Capítulo 14 Interpretaciones diferentes.

65 5 2
                                    

---------- 2 años antes ----------

POV Noah. 

Raquel: Noah.- Dice la amiga de Tn mientras se acerca a la mesa donde estamos Victoria y yo.- ¿Y ese milagro que te veo? ¿Ese milagro que estás sin tu esposa a un lado?

Noah: Hola Raquel.- Le digo poniéndome de pie para saludarla.- Si no ves a Tn aquí es porque ella está ocupada y yo estoy...- Volteo a ver a Victoria, quien parece estar un poco incomoda con la presencia de Raquel.- Estoy trabajando con Victoria, ella es nuestra amiga y socia. 

Victoria: Buenas tardes, mucho gusto. 

Raquel: Hola.- Ambas mujeres se saludan y el momento se vuelve un poco tenso, pues tengo algo de miedo que Raquel me haya visto cerca de Victoria y vaya a decirle a Tn.- Bueno, entonces después paso a ver a tu.... Esposa. Quiero verla y que estemos juntos los 4.- Dice de forma coqueta.- Ya sabes como cuando jugábamos cartas y todo eso. 

Noah: Claro, yo le digo.- La señora se despide de ambos y se va no sin antes lanzarme un beso. Victoria rueda los ojos y yo solo la miro un poco preocupado.- Vamos a otro lado. 

Victoria: ¿Cómo que... Se tienen mucha confianza no?

Noah: Bueno, es amiga de Tn y se la pasaba mucho tiempo en la casa.- La chica asiente pero parece estar molesta.- ¿Me acompañas?

Victoria: ¿A dónde? 

Noah: Es una sorpresa. 

POV Victoria. 

Noah me llevo a una casa que cerca del local donde trabajaremos Tn y yo. Me explico que ahí se guardarán las cosas importantes, pero también... 

Noah: Este podría ser uno de nuestros lugares.- El hombre se acerca y me besa, pero yo me quito.- ¿Qué tienes?

Victoria: Esto está mal Noah. 

Noah: No, no, no... Esto que sentimos es real Vic, no sé como pero estoy muy enamorado de ti, ya no puedo y tampoco quiero estar sin ti... Siento que si pasa más tiempo y no estamos juntos, algún día todo lo que siento me hará explotar.- Nuevamente se acerca y yo recuerdo a aquella mujer que muy sínicamente se presento como amiga de Tn pero que le coqueteo a Noah y por alguna razón, no puedo evitar sentir celos.- Vic. 

Victoria: No puedo. 

Noah: Si puedes, pero no te atreves... ¿Hasta cuando vas a tener miedo?

Victoria: ¿Me llevas a mi casa por favor?- Sin esperar a que pase algo más, salgo de la casa. 

POV Hailee. 

Tn: Hola.- Dice Tn mientras baja las escaleras de su casa y se acerca a mi.

Hailee: Hola. 

Tn: ¿Cómo estás?

Hailee: Bien. 

Tn: ¿Cuándo regresas a trabajar conmigo en la asociación? 

Hailee: ¿Para eso me hablaste?

Tn: No, lo que pasa es que no sé que te dijo Noah. 

Hailee: No he hablado con Noah. Y si te molesta lo que mi mamá está haciendo en la asociación mañana mismo mando a que recojan todo y que ella termine pronto. 

Tn: Hey no, no me refería a eso.- Yo no le digo nada y la chica continua.- Hailee ya... Tu y Victoria son mis amigos, yo no los quiero perder...- La chica señala su sofá y me dice.- ¿Nos podemos sentar?- Ambas tomamos asiento y Tn continua.- Hailee yo te quiero ofrecer una disculpa por lo que paso con mi esposo, no sé porque las cosas escalaron a tanto y porque se mal interpretaron pero te juro que él no se sobre paso con tu esposa y yo... Bueno, perdón por no quedarme con ellos, es que de verdad me gano el cansancio y me fui a dormir. ¿Me entiendes?

Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora