Capítulo 16 Distintos.

57 6 5
                                    

---------- Actualidad ----------

POV Narrador. 

La zona del accidente ha sido acordonada, hay muchos policías y médicos forenses trabajando. Santiago y Gilbert no pueden creer lo que están viendo, pues ellos mismos caminaron por este lugar tiempo atrás y nunca encontraron algo, hasta hoy. Santiago observa como quitan toda la tierra y al removerla puede ver por completo el cuerpo ya en estado de descomposición de la persona que está ahí. 

POV Tn. 

Estoy en mi casa, tomando un té y esperando a que Matilde termine de prepararme algo para desayunar, yo realmente no quiero comer, pero Matilde dice que es necesario si no quiero morir, aunque para ser honesta, ahorita eso es lo que menos me importa. Escucho que tocan el timbre de mi casa, cuando estoy por levantarme Matilde me señala que la comida que me preparo está lista, la pone frente a mi y va a la puerta de entrada para abrir. 

Matilde: Tn.- Dice entrando nuevamente al comedor, junto a ella viene Hailee.- La señorita Hailee te busca. 

Hailee: Buenos días. 

Tn: Buenos días Haiz.- Le digo y me pongo de pie.- Gracias Mati. 

Matilde: Con permiso, las dejo solas. 

Hailee: Gracias.- La chica se acerca a mi y me da un abrazo.- ¿Cómo estás? 

Tn: No sé como responderte. 

Hailee: Tn, sobre lo que paso ayer... Cuando te bese... 

Tn: No tienes que darme explicaciones Hailee, no pasa nada. 

Hailee: Solo quiero decirte que...- La joven se acerca a mi y toma una de mis manos.- No me arrepiento. Sé que ambas estamos atravesando por un momento muy difícil... Tu tienes a tu... Tienes a tu esposo Noah en el hospital en coma, yo tengo a mi esposa desaparecida y sé que ese beso pudo ser extraño y algo que no debió pasar, pero para mi fue importante. Y solo quiero que sepas que te quiero. 

Tn: Yo también te quiero Hailee y mucho. Y aunque no fue el momento adecuado... Yo tampoco me arrepiento, solo si te tengo que decir que no voy a abandonar a Noah.- La chica asiente y me muestra una leve sonrisa.- ¿Quieres desayunar? Yo... A penas iba a hacerlo. 

Hailee: Si, gracias... 

---------- 2 años antes ----------

POV Tn. 

Estoy en mi habitación preparándome para dormir, me pongo mi pijama, me peino y me pongo mis cremas en el rostro. En ese momento entra mi esposo Noah ya listo para dormir, se recuesta en la cama y comienza a leer un libro. 

Tn: ¿Qué habrá pasado con Victoria?- Le digo mientras me siento junto a él.- Estoy bien intrigada. 

Noah: ¿Por qué lo dices?

Tn: Porque hoy estábamos Hailee y yo hablando cuando Victoria le marco por teléfono para decirle que el chofer del taxi había querido propasarse con ella. Y bueno Hailee fue rápido por ella.- Mi esposo asiente pero no dice nada.- ¿Y si le llamo?

Noah: Tn mira la hora que es, no seas imprudente.- Mi esposo niega y continua viendo su libro.

Tn: ¿Qué paso? ¿Qué tienes?

Noah: ¿Qué tengo de qué? 

Tn: Pues estás todo raro, así como... No sé enojado.- Le digo mientras me acerco a él y recargo mi cabeza en su hombro.- Algo te pasa a ti amor. 

Noah: Nada, solo son problemas en el trabajo. 

Tn: No creo que sean problemas en el trabajo porque... Amor yo te conozco y sé quien eres y como te comportas y te ves muy diferente a cuando estás enojado por cosas del trabajo. 

Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora