Capítulo 9 Una pista.

78 7 4
                                    

---------- 2 años antes ----------

POV Victoria. 

Victoria: No te enojes amor. 

Hailee: No me pidas eso Victoria cuando tu y yo ya habíamos hablado.- Mi esposa sale furiosa de la cocina y mi cuñado me ve muy apenado. 

Griffin: Perdón cuñada, yo... No quería que mi hermana se molestará, no sabía que... 

Victoria: Déjalo así Griffin, sé que no era tu intención. 

---------- Actualidad ----------

POV Natalia. 

Natalia: ¿Qué haces mi amor?- Le digo mientras me acerco a mi esposo.- ¿No estás muy cansado?

Gilbert: Estoy revisando por medio de internet la zona donde fue el accidente. 

Natalia: ¿No lo habías hecho ya? ¿Qué tanto buscas?

Gilbert: Si, pero no contábamos con que el día del accidente iba a estar lloviendo mucho. Eso provoco que el río cercano a la zona se desbordará. 

Natalia: ¿Y lo dices a penas?- Mi esposo deja de ver su computadora y me pone atención a mi.- No se supone que tu y Santiago ya habían revisado toda la zona. 

Gilbert: Natalia... 

Natalia: No Gilbert, puede haber una mujer que esté por esa zona herida o inconsciente y ustedes no quieren mandar a su equipo de policías para que busquen otra vez.- Yo tomo mi teléfono y comienzo a buscar el numero de mi jefe, pues al ser una reportera que además está a cargo del caso, puedo pedirle que mande gente para buscar.

Gilbert: ¿Qué haces?

Natalia: Estoy hablándole a mi jefe. Voy a ir a buscar. 

Gilbert: No, tu estás loca. No puedes hacer eso. 

Natalia: Lo haces tu o lo voy a hacer yo.- Me levanto y voy a mi habitación, seguida de mi esposo.- Me voy a cambiar.

Gilbert: Está bien, iré a buscar. 

Natalia: Voy contigo. 

Gilbert: Que no... Tu vas a filtrar todo a la prensa y eso no lo voy a permitir. 

Natalia: Me cambio y voy contigo o mando a mi gente.

POV Hailee. 

Estoy en mi habitación guardando ropa en una maleta. La cuñada de mi esposa está en el comedor esperando, mientras que mis papás y mi hermano regresaron a casa pues les avise que saldría de la ciudad. 

Cheri: Hailee, ¿Qué haces? 

Hailee: Prepara tus cosas si quieres ir conmigo mamá. Nos vamos a Nueva York. 

Cheri: ¿Qué? ¿Para qué? 

Hailee: Porque tu tío Damián sabe donde está mi esposa. 

Cheri: No, pero... ¿Cómo sabes que te dice la verdad Hailee?

Hailee: Porque me mintió, y le mintió a la policía... 

Griffin: Hailee. 

Hailee: ¡¿Qué?! 

Griffin: Tn está en la sala, esperándote.- Solo asiento, cierro la maleta y comienzo a salir de la habitación.- ¿A dónde vamos?

Cheri: Vamos con Hailee a Nueva York. 

POV Tn. 

Hoy quise venir a ver a Hailee para saber si ella sabe algo más de su esposa Victoria, pero al llegar me encuentro con su papá, con Griffin y con una mujer que no conozco, pero que al presentarse me dice que es cuñada de Victoria. Después de un par de minutos, Hailee sale seguida por su mamá y por Griffin, quien le fue a avisar que yo estaba aquí. 

Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora