capitulo"PRIMER DÍA"*

3K 260 19
                                    



"TANTAS COSAS PASAN EN UN MINUTO EN LA VIDA .EN UN MINUTO MUEREN, NACES, CADA MINUTO NO TIENE PRECIO, EN UN MINUTO VOLVÍ A LA VIDA"

Katherine

Me quedo observando la puerta por donde los veo salir, me acomodo mejor en la cama fijando mi mirada en la ventana, preguntándome que decisión tome para estar hoy aquí, cuál fue el minuto decisivo que me trajeron a esta cama, en este hospital sin recuerdos, sin familia, sin padres, sin nada.

Miles de preguntas rondan esta mente oscurecida, sin dejar espacio a un poco de claridad.

¿Estaré casada?

Preguntas sin respuestas, me fijo en mi dedo, me siento más aliviada al no encontrar marca de anillo, pero eso tampoco es cien por ciento seguro, miles de personas se casan sin llevar anillos.

Desato mi bata de hospital, para ver si tengo algún indicio de ser madre, estrías o algo parecido, pero lo que encuentro es una piel tersa suave, al pasar mis dedos por mi vientre.

Me siento liberada, y dejo salir el aire de mis pulmones, el saber que no deje hijos huérfanos es una gran satisfacción.

Lagrimas escapan de mis ojos cuando me hago la pregunta del millón ¿Porque nadie me ha buscado?.

Llevo más de 1 mes y medio en la isla o quizás más.

Me enrosco en la cama tratando de tranquilizarme y parar mis espasmos, cierro mis ojos para poder calmar mi agonía y consigo caer en un sueño lleno de dudas y miedos.

Estefany

Estefany entra en la habitación, luego de dejar a su hermano nada contento, deseando darle a Kate la noticia, que la tendría como invitada, pero al llegar junto a ella la encuentra dormida.

Ella tenía cierta admiración por Kate, se había comportado de maravilla, al enterarse de los por menores de su estadía en el hospital y conociendo a su hermano juraría que mucho tacto no tenía para dar información.

¿Porque no le habrán enviado a Mario? suele ser el encargado de dar las noticias a los pacientes.

La dejo dormir, saliendo de la habitación y me dirijo a mis demás actividades.

Al terminar la tarde me encamino a la oficina del director en donde lleno algunos formularios y firmo otros dejando constancia de que Katherine se viene conmigo

Retiro los papeles del alta, esperando que pueda recordar, y pidiendo de corazón que sus recuerdos sean un alivio y no un tormento.

Katherine

A pasado una semana, desde que Estefi me trajo con ella, su casa es muy bonita de 2 plantas, situada en una zona de reserva.

La casa es muy amplia pintada de blanco haciendo más espacioso los lugares, con ventanales utilizados en vez de paredes dejando ver así la hermosa playa.

Todas las tardes almorzamos juntas me cuenta parte de su historia y de un gran amor.

¡No todos los grandes amores siempre terminan juntos!, a veces las princesas o príncipes se quedan sin sus felices para siempre ¡qué triste!

El recuerdo de mi vida pasada se niega rotundamente en aparecer, al principio fue frustrante, a nadie le gusta hacerse a la idea de que eres como un cuaderno nuevo, una persona nueva en el mundo con muchos vacíos por llenar y tras mucho meditar, pensar y procesar llego a la conclusión que hoy es el primer día para empezar a brillar.

Conociendo A Jonathan   (+18) Ya esta en AmazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora