MUCHO MÁS.

20 4 0
                                    



Las cosas no siempre salen como debería verdad, bueno como iba contando Kate está embarazada.........jaja es un chiste ahora si vamos a la historia.

*****************

Alex siente moverse las manos de Kate, abre sus ojos y sonríe de felicidad, su vida por fin iba en su cauce normal.

-Hola pequita – le dice besándola en las manos, ella sonríe y sus ojos llenos de amor y esperanza después de mucho tiempo, sintiendo un poco de seguridad.

- Amor, te extrañe – lo dice con voz ronca, parpadea varias veces, aprieta sus manos.

–Pequitas cálmate – le dice mientras siente su cuerpo tensarse.

- Intentaron matarnos Alex – lo dice llorando.

Él ya había llegado a esa conclusión, los culpables pagarían caro.

El trata de calmarla, ella no está en condiciones de pasar por situaciones tensas.

–Amor cálmate, cuando estés mejor hablaremos pecas ahora solo tienes que recuperarte –lo dice abrazándola.

–No escúchame, no fue un accidente, nos embistieron, Nayeli golpeo por el parabrisas, no la vi - lo dice con lágrimas en los ojos.

- ¿Dónde está ella? Alex – pregunta exaltadamente.

–El vehículo cayó a un barranco no sé cómo logre desprender el cinturón, lo último que supe es que estaba volando atreves del parabrisas roto y comencé a caer por la pendiente, escuche una explosión, luego ya no vi nada Alex, pensé que no te vería nunca más, tenía mucho miedo – exclama entre llantos.

Alex intenta consolarla, pasa sus manos por los cabellos desordenados de ella.

– Tranquila amor, tranquila, ya estoy aquí –dice a modo de consolarla, ella alza su mirada confundida.

– Alex ¿te casarías conmigo? – dice ella mirándolo con adoración.

Y ahí estaba la Kate que él amaba, la Kate que se adelantaba siempre a los hechos.

Él se arrodilla frente a ella, saca estuche de terciopelo rojo, abre y saca el anillo de diamante para que se reúna con su dueña.

- Pequitas en el aeropuerto me acobarde, pero desde ese momento estuvo el anillo conmigo todo este tiempo, es tuyo te pertenece igual que mi corazón, aceptas ser mi esposa y amarme por toda la eternidad –dice Alex.

– Siiiii acepto - lo dice abrazándolo, besándolo.

- Necesitamos encontrar a Nayeli, promete que la encontraremos, no está muerta, prométemelo, sin ella no me caso – lo dice abrazando a Alex.

- La encontraremos pequitas, la encontraremos. - dice Alex convencido en sus palabras.

*********************************

Jonathan

Mi mano va camino a su vagina, introduzco un dedo, lo hago girar, mi boca muerde su pezón, su grito es música para mis oídos, introduzco mi otro dedo, lamo toda el área de su pecho descubierto.

-Dios mío – susurra ella y dejo de besar sus labios para declarar.

-Mío todo mío – ella gime y saca el animal que tengo dentro, mi pene ya no aguanta más, ella está empapada, resbaladiza preparada para mí, nunca espere tanto a una mujer como lo hago con mi pequeña diosa.

Este es el momento, la saco del agua y la enrosco en mi cintura y sin dejar de besarla.

Cruzamos el umbral de la casa, como siempre pasa, suena mi celular y decido ignorarlo, estoy harto que el universo se confabule cada que voy a serla mía.

Conociendo A Jonathan   (+18) Ya esta en AmazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora