La noche del accidente.

23 4 1
                                    

Carta de Noah.

Eran las 8 de la noche, hacía mucho frío y estaba lloviendo. Le dije a Victoria que debía conducir con cuidado porque el suelo estaba algo resbaloso y podíamos tener un accidente. Durante el camino Victoria lloraba porque se sentía muy mal por lo que le estábamos haciendo. Yo le dije que regresaríamos para explicarles todo, trate de consolarla y funciono.

A la mitad del camino, vi un auto y reduje la velocidad, cuando estábamos cerca, reconocí este coche, pero de repente escuche un golpe en el parabrisas, una piedra lo había golpeado. Perdí el control del auto y caí por un barranco. Solo podía escuchar a Victoria gritar, cuando el auto se detuvo, ambos perdimos el conocimiento por los golpes. 

Después de algunos minutos desperté, estaba fuera del auto y frente a mi estaba parado Damián. Él me tomo del brazo y me pregunto por el dinero que le debía. Después se fue con Victoria quien solo le respondía: "No sé, no sé." 

Damián comenzó a golpearme, Victoria le pedía que me dejará en paz, así que se fue con ella y comenzó a golpearla. Yo no podía levantarme, me dolía mucho el cuerpo. Damián grito que fue él quien aventó la piedra porque quería detenernos no causar este accidente, pero que aprovecharía ahora que ya nadie podía escucharnos para deshacerse de nosotros si no le dábamos el dinero. 

Victoria luchaba con su hermano para que dejara de pegarle. Y lo logró, Victoria le soltó un golpe a Damián que lo hizo resbalarse. En ese momento, también cayó un arma, Victoria salió corriendo y Damián fue detrás de ella. Yo quise levantarme pero me estaba costando mucho trabajo, el cuerpo no me dejaba hacer mucho, como pude me arrastre en el pasto, a lo lejos escuchaba como Victoria se peleaba con su hermano, los escuchaba gritar, ella le pedía que la soltará y él le seguía preguntando en donde estaba su dinero. 

Mientras me arrastraba en el suelo, solo pensaba en tener fuerza para levantarme, tomar el arma y defender a Victoria. Cuando estaba por alcanzarla, una mano apareció frente a mi y esas botas que conocía a la perfección, pues yo se las regale a la mujer las porta. Solo levante la vista y le dije: "Sálvala, por favor.... Sálvala." La mujer asintió y salió corriendo detrás de Damián y Victoria. Como pude me levanté y camine detrás de ella, con cada paso que daba escuchaba como Victoria y Damián seguían gritando y peleando. Podía ver perfecto a la mujer, ella se acercaba con pasos lentos, pero seguros. Levanto el arma, apunto a la pareja que estaba peleando y disparó. Vi como Damián se caía al barranco y por un momento pensé que le había dado, pero después vi al amor de mi vida caer con un balazo en el pecho. 

Me acerqué corriendo hasta ella, la tome entre mis brazos y le pedía que aguantará por favor. Le pedía que no me dejará solo, pero lo inevitable pasó.... Victoria se murió entre mis brazos. La mujer que estaba frente a mi llorando era Hanna. 

Hanna estaba en otra de sus crisis en donde su subconsciente actúa y ella al día siguiente olvida todo lo que hizo. Para confirmar que estaba en una de sus crisis le pregunté quien era su hermana y su respuesta fue que no tenía hermanas. Tn sabe que cuando esto le pasaba, Hanna olvidaba hasta quien era. Yo sabía que ella estaba en otra de sus crisis, por eso mismo no reaccionó del todo, solo se quedo en shock al ver a Victoria morir. Yo deje a mi mujer en el suelo, me levanté y me acerqué a mi cuñada, le quite el arma, la limpie y le puse mis huellas digitales. Le dije que tenía que irse, ella negaba y lloraba, pero no me decía nada. Una vez más le pedí que se fuera, ella me miro y camino de regreso a su auto. Yo me gira a ver a Victoria, en ese momento Damián logro subir del barranco, y también alguien más llego al lugar del accidente. 

Era Griffin, el hermano de Hailee. Corrió hasta donde estaba y al ver a Victoria muerta, me dijo que había visto lo que había pasado. Me dijo que él vio cuando Hanna le disparo para salvarla y también la vio irse. Griffin, Damián y yo cargamos el cuerpo de Victoria y decidimos enterrarlo. Sé que hice mal al convencerlos de enterrar a Victoria, pero estaba seguro que si Tn se enteraba no iba a poder con todo. Y tampoco quería que Victoria sufriera más. 

Cuando Damián y Griffin terminaron de sacar la tierra, metieron el cuerpo de Victoria y le echaron tierra. Griffin regreso a su auto para guardar su pala, cuando camino de vuelta a donde estaba vio a Damián que me estaba golpeando, intento detenerlo pero también le pegó. Damián me pateo la cabeza, después salió corriendo y se fue. Lo último que alcance a decirle a Griffin es que se fuera del lugar. Él me dijo que llamaría a la policía para que vinieran a ayudarme, solo asentí y después todo se volvió negro. 

Hailee, Tn, esta es la verdad de lo que pasó aquella noche. Todos somos culpables, todos somos inocentes. Les pido que por favor no se enojen con Griffin ni con Hanna, ellos solo trataron de ayudarnos, quizá no fue la forma correcta, tanto Hanna como Griffin solo quería proteger a sus hermanas y evitar que sufrieran tanto y la ironía de la vida es que sufrieron mucho. Pero a partir de ahora sé que ya no será así, sé que están juntas y en verdad me da gusto que ustedes pueda rehacer su vida, solo les pido que se cuiden, que se amen y que dejen en el pasado el accidente, la empresa, a mi, a Victoria, solo vivan, ámense y sean felices. Una vez más les pido perdón, ya no estaré cuando ustedes lean esta carta, pero quiero que sepan que a donde quiera que yo vaya, jamás dejaré de pedirles perdón. 

Tn, te ame como a nadie, fuiste a la primer mujer que amé y sé que nos equivocamos mucho y aunque yo hice las cosas muy mal, quiero que sepas que lo que sentí por ti, en su momento fue real y muy bello. No te preocupes por el dinero, todo lo que era mío paso a ser tuyo, lo deje todo a tu nombre, todo está listo para que lo reclames como tuyo y ahora lo puedas usar en lo que quieras, como por ejemplo la fundación que siempre defendiste y de la cual aprendí mucho. Hailee, te pido que la ames, la cuides y la respetes, es una gran mujer que entrega el corazón y que ama intensamente. Por mi parte, es todo. 

Perdón. 

Atentamente Noah. 

POV Narrador. 

Tn y Hailee están en la playa leyendo esta carta. Ambas se voltean a ver con lágrimas en los ojos, están sorprendidas por lo que acaban de leer. Al parecer ambas se transmiten el pensamiento, rompen la carta y la dejan caer en el mar para que se la lleve y las deje en paz...

FIN. 


-------------------------------- Nota ---------------------------------

Hola. 

Perdón a todas por tardar en escribir esta historia, han pasado cosas en la vida que me han ocupado mi tiempo para escribir, pero bueno, saben que aunque me tarde siempre regreso. :) 

Espero que les haya gustado la historia, sé que hay algunos puntos que no volví a mencionar, pero es que me olvidaban, así que si deje sin concluir algún punto, lo siento. (Ya me parezco al Noah pidiendo y pidiendo perdón) 

En fin, más historias se vienen, solo les pido un poquito de paciencia. Les agradezco el apoyo y que sigan leyendo las locuras que se me ocurren, a veces son buenas ideas, a veces no tan buenas y otras son medio raras, pero hey... Siempre con final feliz. 

Cuéntenme que les pareció la historia, si les gusto el final, si se esperan que las cosas fueran así. Las estaré leyendo. 

Sin más que decir, les mando un saludo cordial y aviso que una nueva historia se estpa escribiendo ya. 

Hasta luego.... 


Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora