Cap 15.- "El lugar dónde naciste"

101K 4.6K 2.4K
                                    

[Gretel]

Tomo mi chamarra, mi pequeña mochila donde guardo el cuchillo que anteriormente era de mi hermano y salgo de la habitación, con cuidado bajo las escaleras, me coloco la chamarra y salgo de casa. Andrew espera sobre su moto, se muestra impaciente y como siempre me dedica una mirada impenetrable.

Camino hasta él y sin decir nada me monto, me coloco el casco y me aferro con fuerza a su cuerpo, segundos después él sale a alta velocidad por las calles poco transitadas.

Pienso en que lo más probable es que tenga problemas con Aisa por irme sin avisar y por volver a faltar al colegio, pero ese es el mínimo de mis problemas, a decir verdad ni siquiera lo considero un problema. La sensación de estar haciendo algo "incorrecto" me estimula de una increíble manera, siempre que estoy con Andrew todo me sabe a peligro y el peligro me gusta.

Andrew toma la carretera libre que lleva a la ciudad contigua, la cual es mucho más grande que en la que residimos. Un par de horas después logro ver los altos edificios, el molesto ruido de los automóviles y el olor a smock que hay en el aire hacen que me duele la cabeza y me ponga de malas incluso antes de llegar a nuestro destino.

Después de un rato de andar por las ruidosas calles de la gran ciudad, finalmente nos detenemos fuera de un bonito complejo de apartamentos. Ambos nos bajamos de la moto, alzo la vista viendo el enorme edificio y cierro los ojos cuando el sol me da de lleno en la cara. Miro a Andrew extrañada al verle entrar a la recepción y sin más le sigo.

— ¿Qué hacemos aquí? —pregunto, pero él no me contesta.

Bufo y continúo caminando a su lado, entramos al elevador y Andrew marca el último piso, nos quedamos en completo silencio, el ambiente se siente tenso y yo quiero hacer miles de preguntas, pero el hecho de que él me ignore hace que me ponga de malas y no quiero enojarme ahora con él.

Las puertas se abren y Andrew sale rápidamente, una vez más le sigo, caminamos por un largo pasillo de color blanco, yo odio el color blanco y por ese pequeño motivo siento el fastidio y la molestia crecen dentro de mí. El chico amargado junto a mí saca una tarjeta y la pasa por el verificador de la puerta que tras cambiar su luz roja por una verde se abre. Entramos al lugar y la oscuridad nos rodea, cuando las luces son encendidas alzo la ceja al encontrarme con un enorme departamento completamente vacío.

— ¿Ya me dirás que hacemos aquí?

Sin decir nada, camina hacia uno de los ventanales, hace a un lado la cortina y me deja ver el edificio de enfrente, son como oficinas o algo por el estilo. Sin saber de que va todo esto me acerco a la ventana junto a él.

— En ese lugar trabaja mi primer objetivo y por ende tu primera víctima —habla finalmente—. Y esa es su oficina —dice apuntando exactamente al piso que queda frente a donde estamos.

Andrew suelta la cortina tapando el panorama, se da la vuelta y camina hacia una de las habitaciones, una vez más le sigo, entro detrás de él y dentro de la habitación hay una pequeña mesa con montones de papeles esparcidos y hay algunas cajas en el suelo. Él se para frente a la mesa y toma algo en sus manos, después me lo extiende dejándome ver que se trata de una foto, la tomo en mis manos y la observo a detalle; en ella sale un señor de unos cuarenta años, alto, delgado, de piel morena y ojos marrones, viste de manera elegante y pareciera ser alguien importante.

— Su nombre es Norman Lee, es el dueño de una muy importante empresa la cual abarca todo el edificio de enfrente, se ha casado en tres ocasiones y se ha divorciado el mismo número de veces, no tiene hijos, vive solo en su mansión situada en una colina a las afueras de la ciudad.

Beso Letal (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora