"CUENTA REGRESIVA " (PARTE 2)

16 5 0
                                    



Jonathan

Dejo a Katherine temprano en casa de Estefi, me despido con un beso un beso que me gustaría hacerlo eterno.

Me siento culpable por ocultarle cosas, pero no quiero ensuciar su mente la prefiero pura, además es inútil preocuparla si solo faltan días para que todo termine.

Sofía será de muchísima ayuda, solo necesito emborracharla porque cuando toma se pasa de lengua.

Estábamos preparados para ese día, nada se nos escapara tenemos todos los frentes cubiertos.

Llego al hotel donde esta Sofía, subo por el ascensor y veo a un hombre de lejos mirarme fijamente de algún lado lo conozco, pero dejo pasar por que no quiero desviar mi atención de lo que vengo a hacer.

Estoy solo en esto, con Sac no puedo contar primero por estar sancionado por su actuación de súper masturbación.

Sin mencionar que el comandante está que arde por las cartas que están llegado de manera masiva a la oficina.

Admiradoras de Sac por su espectáculo en la red, sin darse cuenta Sally lo hizo famoso.

Llego al departamento de Sofía y saco todo pensamiento tonto de mi cabeza, es el momento de actuar.

– Sofí estas muñecas – dice golpeando la puerta.

– Hola papi porque tardaste, pensé que no venias – contesta abriendo la puerta.

– Y dejarte solita jamás vida- contesto sonriendo.

Odio el papel que me toca interpretar, veía con otros ojos las cosas que antes eran parte de mi rutina.

Cuento los días para que esta misión termine y rezo para que Kate nunca se entere.

Sofí se acerca y me abraza, me besa, es increíble como siento repulsión por una persona que antes me parecía fascinante.

Pero hay muchas cosas en juego, así que no puedo darme el lujo de demostrar mis verdaderos sentimientos.

Ella sin darse cuenta ya me había dado información muy valiosa como por ejemplo la hora, la mercadería, los inversores todo con lujos de detalles.

Me cuesta actuar cuando pega su cuerpo al mío.

Sus pezones duros restregándose por mi pecho, es fácil ver su cuerpo desnudo debajo de esa salida de cama abierta sin anudar.

Ella alza mi remera recorriendo mi pecho con sus uñas, pido al cielo que no me arañe porque no sabría que explicación dar, además que no pensaba llevar esto más lejos de lo necesario.

La abrazo y me siento el hombre más sucio del mundo.

Tomo su rostro y la beso, intento separarme de ella para poder ejecutar mi plan de retirada.

Necesito traer más bebidas de la que ya se la hice tomar y en ella ponerle un somnífero, luego desvestirla, claro que gracias a dios esa salida de cama me ahorra mucho trabajo, así pensaría que tuvimos una noche apasionada.

Necesito hacerlo rápido antes que se dé cuenta que mi amigo está más que dormida

– Sofía, nena déjame traigo una bebida más – declaro consiguiendo sepárame de ella.

– No quiero tomar más por hoy, solo quiero tomar más de tus labios – Sofía me está poniendo las cosas difíciles.

Ella me empuja hasta hacerme caer en el sofá, se tira sobre mi cuerpo y se saca su bata.

Conociendo A Jonathan   (+18) Ya esta en AmazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora