Sinópsis

945 48 12
                                    

𝓓𝓲𝓶𝓪 𝓥𝓸𝓻𝓸𝓷𝓲𝓷

El apellido Voronin Smirnov significa poder desde hace años. El apellido de mi familia estaba bañado en sangre por todas las personas que habían muerto por él.

Así que, ¿qué importaba si sacrificaba mi vida entera en su nombre? Después de todo, nunca había tenido en mente qué hacer con ella.

Era un príncipe de la mafia, un futuro rey junto a mis hermanas, pero nunca había hecho nada para merecer ese título. Solo nacer.

Casarme con la hija del líder de la mafia japonesa era mi oportunidad para probar mi valía y ganarme el respeto de todos los líderes en la mafia. Pero más importante aún: el de mi familia. Solo que a veces las cosas son más difíciles de lo que parecen y yo, sin duda, no tenía ni la menor idea en donde me estaba metiendo.

En el camino de una agente de la Interpol.

𝓜𝓮𝓲 𝓨𝓸𝓼𝓱𝓲𝓭𝓪

Desde muy pequeña quise ser como mis padres: una agente de la Interpol. Quería ser la mejor.

Acepté sin dudar cuando me ofrecieron la misión de infiltrarme en la mafia japonesa. Era la oportunidad para probarme a mí misma.

Solo debía reunir suficiente información para poner a su líder y al resto de su organización tras las rejas. Era cuestión de entrar y salir. Fácil.

O al menos eso creí.

Dima Voronin Smirnov era un príncipe de la mafia. Otro objetivo en mi misión cuando se descubrió el lazo que muy pronto uniría a la mafia rusa con la japonesa.

Pero lo que no anticipé fue que sería molestamente seductor y fascinante. Era todo lo que se consideraba que estaba mal en mi mundo y yo debía atraparlo...

Para un espía es vital mentir, pero a veces mentimos tanto que comenzamos a creer cada palabra que sale de nuestras bocas.

Y yo caí en mis propias mentiras.

Fascinada por un mafioso © [Libro 4] | [Próximamente en Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora