BIENVENIDAS

21 8 14
                                    

En la pista de baile les hago unas cuantas preguntas de algunas anécdotas y bueno ya todos están pasaditos de copas o no se, pero se que se crearán desde este día nuevas historias en el club y en eso llega Luis con dos tarros y se los echa encima a mayte y maylen el cual se ríe y dice..

_¡¡BIENVENIDAS AL CLUB DE LAS ESQUIZOFRENIA!!... - grita alegré mientras ellas se miran confundidas mientras ríen.

Todos empiezan a bailar la música que se escucha de fondo no ubico que canción es pero en fin de cuentas parece electrónica los otros al parecer no aguantaron el nivel de esquizofrenia y se fueron a los minutos de presentarse así que nos quedamos con las gemelas.
La cosa va subiendo de nivel hasta que empiezan a ponerse demaciado borrachos y yo ya no se si seguir la fiesta o ponerme como chófer resignado ya que Luis está que se cae de tanto alcohol en su cuerpo, Luci anda bailando con las gemelas en la pista y yo llevo a luis a una de las mesas para que se quede ahi un rato aver si se le baja un poco la borrachera, Lou anda bailando con quien sabe quien y por lo que veo se lo anda ligando.

>>Tipico de lou.

Se me acerca Luci con las gemelas que me jalan para ir a bailar me muevo al ritmo de la música y desde lejos veo a luis que esta por montar chow sobre una mesa Lou prepara la camara del celular para grabar y adiós a la poca dignidad de Luis.p

_El.. día de hoy - había interrumpido debido al hipo - les vengo a cantar..

Todas nos volteamos a vernos para ver quién lo detiene Pero nadie quiere hacerlo, todas quieren ver qué cantará está demasiado borracho y en su voz se nota se le traba la lengua al hablar y apenas y se le entiende lo que dice

En eso empieza la tonada de una canción que casi todos en el club conocemos y empieza a cantar.

Con esto queda demasiado claro que todos sabemos que algo oculta Luis pero no sabemos que cosa es y creo que está noche lo hemos descubierto.

Disfruté sus labios mordiendo los míos
tenía muchas ganas de meterme en líos
disfruté escuchar cuando estabas llamando
y no contestar porque estaba empezando
disfruté lo rico que la estaba pasando
Disfruté engañarte con clase y estilo
en el mejor hotel relajado y tranquilo
disfruté amanecer pegado en sus piernas
confieso me encantan las viejas modernas
Disfruté engañarte para hacer justicia
que bueno que ya te llegó la noticia
disfruté mi encuentro con esa princesa

¡¡La que siempre sera, tu dolor de cabeza!! - dicen las gemelas a mi lado siguiéndole el coro a luis.

Luci y Lou se miran sin entender nada mientras las gemelas y yo le seguimos la corriente cantando con el. Lo apoyo porque sé que ni borracho nos dirá la razón, pero bueno Luigi oculta cosas y esta noche ha demostrado un poco de ese algo, Habla un poco de español ok no eso no.

>>NOTA MENTAL: NO CONFIAR EN LOS HOMBRES.

Seguimos con la fiesta hasta que miro el teléfono porque está vibrando en mi pantalón y .... madres nos amanecimos
voy por los demás y les digo que ya nos vayamos que ya es muy noche.

>>ya se que es de día Pero es demasiado tarde a eso me refiero.

todos salen y se quedan como piedra y creo que hasta se les bajo la borrachera cuando ven el carro de Luis todo lleno de abolladuras Luci no tarda en hablar al respecto.

_A la verga a Luigi ¿qué hiciste? ¿te acostaste con una casada o que fregados? si anoche no estaba así el Auto .
-lou y yo no tardamos en vernos, está claro que algo paso y no lo va a decir -
la verdad esperaba el auto con alguna multa por mal estacionamiento o algo por el estilo pero no esto Luigi te va a matar max cuando sepa que fregados le pasó al auto que te regalo... -luis ni se inmuta solo se mete en el carro y dice con aire molesto.

Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora