Capítulo 12 Noche de piscina.

78 6 4
                                    

---------- Actualidad ----------

POV Tn. 

Estoy hundida bajo el agua, ya no puedo con esta situación y sinceramente ya no me importa lo que pasé. Escucho como tocan a mi puerta, cada vez escucho más lejos los golpes, hasta que unos brazos me toman, cuando soy consciente de donde estoy, de quien me está abrazando y de que es lo que pensaba hacer, comienzo a llorar. 

Tn: Haiz...- Le digo llorando. Hailee me abraza sin importarle que ahora ella también está toda empapada. Matilde le acerca una toalla y Hailee me cubre el cuerpo.- Ya no puedo más. 

Hailee: Tn, tranquila...- Hailee me toma con fuerza y me ayuda a levantarme.- Vamos a tu cama, ven.

Matilde: Ven mi niña, aquí está tu bata.- La señora me coloca la bata de baño en el cuerpo y entre ambas me llevan a mi cama.- Voy a ir por un té. 

Hailee: Gracias.- Matilde sale de mi habitación y Hailee se sienta a mi lado.- ¿Por qué hiciste eso Tn? 

Tn: Porque estoy cansada Hailee, cada día descubrimos algo nuevo... ¿Qué es lo que sigue? ¿Saber que Noah y Valentina tuvieron un hijo? 

Hailee: Sé que es muy doloroso pequeña, pero nosotras no tenemos porque pagar por algo que ellos hicieron. 

Tn: Pero estamos pagando Hailee.- La chica no me dice nada e intenta levantarse de la cama.- ¿A dónde vas? 

Hailee: Por tu té. 

Tn: No te vayas.- Le digo mientras me estiro para tomar su mano.- Quédate conmigo, por favor. 

Hailee: Tn...

Tn: Por favor Hailee, solo quiero... No quiero estar sola. 

---------- 2 años antes ----------

POV Hailee.

Tn: Que bueno que se animaron a venir. 

Noah: Si, les van a encantar los días que pasemos aquí en nuestra casa. 

Hailee: Gracias por invitarnos.- Accedí a venir a este viaje porque mi esposa estaba muy emocionada y creo que tiene razón cuando dice que casi no viajamos en plan de diversión o de descanso, así que aprovechando que aún no entramos al tratamiento para quedar embarazadas, accedí.- No queremos causar molestias. 

Victoria: Ay Haiz... 

Noah: Ninguna molestia.

Tn: Ven Hailee.- Me dice la chica mientras se levanta de su asiento.- Vamos a la piscina, te va a encantar, además estás muy blanquita, necesitas color. 

Hailee: Así estoy bien Tn, no te preocupes. 

Tn: Ven, vamos a tomar algo. Además hay algo que te quiero contar.- Tn voltea a ver a mi esposa y su sonrisa se desvanece dándose cuenta de lo que dijo.- Es de la fundación Vic, no vayas a pensar que me quiero ligar a tu esposa. 

Victoria: Jajaj no, tranquila. Está bien.- Mi esposa me da un leve empujón para levantarme.- Ve amor, tranquila. 

Hailee: Está bien... 

POV Noah. 

Noah: ¿Sabes nadar?

Victoria: No, la verdad no.- Me dice con esa preciosa sonrisa que la caracteriza.- Nací en California, pero mis papás nunca me ensañaron a nadar. 

Noah: California es muy bonito.... Como tu.- La mujer me voltea a ver y sonríe con cierta pena.- Eres muy hermosa Victoria. 

Tn: Ven Vic, vamos a nadar.- Dice mi esposa interrumpiendo.- Está deliciosa el agua. 

Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora