Cap42.- "El pasado de Andrew"

15.4K 1.3K 1K
                                    

Capítulo dedicado a Eli Mendoza

*****

Aisa

Tomo un poco de fruta y la llevo a mi boca mientras observo a As y Gretel planear sus siguientes movimientos, sigo sin saber del todo que es lo que traman, pero nuevamente me reafirmo que en realidad ya no me importa. El tiempo en que me preocupaba por los problemas en que se metían se ha ido.

Hace un par de días que volvimos de la playa, estamos hospedados en un hotel pues tanto As como Gretel dicen que no es buena idea regresar a nuestra a casa o al departamento y como según ellos ya no estaremos mucho tiempo por aquí, decidieron que era mejor un hotel que buscar un nuevo departamento. Por la noche As fue a casa y trajo algunas cosas para mí y para Gretel. Aunque estoy completamente a favor de un nuevo comienzo lejos de aquí, siento un poco de tristeza de no poder volver a esa casa que tanto trabajo me costó comprar, ahí guardo muchos recuerdos con Gretel y ahora no volveré más ahí, así como nunca volví a la casa de mis padres.

Suspiro y vuelvo mi vista a la pantalla de la laptop; he estado buscando un buen lugar para irnos a vivir después de que aquellos dos termines sus asuntos. Hay muchos lugares tranquilos, pero ninguno me convence y se me ha metido la loca idea de no solo irnos de la ciudad, sino del país. Escocia ha estado haciéndome ojitos desde hace un buen rato. ¿Cómo será vivir ahí? Las imágenes y videos que he estado viendo están elevando mis expectativas.

— ¡Demonios! — Gretel se sienta a mi lado y lleva sus manos a su rostro, no se ve muy bien.

— ¿Qué pasa?

— ¡Me siento tan agotada!

— ¿Por qué? No has hecho nada de provecho en las últimas semanas.

— Tal vez por eso mismo, a mi cuerpo le hace falta tener un poco de acción.

— Bueno, las vacaciones se han terminado, podrás tener mucha acción cuando vayan por ese Tomás, después podremos irnos.

— ¿Ya decidiste a donde te quieres ir?

— Me gusta Escocia.

— ¿Qué? ¡Eso está demasiado lejos!

— Sí y es perfecto.

— Después lo discutiremos —dice mientras bosteza— iré a dormir, muero de sueño.

— Bien, descansa. —Gretel se mete a la habitación donde se está quedando y As se sienta en el lugar donde estaba ella, trae su cuchillo y lo limpia con un trapo pequeño, señal de que esta alistándose para ir a matar. Me mira y sonríe levemente, aunque su sonrisa es claramente fingida.— ¿Y a ti que te sucede?

— Estoy preocupado, no sé si debemos confiar en la información que nos dio ese chico.

— Sí no te da confianza entonces descarta la idea.

— ¿Y sí lo hago y resulta ser verdad?

— No entiendo por qué tienen que ir tras ese tal Tomás ¿no pueden olvidarlo?

— Él fue partícipe en la muerte de mi familia

— Que lo mates no traerá a tu familia de regreso.

— Gretel estuvo a punto de morir calcinada por su culpa

— Pero no murió, ahí sigue dando guerra.

— ¡No puedo permitir que siga con vida después de todo el daño que ha ocasionado!

— Bien, entonces vayan por él.

Beso Letal (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora