Capítulo 38 ¿Tu sabías?

28 4 2
                                    

---------- 1 semana antes del accidente.----------

POV Griffin. 

Victoria: No, cuñado... Déjame explicarte. 

Griffin: ¡No me digas así!- Cuando alzo la voz, las personas que están estacionadas al rededor de la gasolinera, voltean a verme, pero eso no me importa porque ahora lo único que siento es mucho coraje contra Victoria.- No me vuelvas a llamar así. ¿Por qué le estás haciendo esto a Hailee?

Victoria: Yo... No sé. Solo es que... Hailee me obligo, ella me tiene muy abandonada por su trabajo, por sus compromisos nuevos, por Tn...- Ella se queda pensando un momento y dice.- Si, es por Tn. Estaba tan celosa que lo único que quería era hacerle daño. 

Griffin: Tn no te ha hecho nada. Tu solamente estás dando patadas de ahogado y no te creo nada.- Saco mi celular y busco el contacto de mi hermana, pero antes de que puedo marcar, Victoria me lo quita.- Regrésame mi celular... 

Victoria: No hasta que me escuches. 

Griffin: Es que no tengo nada que escuchar. ¡Regrésame el maldito celular Victoria!

Victoria: ¡Callate!- La chica se acerca a donde estoy y me jala del brazo.- Toda la gente nos está viendo. Si sigues gritando, Hailee se va a enterar antes por todos estos chismosos y no por ti. 

Griffin: Súbete a mi auto, vamos a hablarlo en otro lado. 

Victoria: No, tu estás loco si crees que me voy a ir contigo. 

Griffin: Ok....- Pienso un poco y le digo a la chica.- Te doy dos días para que le digas la verdad a Hailee, sino, seré yo quien se lo diga. 

Victoria: Dame más tiempo, no sé como hacerlo. 

Griffin: Una semana, como mínimo. El lunes a primera hora, si aún no le has dicho nada a Hailee, entonces lo haré yo. 

---------- Actualidad ----------

POV Tn. 

Hailee: ¿Quieres quedarte a cenar amor?- Me dice Haiz entre susurros.- Si quieres después podemos ir a casa. 

Tn: Si, está bien Haiz. 

Hailee: ¿Qué tienes?

Tn: Me preocupa el estado en el que deje a Noah. 

Hailee: ¿Por qué?

Tn: Lo que pasa es que... Noah me preguntó por Victoria y termine diciendole que estaba muerta, entonces él... Se puso muy mal. Y tuvieron que intervenir los doctores para calmarlo. 

Hailee: Bueno, en algún momento se tenía que enterar, ¿no?

Tn: Pues si, pero... No sé, creo que merecía saberlo de otra manera Haiz.

Hailee: ¿Ya te diste cuenta Tn?

Tn: ¿De qué?

Hailee: Tu te estás preocupando por como le diste la noticia a Noah y a él no le importo como te ibas a sentir tu cuando te enteraras de su engaño. 

Griffin: Hailee tiene razón.- Dice Griffin entrando a la sala.- Ya basta de que tu te estés preocupando por lo que Noah sienta.- Yo solo miro a Hailee quien asiente con su cabeza.- Aprovechando que están aquí las dos, ¿Puedo hablar con ustedes? Hay algo que les tengo que decir. 

Hailee: Si, ¿Qué pasa?

Griffin: Antes de decírselos, quiero pedirles perdón a ambas y también un poco de su comprensión, sé que debí hablar antes, pero... Bueno, espero que puedan entender porqué no lo hice.- Griffin suspira y traga un poco de saliva, parece estar muy nervioso.- Una semana antes del accidente que sufrieron Noah y Victoria...

Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora