---------- Actualidad ----------
POV Santiago.
Santiago: Otra noticia más para Hailee.
Gilbert: Otro golpe que quien sabe como la haga reaccionar.- Me dice mi compañero mientras revisamos lo que dicto el forense.- Lo malo es que... La prensa no tarda en enterarse de todo esto.
Santiago: Lo malo es que ya se enteraron de la muerte de Victoria... Tienen a Hailee acorralada.- Me levanto de mi asiento para salir de mi oficina.- A ver si ya realizaron todos los estudios periciales del cuerpo para entregárselos a Hailee.
Gilbert: Que Victoria esté muerta cambia todo. Ahora vamos a tener que buscar al culpable.
Santiago: Si, en lo que se determina si Noah es victima o indiciado. Él está sujeto a investigación.
Gilbert: ¿Cuál sería el motivo por el cuál Noah quiso matarla?
Santiago: Quizá se entero del embarazo de Victoria y quiso matarla. Hay que seguir todas las líneas de investigación posibles... Todos los que rodean a Victoria son sospechosos.
POV Mara.
Abogado: Señora, le tengo malas noticias.
Mara: Que hayan encontrado a Victoria muerta no es una mala noticia.
Abogado: Si lo es porque la encontraron con un disparo en el corazón. Y esto complica la situación de su hijo porque todo indica que él fue la última persona que estuvo con ella.
Mara: Pero... Pero mi hijo no es un asesino.
Abogado: Claro que defenderemos a su hijo y pondremos las pruebas que ellos estaban juntos porque se iban de viaje, pero... El caso se nos está complicando.
Mara: Pero mi hijo no fue. Seguramente fue Hailee, ella si que tenía razones para matarla... O Tn, seguro fue Tn. Alguna de ellas dos fue porque ambas tienen motivos para querer ver a Victoria muerta.
POV Gilbert.
Natalia: ¿De quien es el bebé de la esposa o del amante? Según tengo entendido que Hailee y Victoria si lograron entrar al tratamiento para tener hijos.
Gilbert: ¿Podríamos dejar de hablar de eso? Solo por hoy. Además no tendrías que estar viendo nada de esto... Ya fue suficiente con que tuvieras la premisa del hallazgo del cuerpo de Victoria.
Natalia: Quiero todo Gilbert. ¿Ya te diste cuenta que ahora con la muerte de Victoria todo cambia? Porque eso quiere decir que además de la traición de Noah y de Victoria, alguien más lo sabía y los quería muertos.
Gilbert: Si, pero eso solo son suposiciones.
Natalia: Puede ser, pero yo lo necesito elegir una para decirla en el noticiero. Mira, esta es mi teoría... Homicidio doble, ella estaba embarazada. ¿Qué estaría pasando por la cabeza de Victoria?
Gilbert: No sé, ¿Qué piensas?
Natalia: Que ella quería asegurarse que Noah se quedará con ella y lo iba a lograr por medio de un hijo.... Ahora lo importante es preguntarse ¿Por qué de su traición? Se supone que Victoria lo tenía todo con Hailee y según sé, la actriz es una maravillosa mujer y siempre fue muy atenta y cariñosa con su esposa. Respecto a Tn y Noah... Tn ha tenido algunos problemas psicológicos, pero nada grave, solo acciones impulsadas por estrés, pero eso no es motivo suficiente como para dejar a la empresaria amorosa y exitosa que se pasaba la vida presumiendo a su esposo.
Gilbert: Quizá Victoria y Noah si estaban enamorados.
Natalia: ¿Por qué me traicionaste tu?- Yo levanto la vista y veo a mi esposa seria.- ¿De quien estabas enamorado?
ESTÁS LEYENDO
Siempre tu.
Teen FictionEl destino de la actriz Hailee Steinfeld y Tn Ta se verán unidos en el camino, pero no será de la forma en la que ellas esperan. Gracias un accidente automovilístico, en el cual se ven involucradas las parejas de cada una de ellas, es que los secret...