---------- 2 años antes ----------
POV Noah.
Una vez que termino la llamada con Tn, enciendo el auto y voy de regreso a la casa con Victoria. Al llegar, bajo del auto las bolsas y entro a la casa, al inicio no escuche nada de ruido y pensé que Victoria estaría durmiendo, sin embargo, cuando fui a la habitación donde se supone que la deje, no está. Es entonces cuando escucho ruido en el baño y me dirijo hacía allá.
Noah: ¿Puedo pasar?- Le digo dando un par de golpecitos en la puerta.- ¿Victoria estás bien? Abre la puerta.
Victoria: No...
Noah: Vic, vamos a hablar. Abre.- Ella por fin me abre, veo que su cabello está mojado al igual que las paredes del baño. Pero lo que más llama mi atención son sus ojos, que están rojos y aún con algunas lágrimas que bajan por su mejilla.- ¿Qué tienes?
Victoria: Me siento fatal.
Noah: ¿Por qué?
Victoria: Noah, estamos engañando a nuestras parejas. Hailee ni Tn se merecen esto... Ellas han sido mu...
Noah: A ver, espera...- Le digo haciendo que se calme.- Amor, esto no se trata de ellas, creí que ya lo habíamos hablado. Esto que estamos viviendo es algo tuyo y mío. Se trata de lo que sentimos tu y yo Victoria, nosotros nos amamos y esto que estamos viviendo es algo que no nos podemos negar.
Victoria: Pero Hailee y Tn son muy buenas... Yo no soy así.
Noah: Vamos a hacer algo... Pensemos y vivamos el ahora... Lo que va a pasar mañana, dejémoslo para después. Ahorita estamos tu y yo aquí, en nuestra próxima casa amándonos y disfrutando de nuestro amor.- La chica asiente y me muestra una leve sonrisa.- ¿Mejor?
Victoria: Si, está bien amor.
---------- Actualidad ----------
POV Tn.
Sabine: Esta es la casa.- Nos dice una vez que estamos frente a una gran casa aislada de todas las demás y debo admitir que es bella.- Si quieren... Mi amiga vive a dos casas de aquí, ahí los espero.
Hailee: Si, gracias.
Sabine: Y perdón... Yo no sabía que ellos estaban con alguien más, lamento mucho que ustedes estén pasando por este momento tan difícil.
Tn: Está bien, no se preocupe señora Sabine.- Volteo a ver a la señora y le doy la mano para agradecerle.- Al final, ellos contaron una historia diferente que estaba alejada de su realidad, no es culpa nadie más, solo de ellos...
Hailee: Gracias, de nuevo.- La señora asiente y comienza a caminar con dirección a otra casa que se ve un poquito alejada.- ¿Estás lista?
Tn: No.- Le digo suspirando.- Pero es momento de hacerlo y descubrir cosas nuevas.
Hailee: Vamos.- Hailee estira su mano y ambas entrelazamos nuestras manos para acercarnos a la puerta. Hailee saca las llaves y abre, me deja pasar, entramos ambas y ella cierra.- Es... grande.
Tn: Es bonita.- La actriz asiente y ambas comenzamos a recorrer la casa. Ella se va con dirección a la sala de estar para ver que hay, mientras que yo decido irme con dirección a la cocina, pero a su paso voy viendo que más tiene esta casa en donde Noah y Victoria venían para seguir engañándonos. En una de las esquinas hay un mueble con algunas cosas como botellas de vino, copas, papel, plumas y cuando llego a la cocina, la encuentro muy bien equipada. Tiene una estufa grande, una pequeña barra que me imagino la usaban para comer o desayunar fuera del comedor, hay un gran refrigerador con algunos stickers y cuando me acerco a él, veo una foto de Noah con Victoria. Ambos están abrazándose y mirándose a los ojos mientras sonríen. Yo la sigo observando cuando comienzo a sentir un nudo en la garganta y las lágrimas no se hacen esperar. Intento limpiarlas, pero salen más y más. En eso llega Hailee y pone una mano en mi hombro.- ¿Quiénes son Hailee? ¿Quiénes son esas dos personas que creíamos nuestras parejas? Porque te puedo asegurar que esa no es Victoria y ese no es Noah.
Hailee: Tal vez si son Tn, pero no nos quisimos dar cuenta.
Tn: Esto no es nuestra culpa Haiz, no lo es.- Hailee asienta y deja un beso en mi mejilla. Yo sigo recorriendo la casa hasta llegar a la habitación principal. Ahí hay varios muebles con ropa de Noah y de Victoria, hay más fotos de ellos y una cama enorme. Hailee me sigue y también se pone a ver todo lo que hay aquí. Yo me acerco a la cama y al sentarme me doy cuenta que es una cama de agua.- Mira.... Es una cama de agua, siéntela.
Hailee: Vaya.- Dice con una sonrisa entre triste y con cierto sarcasmo.- Victoria siempre quiso una cama así. Victoria quería muchas cosas así y yo quizá no le podía dar todo... Ella quería una casa así, quería una cama de agua, quería un gran comedor, una chimenea... Y ella una vez me lo dijo... Me dijo que con mi trabajo de actriz y cantante no le podría dar nada de esto, pues tendría que juntar mucho dinero para vivir bien una vez que me retire del medio.
Tn: Ven.- Le digo estirando mi mano.- Siéntate conmigo.
Hailee: No, no quiero Tn... Es raro.
Tn: Por favor Haiz.- Le digo una vez.- Quiero... Quiero sentir lo que ellos sintieron al estar aquí... Por favor.
Hailee:...- Hailee me ve por un par de segundos y se acerca a mi. Toma mi mano y se acomoda a mi lado. La actriz se recuesta un poco y yo me recuesto sobre su pecho.- Creo que sigo sin entender porque nos hicieron todo esto. ¿Sabes?
Tn: Creo que... Aunque Noah despierte, es algo que no podrá responder. Siempre viviremos con esa duda.
Hailee: Yo solo dejar de sentir tanto enojo hacía Victoria y hacía Noah. Eran mi esposa y amigo...
Tn: No sé que más nos falta por descubrir. A veces pienso que ya es todo, pero entonces algo más aparece, una prueba, un mensaje, una casa, un embarazo...- Mientras Hailee y yo estábamos hablando escuchamos como alguien toca el claxon de la camioneta de Hailee. Ambas nos incorporamos y nos levantamos de la cama para salir a ver que pasa y quien es quien está tocando el claxon del auto.
---------- 2 años antes -----------
POV Tn.
Tn: Voy.- Grito cuando escucho que alguien llama a mi puerta. Y al abrir me encuentro con...- ¿Andrés? ¿Qué no estabas con... Noah?
Andrés: ¿Con Noah? No, ¿Por qué?
Tn: A ver... Él me dijo que tenía que salir a Nueva York porque tenían que ir a una negociación y que tu ibas a ir con él.- Cuando digo esto, el hombre se queda en blanco, entonces decido sacar mi teléfono, pero al llamarle, no me responde.- ¿Dónde está...?
Andrés: Tn...
Tn: Llámale...
Andrés: No Tn, es que...
Tn: Andrés, llámale por favor.
Andrés: Está bien...- El primo de Noah saca su celular y comienza a marcar. Y entonces ahí si que le responde mi esposo, en cuanto Andrés comienza a hablar, yo le quito el celular.
Tn: ¿Noah dónde carajo estás? Porque me queda claro que en una negociación no. Dijiste que ibas a ir con tu primo Andrés y él está aquí parado frente a mi. ¿Entonces donde estás tu?
ESTÁS LEYENDO
Siempre tu.
Teen FictionEl destino de la actriz Hailee Steinfeld y Tn Ta se verán unidos en el camino, pero no será de la forma en la que ellas esperan. Gracias un accidente automovilístico, en el cual se ven involucradas las parejas de cada una de ellas, es que los secret...