prefería fingir, ese día en su apartamento era uno de esos días.

No sé cómo ubicar a mis amigos a Jonathan o alguien porque mi celular se cayó en el escape y Marc aun no llega.

Alex no me cuenta nada, rehúye de mí y mi padre está en una situación muy delicada, no deja que me despegue de él.

Su cara de tristeza cuando se enteró que su otra hija era la responsable de todo, sentí tanto por el, hay errores del pasado que nunca desaparecen de nuestra vida.

Decidí no denunciarla por mi padre y porque con Sofía habíamos llegado a un acuerdo.

Y aquí estoy sentada triste sin saber cómo retomar mi vida anterior, lejos del lugar que ame, esperando que Jonathan venga a mí.

++++++++++++++++++++++++++++++

En la isla todos asistían al funeral de un amigo que conocían de toda la vida, alguien que dio la vida por un amigo.

En una misión que fue exitosa, pero dejo caídas en el alma, Estefi sostenida en los brazos de Apolo, Sac culpándose que estas cosas no hubieran pasado si él hubiese tenido más atención.

Y una Sally sosteniendo a su marido, Ulises sin poder creer en que momentos las cosas se descontrolaron hasta el punto de llegar a perder a un amigo.

La isla estaba sumergida en tristeza y de luto por los caídos, nadie tenía palabras para describir el dolor en los corazones, la despedida de un amigo, un compañero, un hermano.

Conociendo A Jonathan   (+18) Ya esta en AmazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora