club de la esquizofrenia

43 9 29
                                    

desgraciadamente tiene razón yo solo se darles una bienvenida digna al club de la esquizofrenia..

-esta bien iré pero no me presenten como vampi por qué las mato y nada de canciones dolidas ni strippers no quiero ver a Luis sobre la mesa bailando en tanga no otra vez -rio negando con la cabeza mientras Luis se cruza de brazos.

_oye no yo nunca hice eso que mentirosa yo no sabía que aparte de parecer hija de Drácula eras compadre de Pinocho... -lou y Luci no dejan de reírse conmigo por qué saben que es verdad, Luis la última vez se puso demasiado borracho y se subió a una mesa del antro a bailar en boxer hasta el día de hoy sigue siendo leyenda - y ya dejen de reírse y suban al carro ..

en el transcurso del viaje a casa me surge la duda, yo estoy diciendo que iré a una fiesta Pero nunca me dijieron a qué horas ni dónde.

-y a todo esto ¿dónde será la dichosa fiesta? - Luci no deja el teléfono sabrá dios con quién chatea pero dice que todavía no acuerdan el punto de encuentro.

_tu no te preocupes que yo te mandaré la ubicación o te mandaré aquí al chófer (osea a Luis) - se echa a reír - Ten por seguro que tienes unas horas para cambiarte y elegir un buen atuendo ..

_ ¿habrá chicos guapos? - pregunta Lou dándole con el codo a luci mientras luis la mira en el espejo retrovisor en plan ¿y yo estoy pintando? y luci mira a lou con picardía y ya se cual es la respuesta por lo que empiezo a negar con la cabeza.

_obviamente si, chica jajajaja que sería la fiesta de sin chicos guapos ..

al llegar a mi piso me despido de todos y al bajar Luci me grita que avisará por el grupo lo acordado..
Cuando subo al piso me desalojo de todo lo que traigo encima dejando la mochila y los zapatos en la entrada, dios mío que fea la vida de estudiante voy al comedor con intención de buscar algo de
almuerzo o algunas chucherías, si sigo así el mes que entra sere una pelota rodando, hago un sándwich para empezar  a buscar que cambio usaré ya que será algo casual Pero conociendo a Luci no querría que me vistiera muy casual esa perra está loca y va a querer que me ponga casual y coqueta.. en lo que buscaba en el closet suena mi teléfono y lo alcanzó para ver de que se trata ...

                     Grupo X

Luci : HOLA LISTOS PARA LA FIESTA?
...: SI A QUE HORAS?
....: SUPER SI ALAS 8 estaría bien?
Luis : en qué lugar?
Luci : será en el antro el celeste alas 8:00pm .. a esa hora empieza lo divertido espero y se pongan sus vestidos más puttet las chicas por que esta noche es casería..

Yo: Luci para ti todos los días son de casería..

Lou: ya hay hora y lugar para la fiesta?

Yo:sip en el celeste alas 8:00pm

Lou: omaga ese lugar me encanta van a poner canciones de Jeny rivera?

Luis : hay no todavía ni empieza y ya quiere llorarle a su ex ..

Yo: jajajajaja y si

...: vavava ponemos canciones dolidas ..

....: solo si ponen Maluma después...

Yo: yo no conozco a l@s nuevas se pueden presentar?

se que debería esperar a la fiesta para conocerlos pero necesito empezar a examinar si aguantaran a estas lunáticas

Grupo X

....: si e hola me llamo mayte

...: Hola yo soy un hada bruja llamada maylen y me gustan los patitos .

acaso estoy viendo doble o mi dixlecia me está haciendo una jugada?

Yo: gemelas?

Luci: puede ser ya en la fiesta lo descubrirás.

Luis: pasen la tarea tengo una perra weba de hacerla

Lou: no es el grupo de tareas por si no te das cuenta jajajaja

Luis: cállate Lou jajajaja

Luci: listos ?

Lou: estoy esperando a vampi voy para su depa.

Luis: en 30 llegó ..

Luci: los espero haya entonces..

siguen hablando de nose que cosa mientras yo optó por no usar unos jeans con algunas trosaduras y un top no me decidí si por el blanco o el rojo así que me voy a duchar lo más rápido posible para cuando salgo Lou ya está en la alcoba y me acaba de elegir el top rojo .. y unos converse la verdad es que ya hasta me estoy arrepintiendo de ir..

_vampi Luis está por llegar cámbiate y yo te ayudo a peinarte mientras te maquillas..

no digo nada solo agarro la ropa y me la pongo mientras frente al tocador me empiezo a maquillar y no tarda en ponerse detrás de mi lou con una secadora y una plancha para el cabello -lloro para mis adentros se me va a maltratar el cabello horrible con lo caliente- mientras termino de hacer el maquillaje sencillo nomás para resaltar mis ojos y los labios dándoles un toque misterioso y coqueto estoy poniéndome un collar cuando escucho el timbre Lou sale y ya se que es Luis y en eso escucho que habla con Lou ...

_va a salir de la cueva, ¿o tengo que recurrir alas estacas y el ajo?

_ya va salir -dice Lou al parecer está molesta su tono de voz me lo dice así que salgo de inmediato no vaya a ser que lo mate si salgo un minuto más tarde - dejala no seas pesado.

- y que tal que opinan -doy una vuelta para que vean mi vestuario para ver si tengo que regresar por donde salí a volver a cambiarme- está bien o....
Luis en eso habla para interrumpir por qué no quiere tardar más tiempo ..

_así está bien todo te queda perfecto y lo sabes así que vamos que Luci ya me está llenando el buzón de llamadas y mensajes por qué se me hizo tarde por el embotellamiento en la avenida..

los tres salimos del edificio y subimos al carro en el transcurso del viaje al celeste Lou no deja de decir no se que de sus pretendientes recalcando el por qué odia tanto a los hombres mientras Luis a su lado no deja de voltear los ojos creo que en cualquier momento la votará ala calle si sigue hablando del tema.

Después un largo tiempo  tiempo y de estar rogando a todos los dioses para que Lou se callara y Luis no la dejara botada en medio de la calle logramos llegar a el celeste a la hora acordada bueno con algunos minutos de retraso pero a la hora...
el lugar se divide en varias secciones según tu nivel de borrachera, en el primero solo hay música que te hace entrar en el ambiente, en el segundo es parecido pero con un poco de mas ambiente y bueno el tercero es el área donde hay drogas alcohol y de todo asi que digamos que el área de los dolidos.

>>espero no entrar a esa sección así como lo prometieron.

A lo lejos veo a Luci con dos chicas y otras dos más y un chico los cuales se abren paso cuando llegamos..

_cómo se tardaron -nos regaña Luci quien creo que ya ha empezado a beber- si viven como a una hora o menos tampoco viven en la Patagonia

Por su parte lou ya se fue a beber y Luis está bebiendo agua mientras plática con el otro chico al que ni logro ubicar enmedio de la gente, se me acercan dos chicas y ....

_hola, yo soy mayte y ella es maylen mi hermana..

-un gusto yo soy ....... -dudo mucho si decir mi nombre hasta que Luci me regaña.

_ella es Ami nuestra quería vampi y estará de encargada de darles su bienvenida digna a nuestro hermoso club..

>>Joder.

Luis y Lou se acercan y se presentan..

_Denle la bienvenida... y nos las llevamos a la pista .






































...
🚫Notita no Mike.

Bienvenidos al club de la esquizofrenia.

Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora