-------- 2 años antes --------
POV Victoria.
Tengo que recoger de la escuela al hijo de mi vecina, ella me lo encargo porque hoy no podía ir por él, así que iré yo. Camino por las calles que me lleven a la escuela, hasta que un local llama mi atención, me atravieso la calle y desde a fuera lo observo, es muy bonito y tiene muchos globos, me imagino que hoy es la inauguración.
POV Noah.
Estoy dentro del local que vamos a inaugurar el día de hoy. Es un negocio que venderá recetas e ingredientes para preparar comida Italiana en casa. Mientras termino con los últimos detalles, me percato que en la entrada del lugar hay una joven parada. Me acerco hasta ella y decido hablarle.
Noah: Hola, buenas tardes.
Victoria: Hola.- Me dice con una sonrisa.
Noah: ¿Gustas pasar?- Ella niega.- Por favor.
Victoria: No, yo llevo un poco de prisa, solo me quede viendo porque... Está muy bonito el lugar, además que me gusta mucho la cocina y yo soy chef.
Noah: Gracias, hoy es la inauguración. Es un negocio que venderá ingredientes para la preparación de comida Italiana. De hecho...- Yo volteo a ver la mesa y le pido a la señorita que está junto a mi que le sirva un poco de pasta.- Me gustaría que probarás esta pasta, creo que tu opinión podría ayudarme mucho.
Victoria: No, de verdad... Llevo el tiempo justo.
Noah: Solo serán dos minutos... Por favor.
Victoria: Está bien.
Noah: Gracias, Lili, le podrías servir por favor.- La señorita sirve un poco de pasta y se la entrega.- ¿Qué opinas?
Victoria: Mmmm creo que está un poquito picosa la crema de la pasta, no a todos les gusta el picante, yo recomendaría ponerle un poco más de leche con perejil y crema. Eso le ayudará a reducir el sabor picante pero tampoco le quitará su esencia.
Noah: ¿Ves? Sabía que podrías ayudarme.
Victoria: Bueno, yo me tengo que ir.- La chica me entrega el plato y me sonríe, vaya es muy hermosa.- Con permiso.
Noah: No, espera.- Yo tomo de la mesa un regalo que le pienso dar a mis invitados.- Ten, por favor llévatelo.
Victoria: No, como crees, así está bien.
Noah: Tómalo por favor, es un regalo para que cuando estés en tu casa recuerdes como nos conocimos...
POV Victoria.
Victoria: Ok.- Le digo sonriendo, no sé porque pero este hombre me parece sumamente atractivo.- Muchas gracias.
Noah: Hasta luego.
Victoria: Adiós.- Le digo con una sonrisa y me retiro del lugar. Sigo mi camino hasta la escuela del pequeño Benjamín y cuando llego él ya está esperándome.- Benja.
Benjamín: Hola Vic.- Me dice corriendo hasta donde estoy.- Llegaste tarde.
Victoria: Lo sé, perdón... Es que me entretuve viendo algo, pero ya estoy aquí. ¿Listo para irnos a casa?
Benjamín: Si.
POV Hailee.
Voy saliendo del supermercado, ya que hoy me toco hacer a mi las compras mientras que mi esposa iba a la escuela por el hijo de la vecina. Acomodo todas las cosas que compre, me subo y a mi auto y comienzo a conducir. Cuando voy pasando por detrás de un auto, éste arranca y me pega en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tu.
Teen FictionEl destino de la actriz Hailee Steinfeld y Tn Ta se verán unidos en el camino, pero no será de la forma en la que ellas esperan. Gracias un accidente automovilístico, en el cual se ven involucradas las parejas de cada una de ellas, es que los secret...