Nayeli
Sofía seguía gritando.
Yo preferí quedarme callada por más que el miedo me comiera por dentro no ganaba nada gritando, veo al hombre llamado Rayner acercarse a Sofía, tomarla del rostro y decirle que no lo vería más la cara de tonto.
La conclusión que saque a todo esto es que Sofía pensaba deshacerse de mí y no contaba que Aitor lo traicionaría.
Veo al hombre llamado Rayner sacar su celular y llamar para confirmar que tenían la pieza faltante que ya se podía iniciar los preparativos, Aitor se acerca a mí y posa sus manos en mis senos sobándolos enfrente a Rayner quien está en el celular y otros tres hombres que también están presenciándolo todo.
No le daría la satisfacción de llorar, ni gritarle, decidí quedarme inmóvil pensando y recordando esos momentos románticos con Jonathan, porque mi cerebro solo registra momentos con Jonathan no con Marc.
- Déjala estúpido, tenemos que devolverla en buen estado – dice apartando las manos de Aitor de mi pecho, muy en el fondo agradecí que evitara que siguiera violando mi cuerpo con sus atenciones no aceptadas.
– Te cobro menos si me la dejas probar, hace tiempo le tengo un hambre ...–lo dice adentrando unas de sus manos entre mis piernas y apretando con fuerza la unión de ellas.
Veo a Rayber negar y empujarlos hacia su camioneta, le entrega un fajo de dinero y se aleja no sin antes sacar su lengua y pasarla por sus labios.
Amordazan a Sofia para que deje de gritar, intento fijarme en todo lo que me pueda ser de utilidad, odie en ese momento no tener el rastreador que una vez Estefi me había dado.
A mi alrededor solo veo árboles, nada que me sirva para identificar el lugar, me ponen una bolsa de tela en la cabeza no sin antes que el hombre que me tiene sostenida me digas "tenemos muchas formas de jugar sin dañar la mercancía" lo dice muy despacio para que solamente yo lo oiga.
+++++++++++++++++
Los padres de Nayeli vienen con la ilusión de ver a su hija, el sufrimiento que pasaron casi acaba con ellos, el saber que ella estaba bien era la alegría, nunca dejarían de agradecer la suerte que tuvieron.
Encuentran a un Marc esperando en un vehículo alquilado a sus futuros suegro, la Sra. lo ve y lo abraza y el sr lo saluda con la mano, para luego estirarlo y darle un abrazo de agradecimiento.
– Donde está mi hija, ¿porque no ha venido a recibirnos? – dice el sr, buscando a su hija.
– Veras preferimos que sería mejor así - lo dice luego de poner al corriente de los actos anteriores omitiendo en todo momento la participación de su hermano.
++++++++++++++++
Nayeli
Después de un largo tiempo cuando mis pies ya no dan más, maldije tener las malditas zapatillas, no eran fuertes para este camino que íbamos subiendo.
Tropiezo y caigo dos o tres veces, en la última el hombre me levantan como una bolsa de papas y mete descaradamente sus manos entre mis nalgas tocándolas rudamente.
No me duele lo que me hace, lo que me duele es lo denigrante que se siente, este es un momento para pedir a los cielos que tengan piedad de mí.
Escucho como lloriquea Sofía, debieron de sacarle la mordaza una vez que Rayner nos abandonó diciendo que se reuniría con nosotros después.
No quería levantar sospechas, por más perra que Sofía fue conmigo no podía odiarla.
Siento que se nos detenemos, escucho más voces y de repente me siento tonta, mareada, débil, patética, eso me pasaba por dejar de comer todo un día, pero las palabras de Jonathan hicieron estragos en mi apetito.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Jonathan (+18) Ya esta en Amazon
Storie d'amoreRECORDAR NO ES FÁCIL , MENOS CUANDO TE LEVANTAS DE UN COMA SIN PASADO NI RECUERDOS DESCUBRIR A TU ÁNGEL Y A TU DIABLO ESTA ES MI VIDA DONDE NADA ES LO QUE PARECE MI HISTORIA SOY NAYELI ....ESO CREO O...