Capítulo 42 El resultado de una infidelidad.

22 3 0
                                    

POV Narrador. 

Han pasado cinco semanas desde que se hizo el último interrogatorio en donde finalmente se conoció quien fue quien asesino a Victoria. ¿Pueden ver hasta donde los llevo la vida a este par de amantes? 

Hanna ha seguido con su tratamiento psiquiátrico y ahora son menos los episodios que le dan, de hecho prácticamente han desaparecido. Tn está muy feliz por eso y ha estado con su hermana en cada paso que da, además que le consiguió un empleo en una empresa de una de sus amigas. 

Griffin ha seguido con su trabajo como conductor de carreras de auto. Después de verse involucrado en la muerte de su cuñada, le costó un poco de trabajo conseguir nuevos contratos, pero fue gracias a que su hermana le dio la idea de dar una conferencia de prensa en donde explicaba lo que había pasado, que los contratos volvieron a caer a la puerta de su casa. 

Los papás de Hailee siguen apoyando a sus hijos, pero sobre todo a Hailee, pues es su hija pequeña y ha pasado por mucho. Ellos a pesar de lo que hizo Victoria han seguido visitando su tumba, lo que les causa curiosidad es que han encontrado flores en la tumba de la joven, aún cuando nadie la visita. 

El comandante Gilbert fue ascendido por resolver el caso. Él y su esposa Natalia decidieron divorciarse, pues en sus palabras: Ni con terapia su esposa podrá dejar de recordarle que alguna vez le fue infiel. 

El comandante Santiago también fue ascendido gracias al caso de Victoria y Noah. A partir de ello, decidió escribir un libro, el cual ha tenido mucho éxito, ya que  la infidelidad de Victoria y Noah fue un caso muy sonado. Hailee al inicio se enojo con él por escribir algo que le corresponde a ella y a Tn, pero ambas finalmente accedieron porque en el libro menciona solamente el caso como algo policiaco y no polémico respecto a sus relaciones con Victoria y Noah. 

En el caso de la muerte de Andrés Ta, ya hay dos detenidos. Se sabe hasta el momento que estas personas hicieron negocios con Andrés, pero al darse cuenta que este hombre los estaba estafando, prefirieron deshacerse de él. Con base en la investigación que se está llevando a cabo, se descubrió que Andrés llevo a la quiebra a la empresa de Noah, además de que le hizo firmar unos papeles a su tía Mara, los cuales la señalan como la principal responsable de los fraudes que se hicieron con la fachada de la empresa. También se descubrió que Andrés le quito la vida a Alma, la secretaria de Noah. 

Lorena, la cuñada de Victoria. Ha visitado algunas veces la tumba de su cuñada, solo va a limpiar un poco el lugar donde descansa la joven. Ella y su hijo siguen viviendo donde siempre, se han olvidado por completo de Damián. 

Damián fue encarcelado por fraude, violencia domestica, chantaje e intento de homicidio. Este hombre fue condenado a 55 años de prisión, sin embargo, no podrá cumplir con ello. Porque tan solo a una semana de haber entrado al penal, el hombre se quitó la vida colgándose de una ventana con las sabanas de su cama. En un principio se creía que alguien más lo había matado, pero una nota fue encontrada en el bolsillo de pantalón, en donde él afirmaba que quería reunirse con su hermana. 

Respecto a Mara, la suegra de Tn y la mamá de Noah. Enfrento muchos problemas por lo que su sobrino Andrés provocó. Ella se entero una tarde que estaba revisando los papeles de la empresa. Pensó que quizá podría recuperarla, pero no. Estaba metida hasta el fondo. Una tarde, mientras Mara se encontraba en su casa, la policía fue a buscarla porque ella debía enfrentar los cargos en los que fue involucrada. Mara sabía a lo que se enfrentaría en la cárcel. Le pidió a los policías que le dieran unos minutos para recoger solo cosas personales, ellos accedieron porque Mara sigue siendo de una buena posición económica y no quería causar mucho alboroto. Después de 10 minutos de estar esperando, la policía ingreso a la casa, la recorrió toda, cuarto por cuarto hasta que la encontraron. Mara estaba en el cuarto que compartía con su esposo antes de fallecer, ahí estaba ella muerta. Mara se quito la vida cortándose la venas. Ella prefirió morir antes de cumplir una condena por algo que quizá no hizo, nadie sabrá si estaba o no involucrada, hay papeles que la señalan como responsable a ella y a Andrés. Ni si quiera Noah estaba enterado de que su mamá hacía malos manejos de la empresa en conjunto con su primo Andrés. 

Noah intento seguir con su vida los días posteriores al interrogatorio. Él no fue condenado ni acusado como el asesino de Victoria porque ahora se sabe que lo hizo en defensa propia y que no era a Victoria a quien quería matar, solo quería quitarle de encima a su hermano Damián. Noah siguió con sus ejercicios de rehabilitación, se fue de la casa que compartía con Tn. Pero la tristeza no lo dejaba de seguir, él seguía llorando día tras día por Victoria. No entendía porque su amor había provocado todo esto, porque Victoria se había ido y lo había dejado aquí. Una noche, Noah decidió escribirle una carta a Tn y a Hailee diciéndoles todo lo que él y Victoria había vivido y porque solo pensaron en ellos y no en ellas. En esta carta también les pedía perdón y les repetía constantemente que estaba muy arrepentido de haberlas lastimado, sin embargo, no estaba arrepentido de amar a Victoria. En su carta, les declara que se arrepiente de haber disparado el arma, dice que quizá él hubiera luchado más para empujar a Damián y ahorita él estaría con su amada. A la mañana siguiente, Noah fue a visitar la tumba de Victoria, le llevo sus flores favoritas y también dejo en su tumba una caja de zapatos... Esos zapatos que tanto le encantaban a Victoria. Mientras lloraba y veía la tumba de la mujer que amo, el hombre sacaba de su abrigo una arma. La coloco en su cabeza y se disparó. Para Tn y para Hailee no fue una sorpresa que Noah se quitará la vida, sabían que podía pasar y dieron aviso a la autoridades, pero en un descuido el hombre logró lo que quería, irse con Victoria. 

Tn y Hailee han seguido con su terapia, dicen querer estar juntas sin que los fantasmas del pasado las lastimen más. Prometieron que jamás harán algo para lastimarse. La terapia ha funcionado, claro, no obtienen un resultado de la noche a la mañana, pero han estado avanzando mucho. Cuando se enteraron de la muerte de Noah, ambas tuvieron una sesión larga con su psicóloga, pues ambas llegaron a la conclusión que quieren que Noah descanse en paz y quieren perdonarlo. Han sido días complicados para ellas, en donde terminan algo cansadas emocionalmente, pero ahora están juntas para apoyarse la una a la otra. 

Tn abrió un nuevo negocio de cocina, le ha ido increíble, tanto que está buscando abrir una segunda sucursal. También ha seguido trabajando con la asociación y ésta cada vez va mejorando. Muchos artistas se han incluido a colaborar con ella, pues su ahora prometida Hailee, habló frente a los medios de comunicación de esta asociación. 

Hailee ha seguido trabajando en su carrera, ha sacado nueva música y está siendo un completo éxito. También le ofrecieron un nuevo personaje, el cual gustosa aceptó. Tanto Tn como Hailee tuvieron que dar una conferencia de prensa para aclarar todo lo que pasó con sus parejas y también para explicar un poco porque ellas están juntas, esto no lo hicieron para que todos se enteren, solo quieren que las dejen vivir y seguir. Están conscientes de todo lo que pasaron, pero se han prometido dejar el pasado atrás y comenzar desde cero, una nueva vida. 


Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora