Capítulo 8.
EMPIEZA EL JUEGO.
Jonathan
Llego a mi bungaló cansado, un día de mierda, un amigo traicionero y mi hulk enojado.
Grito de frustración mientras me tiro en sofá, nada de lo planeado salió.
Se escapó de mis manos, pero no por mucho tiempo, estoy seguro que caerá. Solo tengo que tener un plan de respaldo y otro del respaldo del respaldo. Y por si acaso otro respaldo con ella nunca se sabe.
Me levanto y voy a la cocina a tomar agua, sonrió al encontrar mi plan de respaldo, la secadora esta prendida con su ropa en ella. JA JA me carcajeo al darme cuenta que tendré que buscar mi remera negra, esa que se volvió mi favorita.
Me dirijo a mi habitación para darme un ducha o eso pretendía hasta que encontré en una esquina su brasier lo recojo e imagino esos picos deliciosos, suspiro mientras mis manos se dirigen a mi hulk enojado, desabrocho mi pantalón e introduzco mi mano y lo dejo libre de restricciones, nunca estuve tan dolorido.
El olor de sexo en el ambiente no ayuda, pero pensándolo bien decir sexo esta demás. No llegue a la tercera base, es más si fuera un partido de futbol diría que fui expulsado antes de llegar a medio tiempo.
Acaricio de la cabeza al tallo una y otra vez mientras el brasier está en mi otra mano pasando de arriba abajo por la cabeza de mi pene, me imagino a ella acostada haciendo esos soniditos que me hacen arder, esas piernas pequeñas y torneadas, esas puntas que me imploran que las muerda.
Con un grito termino derramando mi semilla en su brasier, marcando la prenda con mi olor.
Niego con mi cabeza pensando que no dure ni 5 minutos, rayos que me está pasando me tiro en mi cama todo sudado, su fragancia esta en mis sabanas, NO PUEDO CREER.
Es la primera que se me escapa, estaba tan cerca a centímetros de estar adentro de ella, maldigo cuando hulk vuelve a despertar, maldita mujer que me está haciendo.
Ya la escucho contando como el tonto e Jonathan no término la faena, seré el hazme reír de la isla si alguien se entera.
Mi reputación está en juego, necesito ratificarme, si mi padre estuviera se reiría de mí.
Y ni hablar de Sac ya me imagino sus burlas, por su maldita culpa me quede sin reclamar a la bella Kate. Espera dije reclamar............NO NO NO reclamar no, eso no es lo mío, lo que seguro quise decir es Coger fuerte duro.
Una vez aclarada esa parte respiro más tranquilo, Reclamar por favor – me burlo.
Por qué esa idea esta siquiera en mi cabeza, ella una calienta polla, disfrutó de lo que di pero a la hora de dar ella corrió.
Es una cobarde y prueba de ello es que estoy solo.
Con los brazos flexionados bajo mi cabeza rememoro donde se fue todo al garete. En ningún momento deje de acariciarla, pero algo fallo. Me lo dijo el miedo que vi en sus ojos. Quizás sin darme cuenta la deje pensar.
¡Malditas mujeres, con sus ganas de pensar en esos momentos!
Como regla principal nunca dejes a tu presa pensar, porque cuando se encuentran acorraladas crean o inventan métodos de escape.
Es una experiencia nueva para mí, jamás y digo jamás me sucedió algo parecido, generalmente quedan hipnotizadas con mis ojos , mi cuerpo, que no es por ser vanidoso, soy realista al decir que estoy como un tren y no lo digo yo, lo dicen las infinidades de mujeres que han intentado colarse en mis playeras.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Jonathan (+18) Ya esta en Amazon
Roman d'amourRECORDAR NO ES FÁCIL , MENOS CUANDO TE LEVANTAS DE UN COMA SIN PASADO NI RECUERDOS DESCUBRIR A TU ÁNGEL Y A TU DIABLO ESTA ES MI VIDA DONDE NADA ES LO QUE PARECE MI HISTORIA SOY NAYELI ....ESO CREO O...