Capítulo 36 Respuestas.

34 5 5
                                    

---------- 1 mes antes del accidente----------

POV Noah. 

Victoria: Pero, ¿Cómo vamos a hacer eso Noah? Vamos a destruir a Hailee y a Tn. 

Noah: Hey, escúchame... Sé que da miedo, pero te prometo que en cuanto regresemos del viaje, vamos a hablar con ellas. ¿O tu aún quieres estar con Hailee?

Victoria: No.- Responde rápidamente, pero parece arrepentirse.- Es decir, si la quiero y es una persona importante en mi vida, pero... Ya no la quiero como antes, ahora solo quiero estar contigo y eso es lo que me hace sentir muy mal porque sé que voy a destruir a Hailee cuando se enteré. 

Noah: Si, puedo entenderte porque con Tn me pasa lo mismo, pero ahora lo único que siento por ella es aprecio.- Me acerco a besar a la chica y ella medio sonríe en la mitad del beso.- Entonces... ¿Nos vamos de viaje dentro de dos semanas? 

Victoria: Si. 

Noah: Bien... 

Victoria: Debo regresar a casa, sino, Hailee me matará. 

POV Victoria. 

Noah: Te amo.- Me dice el hombre antes de bajarme de su auto. Yo me acerco a besarlo y bajo del auto.- Te llamaré cuando llegue a casa. 

Victoria: Ok.- Le mando otro beso y camino con dirección a la calle siguiente, que es en donde vivo. Tan solo doy un par de pasos cuando escucho a alguien detrás de mi y por instinto volteo.- Uf, me asustaste. 

Griffin: Hola... Cuñada. 

Victoria: Hola Griff, ¿Qué haces aquí?

Griffin: Vine a ver a mi hermana. ¿Y tu? ¿Qué haces bajando del auto de Noah? 

Victoria: Ah...- No pensé que Griffin me estuviera viendo, ahora tengo que averiguar que fue exactamente lo que vio.- Bueno, es que fui a hacer unas compras y lo encontré de regreso y él se ofreció a traerme. 

Griffin: ¿Y por qué si saliste no te llevaste tu auto? Tengo entendido que mi hermana te compro uno. 

Victoria: Si, pero es que... Quería caminar. 

Griffin: Ajá y entonces por eso te trajo Noah. ¿No?

Victoria: ¿Qué estás insinuando Steinfeld?

Griffin: Yo nada.- Yo asiento y comienzo a caminar y él me sigue.- Victoria, ¿Estás engañando a Hailee verdad?- Yo niego y ruedo los ojos.- Solo ten cuidado con lo que haces... Hailee es una grandiosa mujer y si tu le haces daño... 

Victoria: ¿Qué me vas a hacer? Y no, no estoy engañando a Hailee, deja tus tonterías para otra persona que conmigo te estás equivocando Griffin. 

---------- Actualidad ----------

POV Tn. 

Doctor Cote: Adelante Tn, solo no se quite esta ropa especial, los guantes ni el cubre bocas. Su esposo acaba de despertar, por lo que su cuerpo esta vulnerable a cualquier bacteria, así que... Tenemos que cuidarlo. 

Tn: Lo entiendo, muchas gracias doctor.- El doctor me abre la puerta y entro a la habitación de Noah. Él despierta en cuanto escucha ruido y sin mover su cabeza, gira sus ojos y me ve. Parece tener una mirada de miedo, sé porqué se siente así.- Hola.- Camino hasta su cama y me siento en la banca que está a su lado.- Ha pasado tanto desde que estás así que no sé ni siquiera por donde empezar. Yo suspiro y él solo me mira.- No tienes porque verme así. ¿Qué pasa? ¿Estás asustado? Claro, yo en tu lugar lo estaría... ¿Creíste que nunca me iba a enterar de lo que estabas haciendo con Victoria?- Sus ojos se abren más y con pequeños sonidos él intenta comunicarse, de los pequeños ruidos pasa a decir no y si.- ¿Por dónde quieres que empiece? Tengo tantas preguntas para ti... 

Noah: Tn... Pe...Per...Perdón. 

Tn: ¿Perdón?- Le respondo con una pequeña risilla.- ¿De verdad?

Noah: Yo no... 

Tn: ¿Tu no qué? ¿No querías? Si claro, se notaba.- Noah me mira y comienza a llorar, eso me desespera porque él se pone a llorar después de todo el daño que ya causo, como si eso fuera a reparar todo lo que él y Victoria hicieron.- Por tu culpa, estoy metida en problemas, por tu culpa perdí a la familia que yo creía tener, por tu culpa tu mamá me odia aún más.- Él solo me mira y no dice nada más.- ¡Habla carajo! Llevas aquí acostado tanto tiempo y yo quiero que me des las respuestas de porque hiciste lo que hiciste con Victoria...- Ahí las lágrimas también comienzan a salir y bajar por mis mejillas.- Ella era mi amiga y socia... ¿Por qué lo hiciste?- Noah sigue sin decir nada y solo me ve.- ¡¿Por qué?! ¿En qué fallé? Dime que fue lo que hice mal para que tu me hicieras esto... Teníamos una relación bonita, estable... O al menos eso era lo que yo creía, pero ahora me doy cuenta que la única que pensaba que todo estaba bien, era yo. 

Noah: Tu... 

Tn: ¿Yo qué? 

Noah: Tu me la pusiste. 

Tn: ¡¿Qué?!- Ahí dejo de sentir tristeza y lo único que siento es furia.- ¿Tu estás escuchando la idiotez que acabas de decir? Yo no te puse a nadie... No me quieras echar la culpa de tus pésimas decisiones.- Noah niega con la cabeza y sigue llorando, eso me enfurece aún más, así que me levanto y le doy una cachetada.- Eres un idiota.... ¡Dime carajo! ¿Por qué lo hiciste? 

Noah: No sé... 

Tn: ¿No sabes?- Le digo nuevamente con una risilla.- Tu y Victoria causaron mucho daño, Hailee está mal, yo estoy mal... Tu estás aquí acostado en una cama y ella...- Me quedo callada para evitar decir lo que le paso a la mujer.- ¿Qué fue lo que les hicimos Hailee y yo para que nos pagaran así? ¿No les era más fácil terminar la relación? 

Noah: Lo intentamos, pero... Siempre... Terminábamos regresando... Con ustedes.- Yo niego con la cabeza porque estoy que no me creo el cinismo de este hombre al que solía ver como mi amigo, mi esposo y la persona en quien más confiaba.- ¿Y Victoria? 

Tn: Que descaro el tuyo de preguntarme. 

Noah: Tn... ¿Y Victoria? Llámale, dile que venga... Y también a Hailee.... Debemos hablar los 4. 

Tn: No es lo correcto, Hailee no quiere saber nada de ti, igual que yo. Además no se puede. 

Noah: ¿Por qué? 

Tn: Porque.... Victoria está muerta. 

Noah: ¡NOOOO! ¡NOOOO!- Noah comienza a gritar y moverse en la cama, solo se mueve de lado a lado y sus manos golpean la cama. El aparato al cuál está conectado comienza a sonar de manera extraña, así que aprieto el botón de ayuda, sin embargo, los gritos de Noah alertan a los enfermeros y al doctor Cote, quien llega corriendo.- ¡VICTORIA! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡AMOR! ¡NO!

Doctor Cote: Tn, necesito que salgas por favor... 

Tn: Pero... 

Doctor Cote: Sal, por favor. Necesitamos estabilizarlo. 

Tn: Está bien... 

Mara: ¿Qué le dijiste para que se pusiera así?- Me reclama mi suegra al salir de la habitación. Ella iba llegando al piso y vio como comenzó a gritar Noah.- Seguramente le contaste que su amante está muerta. ¿Verdad?

Tn: Si porque él me pregunto. 

Mara: Eres una maldita. 

Tn: Quizá, pero soy menos maldita que usted y que Noah.- Miro una vez más a los enfermeros y al doctor que están ayudando a Noah, y camino al elevador. Necesito llamarle a Hailee y también dejar de verlo porque me dan ganas de desearle la muerte.- Me avisa si se muere o no. 

Mara: Desgraciada.... Esto me lo vas a pagar. 



Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora