Capítulo 5 La propuesta.

81 5 4
                                    

POV Tn. 

---------- 2 años antes ----------

Tn: Y bueno, este lugar.- Le digo a la chica mientras caminamos por el pasillo.- Es una albergue para niños que son rescatados. No es precisamente mío pero si soy socia de aquí. 

Hailee: ¿Y cuántos lugares más apoyas?

Tn: Bueno, son muchas las asociaciones que apoyo, algunas solo hago lo mínimo, pero en otras me involucro totalmente. 

Hailee: Quizá mi esposa podría ayudarnos. 

Tn: Claro, si tu quieres que ella venga aquí... 

Hailee: Lo digo porque ella es chef y podría no sé ayudarte en algunos temas de la comida.

Tn: Claro, eso me encantaría... Mira.- Le digo cuando veo a un niño correr hacía mi.- Él es Javier... Hola mi Javi precioso, ¿Cómo estás?

Hailee: Hola Javi. 

Javier: Hola.- Dice cuando me abraza.- Te extrañé Tn. 

Tn: Si, también te extrañé, perdón por no venir antes Javi, es que tenía mucho trabajo.- Volteo a ver a la actriz y le digo.- Él es un niño que rescatamos de las calles... Javi.- Le digo ahora al niño.- ¿Puedes pedirle a Dulce que me traiga los papeles que deje en la mesa del comedor por fis?

Javi: Si tn. 

Tn: Su mamá lo abandono porque tiene un problema en su corazón... Ahora estamos buscando un trasplante de corazón para él. 

Hailee: Es maravilloso lo que haces Tn. Te admiro... 

Tn: Bueno, quien paga más es mi esposo, pero... 

Hailee: Si, pero tu eres quien está aquí Tn, tu cuidas de ellos, juegas, los quieres... 

Hailee y yo seguimos caminando por el albergue. Le mostré las habitaciones de los niños y también una habitación que está sin nada de muebles, pues a penas estamos pensando que queremos hacer con ella, y creo que la mamá de Hailee me puedo apoyar en eso. 

Después de algunas horas Hailee tiene que irse a terminar con sus compromisos y yo me voy a mi casa a cenar con mi esposo Noah. Al llegar lo encuentro en su biblioteca leyendo, entro y me acerco para sentarme en sus piernas. 

Noah: ¿Dónde estabas amor?

Tn: Fui al albergue a visitar a los niños y también lleve a Hailee... ¿Y tu?

Noah: Ah, en... La empresa, ya sabes. 

Tn: Mmmja.- Le digo mientras veo como hace a un lado su libro.- Oye, estaba pensando... Hoy Hailee me dijo que su esposa es chef y se me ocurrió...

Noah: ¿Ahora qué?

Tn: Escucha, escucha... Se me ocurrió que sería buen negocio poner un servicio de banquetes. Y que Victoria sea mi socia.

Noah: ¿Victoria?

Tn: Ajá. 

Noah: Claro, es una excelente idea mi amor. ¿Por qué no se lo propones?

Tn: Claro, mañana mismo lo haré. 

POV Hailee. 

---------- Actualidad ----------

Estoy en mi casa preparando la comida de mis perritos mientras escucho la televisión cuando una noticia llama mi atención. 

Reportera: La esposa de la famosa actriz Hailee Steinfeld sigue desaparecida, pero ha salido nueva información en el caso, la cual nos da a conocer que Victoria Steinfeld estaba siendo infiel a Hailee, pues se encontró en el automóvil de Noah Ta un par de boletos, por lo que se sabe que ambos iban a viajar juntos a México. Tanto Tn Ta como Hailee Steinfeld no han declarado nada al respecto. Los mantendremos informados. Y si usted ha visto a Victoria Steinfeld, por favor no dude en llamar al número que aparece en la pantalla. 

Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora