Dima Voronin Smirnov
—Joder, me tenían preocupado.
Suspiro de alivio cuando escucho la voz de Alicia al otro lado de la línea.
—Si asesinaste a alguien como al líder de la Yakuza, hermanito, entonces fue un gusto conocerte. Porque esa es la única explicación que le encuentro a que hayas llamado más de cien veces a cada miembro de nuestra familia.
No puedo evitar poner los ojos en blanco ante sus palabras, aun así la presión en mi pecho se alivia.
—Creí que también los habían atacado. Por eso he bombardeado tu teléfono y los de toda nuestra familia.
—De haber sido así, posiblemente te habríamos avisado más tarde. Todavía no es un asunto por el cual alarmarse.
Gruño encontrando su tranquilidad molesta, pero desde que la conocía era así. Creo que, de hecho, nunca la había visto perder los nervios.
—Me alegra saber que sigues tan imperturbable como siempre, Alicia.
Casi podía verla encogiéndose de hombros ante mis palabras.
—Con el tiempo te volverás igual. Entonces, ¿vas a decirme el otro motivo que tenían tus cien llamadas perdidas?
—Bien. Bien. Iré al grano. ¿Pudiste investigar a Shō?
La línea permanece por unos momentos en silencio, al fondo se escucha como si estuviera buscando algo.
—Sí. Ren Shō tiene cincuenta y nueve años, está casado con Naomi Shō y tienen un solo hijo, Touji Shō. Es dueño de varios clubes y restaurantes en Tokio. Ha sido multado un par de veces por exceso de velocidad y conducir ebrio.
—¿Eso es todo lo que encontraste sobre él? —pregunto tamborileando los dedos en el escritorio.
—Sí, eso todo lo que encontré sobre él. Si está involucrado en otro tipo de delitos, le ha pagado a alguien para que esconda esa información.
—Parece ser que alguien aquí tiene información que más nadie sabe —No puedo evitar que una sonrisa se deslice por mis labios—. Creo que es momento de que comience a investigar personalmente a mi pequeña mentirosa.
—¿Te refieres a esa chica que me pediste que investigara?
—Sí. Necesito que escarbes en todo lo que encuentres sobre Shō. Está involucrado en la malversación de fondos. También ha sido denunciado por secuestro y violación de mujeres. Incluyendo a su esposa.
—¿Cómo sabes eso? ¿Esa chica te lo dijo?
—Así es. Y como no has encontrado nada más sobre ella, tal vez esta sea una oportunidad para que pueda descubrir que oculta y por qué ha estado mintiendo.
—¿Tal vez trabaje para alguna organización criminal que quiera asesinar a Shinoda para quedarse con su puesto? Sabemos que es miembro de la organización Escarlata. Pero como tú mismo has dicho, es una mentirosa. Esa información podría ser falsa.
—Sí, podría serlo, eso tendré que averiguarlo por mi cuenta. Pero por ahora, tengo que ocuparme de otro asunto.
Escucho el suspiro de mi hermana a través de la línea.
—¿El cual es?
—Tenemos a uno de los hombres que nos atacaron en el club. Shinoda iba a matarlo luego de que el hombre nos dijera que él y sus amigos trabajaban por su cuenta, y que había un precio por mi cabeza y por las de ustedes, pero Izumi intervino. Dijo que podríamos usarlo para que nos guiara a la persona que le había puesto precio a nuestras cabezas.
ESTÁS LEYENDO
Fascinada por un mafioso © [Libro 4] | [Próximamente en Físico]
Romance[BORRADOR] ≼Dinastía Criminal-Libro 4≽ Dima Voronin, heredero de un imperio criminal, está comprometido con Jun, la hija del líder de la mafia yakuza, en un intento de unir dos poderosas facciones. Sin embargo, su corazón es robado por Mei Yoshida...