LUZ DE LUNA

15 5 0
                                    



Alex llega al hospital con un bolso de cosas para su amada pequitas, se sentía tan abrumado que se pasó atajando a todas las mujeres pequeñas.

Todo para él era confuso, se había enterado en el hospital que tres meses atrás Estefanía la hermana de Marc había retirado a una mujer llamada Katherine, que despertó luego de un coma.

Eran muchas coincidencias, necesitaba más respuestas, después de todo Nayeli era más que una hermana para sus pequitas y él era muy consciente del dolor de su familia.

Ella es la única hija de una familia muy querida en los medios, para él ella era como una cuñadita metida hasta en la sopa, la adoraba, tan pequeñita a lado de sus pequitas, sentía pena por Marc pero él siempre supo que pulgarcita como él la llamaba no lo amaba y nunca entendería por que llegaron hasta los planes del matrimonio.

Entra en la habitación que está muy custodiada y su corazón late como un loco al ver a sus pequitas con sus revoltosos cabellos de fuego y unas ojeras de ultratumba, sus hermosas pecas muy acentuadas por falta de sus cremas, aun así, era la mujer más hermosa para Alex.

- Hola pequitas - le dice acercando a darle un beso en los labios.

Esos labios que tantos meses añoro como si fuera una eternidad.

- ¿Cómo estoy Alex? - le dice ella mirándolo a los ojos.

- Como la mujer más hermosa del planeta - contesta.

Jamás le diría que quizás un poco desaliñada porque para el este como este era la cosa más hermosa del universo.

- Mira lo que te traje vida, tu libro favorito- dice enseñando un libro.

- El tuyo también lo es – contesta con voz ronca.

- Claro que sí, tú eres mi Ema en la vida real con tu pelo rojo natural – dice el comparándola con el personaje de su libro favorito.

- Tu eres mi Alex en la vida real - le dice acomodándose en la almohada.

-Léeme donde lo dejamos ¿te acuerdas? – pregunta ella sonriente.

- Claro cómo olvidarlo, a ver por dónde íbamos, si desde aquí lo dice abriendo el libro – y metiéndose en el libro favorito de sus pequitas.

Y así Alex y su Emma (Kate) pasaron toda la noche leyendo el libro que ambos amaban olvidándose de todos, agradeciendo que tendrían un futuro juntos como el libro que leían una y otra vez, ellos también vivirían como el título de su libro "UNA ESPLENDIDA PASION "

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Estefi paraba su auto frente a la tienda de Sally, necesitaba hablar con ella, no sabía a quién recurrir para buscar un novio de alquiler, no sabía si eso en la realidad sería posible, pero necesitaba hablar con alguien.

Katherine no es una alternativa porque Jonathan la tenía secuestrada solo para él, ella jamás había presenciado esa faceta de la personalidad de su hermano, era lindo ver a Jonathan enamorado.

Él es su hermano con quien mejor se llevaba siempre fue más unido a el que a Marc, entra en la tienda y encuentra a una Sally muriéndose de risa, ella se sorprende al verla.

Estefani se lanza a sus brazos y comienza a llorar, dejando a una Sally totalmente congelada, la arrastra hasta el silloncito frente a su oficina la deja sentada, trae agua para ella y cierra la puerta para tener mayor privacidad.

- Estefi ¿qué sucede? ¿por qué lloras? - le dice Sally levantando la cara de su amiga y secando sus lágrimas con los dedos.

- Estoy embarazada - lo dice sin previo aviso y Sally casi cae al suelo de la noticia.

Conociendo A Jonathan   (+18) Ya esta en AmazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora