Capítulo 10
En la vida se inolvidable, no indispensable.
Jonathan
El sonido ensordecedor del timbre, hace que me levante de un humor de perros.
¿Acaso no me pueden dejar en paz, en mis días de descanso?.
No necesito abrir la puerta para saber quién es la persona que no quita su maldito dedo del timbre, es un maldito hijo de puta Sac por molestar tan temprano.
¡No le bastó mi compañía de hoy!... hasta las 3am en la jefatura es mucho.
Sé que soy irresistible, pero hasta un dios del olimpo necesita un maldito día de descanso.
El caso que nos tiene despiertos hasta altas horas de la noche, nos pasa factura de tanto trasnochar.
No es lo mismo que mi hulk trasnoche en alguna cueva húmeda, a que trasnoche en mis malditos pantalones.
Abro la puerta y el muy imbécil entra en casa sonriendo, con el maldito cabello húmedo y con una energía como si hubiera dormido más de las 8 horas necesarias para vivir.
¿De dónde saca energía ?este idiota, necesito saberlo.
Cierro de un portazo, dejando bien en claro que no estoy de humor.
-Hola papi ya llegue – dice tirándome besos imitando a un marica.
No niego, que me encanta tomarle del pelo, si no lo conociera desde que lleva pañales dudaría de su sexualidad.
Lo empujo y cae en el sillón colocando sus piernas cruzadas, y sus brazos doblados sobre sus piernas como una mujer cabaretera queriendo llamar la atención de su próximo cliente.
- Para... para Batman-dice con voz coqueta
Pero en estos momentos solo quiero matarlo.
Quizás esto me haga decidir de una vez electrificar mi puerta, para las visitas no deseadas, en horarios no aptos para mi paz mental.
Incluso puedo aguantar que llegue a casa sin avisar, pero que me compare con el maldito puto de Batman, eso sí es mucho.
Por qué no me llama Goku, Thor hasta con Zeus me conformo, pero Batman ¡por favor!
Tiene suerte que no tenga una pistola a mano.
– No soy Batman ¡SOY HULK! no lo olvides -le grito mientras me giro a la cocina, en minutos este idiota ha conseguido que mi cuerpo de cansado, pase a cansado y enojado.
Pero claro, mí querido amigo como todo parasito me sigue a la cocina, es más que evidente que está dispuesto a arruinar mi día.
Saco mi jugo de la heladera, mientras me sirvo lo observo de reojo.
Por la forma que se para, como me observa me apuesto mil a uno que quiere contarme algo y me conoce tan bien que está esperando el momento perfecto para hablar.
Así que decido disfrutar de mi jugo, disfrutando los pocos minutos que Sac está callado, ¡eso si es un milagro! que mantenga sus boca cerrada.
Comienzo mi conteo mental, jurándome que no llegare ni a 10, hasta que el decida amargarme de nuevo mi día.
1.......2........3..........4................5...............6
-Te acuerdas de Sally – ahí termino mi conteo, quizás deba felicitarlo, por lo menos llegue a 6. Continua -la amiga de tu hermana, la dueña de la tienda cerca de la playa, la pelirroja – lo observo tomando lo que falta de mi jugo.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Jonathan (+18) Ya esta en Amazon
RomanceRECORDAR NO ES FÁCIL , MENOS CUANDO TE LEVANTAS DE UN COMA SIN PASADO NI RECUERDOS DESCUBRIR A TU ÁNGEL Y A TU DIABLO ESTA ES MI VIDA DONDE NADA ES LO QUE PARECE MI HISTORIA SOY NAYELI ....ESO CREO O...