Capítulo 1 El accidente.

240 16 18
                                    

Narrador. (Actualidad)

Son las 8:00 de la noche, el clima es frío, la carretera es húmeda, es importante manejar con cuidado porque en cualquier momento un auto puede derrapar y provocar un accidente. A lo lejos, se ve que viene un auto, en él hay una pareja y parece estar muy enamorada. Se acercan a la caseta de cobro, el hombre saca un billete, paga mientras la mujer que viene a su lado observa los autos que están en las casetas siguientes haciendo lo mismo que ellos. Abren la pluma y el auto de esta pareja arranca.

Dentro del auto, la pareja va teniendo una conversación, la mujer va llorando mientras el varón intenta consolarla, la abraza y deja un corto beso en su frente, parece funcionar porque ella se tranquiliza y sonríe un poco. Todo en el camino va bien, hasta que alguien... Lanza una piedra al parabrisas del auto, Noah, el conductor pierde el control de la maquina y aunque intenta recuperarlo, el auto cae a un barranco. Los pasajeros se golpean con el interior del auto, sus cuerpos comienzan a sangrar, ambos pierden el conocimiento y finalmente el auto se detiene, está casi desecho y los pasajeros no reaccionan. 

POV Hailee. 

Estoy en casa, llorando porque no sé que es lo que le pasa a mi esposa. Últimamente ha estado muy rara conmigo, de todo se enoja, nada de lo que digo le parece bien. Ante los fotógrafos todo marcha de maravilla pero cuando estamos solas parece que no me quiere volver a ver. Hace algunos meses estuvimos a punto de separarnos, ella me pidió el divorcio y aunque me dolió bastante, acepte. Pero después de algunas semanas su comportamiento cambio, me dijo que no quería divorciarse de mi y que solo había sido una crisis matrimonial. Después de eso, estuvimos muy bien, hasta hace algunas semanas en donde ella simplemente dejo de tratarme como su esposa. 

He llorado tanto que comienzo a quedarme dormida, mis ojos están tan cansados que ya ni siquiera quiero pelear por dejarlos abiertos. Se supone que mi esposa ya debería de estar en casa, pero no es así. Y no tiene caso que me quede despierta porque ahora la rutina al llegar a casa, es saludarme, cenar sola e irse a dormir a la habitación de invitados. Mis ojos cada vez se sienten más pesados, termino por cerrarlos, me siento más ligera, el sueño me estaba venciendo hasta que... Siento una punzada en el pecho. Algo le paso a mi esposa... 

POV Tn. 

Yo llevaba una vida muy feliz, no sé que fue lo que paso para que las cosas en mi matrimonio cambiarán, tengo a mi lado a un hombre estupendo pero... Desde hace meses ha cambiado conmigo. 

Hoy estoy en mi casa acostada viendo la televisión. Hace algunos minutos, Matilde me ha traído un té para relajarme, pues he tenido una semana muy estresante y desconcertante. Matilde es la señora que me ayuda con el quehacer de la casa, ella también vive aquí conmigo y con mi esposo. Tomó un poco del té que me dio Matilde, continuo viendo la televisión y todo comienza a hacerse más borroso, no sé exactamente que hora es, solo sé que mi esposo ya debería de estar aquí y no está... No tengo control de mi cuerpo y me quedo dormida. 

------- Al amanecer ------ 

Escucho a lo lejos el timbre de mi celular, alguien me está llamando. Abro los ojos y me doy cuenta que me he quedado dormida con la misma ropa que traía el día de ayer, además de que mi esposo Noah jamás llego. Tomo mi teléfono y respondo. 

*Inicio de llamada*

Tn: ¿Si?

X: ¿Señorita Tn Ta?

Tn: Si, soy yo.

X: Señorita Tn necesitamos que vaya al hospital Medical Center por favor. Su esposo sufrió un accidente y está muy grave. 

Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora