....

19 7 18
                                    


me levanto del suelo y voy ala cosina para hacerme un sándwich, Luis está con una resaca que le va a llevar curarla una decada, lou está fresca como lechuga creo que ya hasta se baño, Luci está con el teléfono hablando con sabe quien y bueno una de las gemelas está hablando con luis mientras la otra lo molesta... ese tipo de eventos es donde digo que Luis sería un buen padre algún día
en eso Luci pega un grito cuando está con el teléfono y lo estrellas y todos volteamos a verla se levanta y se va a encerrar a una de las alcobas todos me miran en busca d una respuesta Pero ni yo la tengo dejamos que se aisle un rato mientras nosotros platicamos y le preguntamos alas gemelas sobre su vida y así..

_la verdad es que somos nuevas aquí en la ciudad llegamos aproximadamente - voltea a ver a su hermana en busca de que le ayude con la respuesta..

_ mayte llegamos hace una semana y como nos aburríamos encerradas en casa por qué no nos dejaban salir a conocer la ciudad optaste por conocer a gente que posiblemente nos iba a secuestrar y robar los órganos -nos mira-  sin ofender claro..

_he eso no es cierto osea si pero no yo llegue a el club de la esquizofrenia por qué conocí a alguien que me hablo de el grupo y dije genial ellas me van a aceptar en el grupo y bueno aquí andamos las dos..... pero no nos van a secuestrar verdad? - duda mientras juega con el cabello de Luis..

_ por el momento no

- Luis cállate, no le crean es un mentiroso.. -lou confirma con la cabeza..

_es hombre no le crean  -luis frunce el seño y le tira con un cojín de el sofá - que? si es verdad  -dice mientras se rie y recoje el cojin y se lo vuelve a aventar

_Ja Ja Ja que graciosa..- dice en todo sarcástico Luis y las gemelas se rien..

_aver cuenten, nose algún enamorado enamorada en sus vidas? hijos esposa o algo? - dice mayte muy animada

solita hasta que me bajen las estrellas.. -yo no tardó en responder sabiendo que bajar las estrellas es imposible..

_solito por decisión propia - dice Luis haciéndose el inocente

_solita por qué los hombres son unos infieles y no sirven para nada - contesta Lou haciéndose la indignada mirando a luis.

_esoooo -mayte le choca los cinco..

_a veces me caes mal Lou  -dice Luis riendo pero haciendo drama..

-ya vuelvo voy a platicar con Luci ... creo que ya no prenderá ese teléfono después del estrellón que le dió. - la verdad es que algo no anda bien con todos.

_aguas que te mata la loca esa .. -dice Luis haciendo un gesto de una cruz

_lo que dijo Luis por dos ..-lou riendo mientras me da la bendición.

_quiza no quiere hablarlo.. -dice mayte al ver que posiblemente Luis y Lou tengan razón.

_ quizá no pero a de necesitar hablarlo que es muy diferente may. -dice maylen

llegó a la alcoba y ahí está Luci en la cama acostada bueno al techo, entro cierro la puerta en mi espalda y me acuesto a su lado también viendo al techo..

-que pasa ya se te metió lucifer ? -se ríe y sonrío por qué es señal de que si le faltaba hablar con alguien

_Ami, creo que voy a perder hasta el alma.. - lo dice como su estuviera cansada o algo por el estilo..

-ok? que es lo que pasa?.. -ya me está asustando - nose a qué te refieres con perder todo y jamás Pero jamás me llamas Ami cuando hablamos que está pasando?.

-se levanta y me mira - sabes que  tengo el negocio y todo eso Pero creo que ya no está dando los suficientes como para mantenerlo creo que me están robando y nose cuál de todos los trabajadores es ... y el inquilino del apartamento no quiere pagar ahora se le va a desalojar Pero eso no me regresa el dinero perdido ..

-Optaste por las cámaras?

_ hoy las instalan según pero ya van dos horas de retraso..

-ya va a solucionarse y si no Luigi les parte su mandarina en gajos

_ como si Luis fuera a hacer eso  es demasiado tiernito y amoroso como para golpear a alguien.. - la miro y le encargó una ceja en plan si entendí lo que acaba de decir-  hablo en plan de amigos que el nunca golpearía a nadie ..

-hare como que te creo, he?  -digo mientras río y ella rueda los ojos  como si no le tuviera cariño a luis .

_ A todo esto por qué le dañaron el carro a Luis? -me acuerdo de la plática con Luis y el “NO LE VAYAS A DECIR NADA A LUCI NI A LOU”..

- No tengo ni idea, y tampoco Luis me quiso decir.. -luci me mira con una ceja encarcada y yo solo niego .

me levanto para dejar que se vaya a duchar y se libere de su estrés y vuelvo con los demas..
lou es la primera en verme..

_está bien? o hay que matar a alguien?..
-niego con la cabeza mientras sonrió y asiente entendiendo que esta bastante bien..

_safo yo no quiero ir a la cárcel soy demasiado joven - dice Luis con los brazos al aire..

_yo ayudo si me enseñan a esconder un cuerpo. -todos volteamos a la misma  dirección al escuchar eso y es la más pequeña de las gemelas maylen..

_pero que chingado? cómo que quieres esconder un cuerpo -Luis al parecer se lo tomó literal-  eres una niña no mames...

_los jóvenes de hoy en día  -dice lou suspirando-  en fin vampi que hay para comer?

en eso llega Luci y se une a nosotros..

_que hacen?  -pregunta  sentándose aún lado de luis mientras le revuelve el cabello..

_a si como les contaba  cuando se le meta lucifer a alguien denle un vergazo y con eso se compone -dice luis mientras mira de reojo a luci riendo mientras Luci le pega con el codo.

_ush me caes mal, Luis  que haces todavía aquí ? no tienes casa o que ?

_ hago lo mismo que ustedes -se encoge los hombros-  y aparte si tengo casa nomás que nunca han querido ir y prefieren estar metidos aquí en la cueva de Drácula ..

Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora